Licitación ID: 1233616-5-LE23
SERVICIO DE LICENCIAS OFFICE Y OTROS SLEP PUNILLA
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil, Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Se requiere 52 Licencia Office; 07 Licencias Adobe y 52 Licencias Antivirus Kaspersky según lo indicado en las Bases Administrativas Especificaciones Técnicas y Anexos. Se debe postular por el 100% de lo solicitado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE LICENCIAS OFFICE Y OTROS SLEP PUNILLA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Licencias Anuales: 52 Office; 07 Licencias Adobe Creative y 52 Licencias Antivirus Kaspersky, con la finalidad de permitir al Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera, contar con las herramientas Tecnológicas de ofimáticas, que serán utilizadas en las diferentes unidades administrativas. Se deben completar y digitalizar 04 Anexos según las Bases Administrativas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T.:
61.980.940-8
Dirección:
Calle Arturo Prat Norte 460
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 25-04-2023 16:08:05
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 28-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2023 12:01:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Se deben Completar y Adjuntar al proceso los 04 Anexos Administrativos/Técnicos y Económicos antes del cierre de las ofertas 05-05-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS
2.- ANEXOS EDITABLES
3.- ANEXO N°1 ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS N°3 Y N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Punto 25.6.a) PRECIO DE LA OFERTA (70%): La oferta de menor valor y que cumpla con el 100% de las Licencias Office y Otros solicitadas, según lo indicado en informe de la Unidad de Planificación y Gestión de Control. Para la evaluación de este criterio se considerará la información declarada en el Anexo Económico por el total del Servicio de Licencias Office y Otros. 70%
2 Plazo de Entrega Punto 25.6 b) PLAZO DE ENTREGA (10%): Para la evaluación de este criterio se considerará la información declarada en el Anexo Técnico, según el plazo de entrega declarado por el oferente, se le asignará el puntaje correspondiente según la siguiente tabla. 10%
3 Servicio de Asistencia o Servicio Post Venta Punto 25.6 c)SERVICIO DE ASISTENCIA O SERVICIO POSTVENTA (20%): Para la evaluación de este criterio se considerará la información declarada en el Anexo Técnico, según el plan de Soporte anual o Asistencia Post Venta declarado por el oferente, en relación con el seguimiento y servicio, garantizando el mantenimiento del soporte y cualquier falla de implementación y actualización de las licencias. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA 01
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: 7. Propuesta de adjudicación dirigida a la directora ejecutiva SLEP según la evaluación realizada. h Dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley N°20.730 y su reglamento contenido en el Decreto Supremo N°71, del Ministerio Secretaría General de la Preside
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Fabiola Yáñez Osorio
e-mail de responsable de pago: fabiola.yanez@sleppunillacordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Alarafo Rain
e-mail de responsable de contrato: carolina.alfaro@sleppunillacordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-85951462-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
30.- SUBCONTRATACION: No se permite la subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Readjudicación: El Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera, se reserva el derecho a readjudicar, de existir otro u otros oferentes que hubieren dado cumplimiento a todos los requisitos previstos en las Bases Administrativas y de convenir ello a los intereses del Servicio, seleccionará al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje; o llevar a cabo un nuevo proceso de licitación según lo que mejor convenga a sus intereses, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario se Desiste de su oferta. b Si el proveedor adjudicado no acepta la Orden de Compra dentro de un plazo de 48 Hrs. c Si el adjudicatario no acredita los requisitos para contratar con el Servicio. d Si el Adjudicatario no se inscribe en el Registro Oficial de Proveedores del Estado en el plazo estipulado para ello. e Si el Adjudicatario es Inhábil para contratar con el Estado en los términos del Artículo 4° de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición.
Resolución de Empates

26.1.- Resolución de Empate:

26.1.1.- En caso de haber empate en el puntaje máximo final al aplicar la pauta de evaluación publicada, la Comisión de Evaluación deberá, sobre la base de condiciones objetivas, privilegiar los siguientes criterios para resolver el empate, de acuerdo al siguiente orden, se deberá privilegiar en primera instancia aquella oferta que presente mayor puntaje en el criterio “Precio”; Si persiste el empate, se deberá privilegiar a aquel proveedor que presenta el mayor calificación en el criterio “Servicio de Asistencia o Servicio Post Venta”. Si persiste el empate, se deberá privilegiar a aquel proveedor que presenta el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”.

26.1.2.- De persistir el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que presente mayor puntaje en el Criterio “Precio”.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

26.2.- Mecanismo para Solución de Consultas respecto a la Adjudicación: Se dará respuesta a las consultas efectuadas a través del foro en un plazo no superior a 48 horas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

33.3.- Certificado presencial o Digital de la Dirección del Trabajo o de la Inspección del Trabajo competente que acredite que el adjudicatario no registra deudas laborales o previsionales para con sus trabajadores, hasta el periodo correspondiente al mes calendario anterior al del Estado de Pago.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

26.3.- Presentación de Antecedentes omitidos por los Oferentes: Se solicitará a través de foro inverso - solicitando los “Anexos Administrativos”- respondiendo de la misma forma en un plazo de 48 horas.

Pacto de integridad

2.- PACTO DE INTEGRIDAD:

2.1.- El Oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente Licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las presente Bases de Licitación y demás documentos integrantes, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

a).- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios,  dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de Licitación Pública, ni con la ejecución de él o los contrato que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso Licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

b). - El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

c). - El oferente se manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las presentes Bases de Licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase.

2.2.- El oferente se obliga a tomar las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores, agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relaciones directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente Licitación, incluidos sus subcontratistas.