Licitación ID: 1233623-4-LE24
ADQ DE BIENES INFRA Y MANTENIMIENTO SLEP LICAN
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Licancabur, Servicio Local de Educación Pública Licancabur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de medida por láser 2 Unidad
Cod: 41111615
Medidor de Distancia Láser con trípode  

2
Sistemas de medida por láser 2 Unidad
Cod: 41111615
Medidor de Distancia Láser con trípode  

3
Sistemas de medida por láser 1 Unidad
Cod: 41111615
Nivel láser 15m2  

4
Sistemas de medida por láser 1 Unidad
Cod: 41111615
Nivel Láser 360°  

5
Sistemas de medida por láser 2 Unidad
Cod: 41111615
Detector de materiales pared  

6
Luxómetros 2 Unidad
Cod: 41115309
Luxómetro  

7
Analizadores de dióxido de carbono en disolución 1 Unidad
Cod: 41113119
Detector de Dióxido de Carbono  

8
Analizadores de conductividad térmica 2 Unidad
Cod: 41113114
Cámara Termográfica  

9
Dispositivos de inspección o medición 2 Unidad
Cod: 23171902
Cámara de Inspección  

10
Analizadores de frecuencia 2 Unidad
Cod: 41115303
Sonómetro  

11
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
Guillotina de Rodillo  

12
Lámparas portátiles 2 Unidad
Cod: 39111702
Linterna con trípode con baterías y cargador  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ DE BIENES INFRA Y MANTENIMIENTO SLEP LICAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Local de Educación Pública Licancabur requiere adquirir diferentes bienes, lo anterior con la finalidad de contar con todo lo necesario para el normal y correcto funcionamiento de la Subdirección de Infraestructura y Mantenimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas de los oferentes no serán visibles en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, en virtud de que se ha estimado que ello puede afectar los derechos de los proponentes, tales como propiedad intelectual, secretos comerciales
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Licancabur
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Licancabur
R.U.T.:
61.980.920-3
Dirección:
Av. Chorrillos nº1631 comuna de Calama
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 9:35:44
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 11:05:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 15:31:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según archivo adjunto.
Documentos Técnicos
1.- Según archivo adjunto.
 
Documentos Económicos
1.- Según archivo adjunto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según bases. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases. 10%
3 Oferta Técnica Según bases. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Denisse Araya
e-mail de responsable de pago: denisse.araya@sleplicancabur.cl
Nombre de responsable de contrato: Bárbara Lira
e-mail de responsable de contrato: barbara.lira@sleplicancabur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-94133216-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases de licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el adjudicatario se desista de aceptar la Orden de Compra o no diere cumplimiento a los demás requisitos y condiciones establecidas en las bases de licitación, como por ejemplo, que no se encuentre el oferente inscrito y hábil en el registro o?cial de proveedores del Estado, el Servicio Local procederá a dejar sin efecto la adjudicación original y re-adjudicando al oferente que le sigue en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original de la licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación.
Pacto de integridad
Según bases de licitación.