Licitación ID: 1233619-6-LE24
PROYECTO ELÉCTRICO 3 DEPENDENCIAS SLEPMAULE COSTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA, SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Suministro de electricidad monofásica 1 Global
Cod: 83101801
CONTRATACIÓN DE PROYECTO ELÉCTRICO PARA HABILITACIÓN DE OFICINAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA, COTIZAR VALOR NETO, OBRA VENDIDA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO ELÉCTRICO 3 DEPENDENCIAS SLEPMAULE COSTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PROYECTO ELÉCTRICO PARA HABILITACIÓN DE OFICINAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA
R.U.T.:
61.980.930-0
Dirección:
Claudina Urrutia 252 esquina Yungay
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 18:52:37
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 18:18:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1
2.- Anexo N° 2
3.- Declaraciones Juradas
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo establecido en el punto 21letra a) de las bases administrativas. 45%
2 Oferta Técnica De acuerdo a lo establecido en el punto 21 letra b) de las bases administrativas: b.1) Cumplimiento requerimiento técnico (50%) b.2) Experiencia en el rubro (50%) 30%
3 Plazo de ejecución De acuerdo a lo establecido en el punto 21 letra c) de las bases administrativas. 20%
4 Cumplimiento requisitos formales De acuerdo a lo establecido en el punto 21 letra d) de las bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa 01
Monto Total Estimado: 7700000
Justificación del monto estimado El presupuesto referencial o estimado con IVA incluido para esta licitación es de 7.700.000. La institución podrá adjudicar hasta un 12 % mayor al valor que tenía estimado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto referencial o estimado con IVA incluido para esta licitación es de 7.700.000. La institución podrá adjudicar hasta un 12 % mayor al valor que tenía estimado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ADELINA ARAYA ASTORGA
e-mail de responsable de pago: ADELINA.ARAYA@SLEPMAULECOSTA.CL
Nombre de responsable de contrato: ADELINA ARAYA ASTORGA
e-mail de responsable de contrato: ADELINA.ARAYA@SLEPMAULECOSTA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-54770103-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Esta licitación no permite la subcontratación. El oferente adjudicado no podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún título ni circunstancia a terceros la presente adjudicación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA
Fecha de vencimiento: 23-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar fiel cumplimiento de contrato “CONTRATACIÓN DE PROYECTO ELÉCTRICO PARA HABILITACIÓN DE OFICINAS DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA MAULE COSTA”.ID 1233619-6-LE24
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del oferente mediante certificado emitido por la contraparte técnica del SLEP Maule Costa.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACIÓN
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o aceptar la orden de compra en los plazos estipulados, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes Bases para la aceptación de los referidos documentos, o no entregase la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato cuando proceda, en los plazos establecidos, el SLEP podrá junto con dejar sin efecto la adjudicación original, y re adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje. La resolución de re adjudicación será publicada a través de la plataforma de www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el oferente que ocupe el segundo lugar en la evaluación original del proceso, en los términos estipulados en las presentes Bases Administrativas de la licitación.
Visita a Terreno voluntaria
La visita a terreno es de carácter voluntario, el oferente deberá presentarse en Claudina Urrutia N° 252 Esquina Yungay el día viernes 08 de marzo de 2024 a las 09:00 horas.