Licitación ID: 1233623-5-LE24
SERVICIO DE INTERNET PARA SLEP LICANCABUR
Responsable de esta licitación: Servicio Local de Educación Pública Licancabur, Servicio Local de Educación Pública Licancabur
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
LICITACIÓN PÚBLICA DE SERVICIO DE INTERNET PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA LICANCABUR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INTERNET PARA SLEP LICANCABUR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA DE SERVICIO DE INTERNET PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA LICANCABUR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas de los oferentes no serán visibles en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, en virtud de que se ha estimado que ello puede afectar los derechos de los proponentes, tales como propiedad intelectual, secretos comerciales
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio Local de Educación Pública Licancabur
Unidad de compra:
Servicio Local de Educación Pública Licancabur
R.U.T.:
61.980.920-3
Dirección:
Av. Chorrillos nº1631 comuna de Calama
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 18:14:00
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 16:01:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (OBLIGATORIO) 01-04-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según documento adjunto
Documentos Técnicos
1.- Según documento adjunto
 
Documentos Económicos
1.- Según documento adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024. 10%
3 Precio Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Denisse Reyes Peña
e-mail de responsable de pago: denisse.reyes@sleplicancabur.cl
Nombre de responsable de contrato: Oscar Monardes Vallejo
e-mail de responsable de contrato: Oscar Monardes Vallejo
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-94780447-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.
Pacto de integridad
Según Resolución Exenta N°39, de fecha 19 de marzo de 2024.