Licitación ID: 1233664-13-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTICULOS DE ASEO 3
Responsable de esta licitación: Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I, Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 260 Unidad
Cod: 12141901
cloro concentrado industrial hipoclorito al 5% bidón de 5L.  

2
Cloro Cl 56 Unidad
Cod: 12141901
cloro gel bidón de 5L  

3
Limpiadores de suelos 134 Unidad
Cod: 47131801
Limpia piso tipo poett o similar bidón de 5L  

4
Barniz o ceras de muebles 12 Unidad
Cod: 47131806
Lustra muebles en crema bidón de 5L  

5
Productos de lavandería 50 Unidad
Cod: 47131811
Detergente industrial Liquido Concentrado bidón de 5  

6
Abrillantadores o acabados de suelos 200 Unidad
Cod: 47131802
cera liquida auto brillo al 18% bidón de 5 litros  

7
Abrillantadores o acabados de suelos 30 Unidad
Cod: 47131802
renovador de goma bidón de 5 Litros  

8
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Unidad
Cod: 47131802
cera liquida autobrillo roja bidón de 5 litros  

9
Productos de limpieza de ventanas 18 Unidad
Cod: 47131824
Limpia Vidrio Bidón de 5 litros  

10
Productos para lavar platos 10 Unidad
Cod: 47131810
Lava loza Bidón de 5 Litros  

11
Jabón de uso público o expendedoras de loción 48 Unidad
Cod: 47131704
jabón liquido para manos bidón de 5 litros  

12
Abrillantadores o acabados de suelos 34 Unidad
Cod: 47131802
Limpiador de piso flotante bidón de 5 Litros marca tipo Virginia o similar  

13
Desincrustantes líquidos de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281711
desincrustante Quita Sarro Bidón de 5 litros  

14
Barniz o ceras de muebles 6 Unidad
Cod: 47131806
limpiador en crema tipo cif bidón de 5 litros  

15
Abrillantadores o acabados de suelos 46 Unidad
Cod: 47131802
abrillantador piso flotante bidón de 5 litros tipo Virginia o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTICULOS DE ASEO 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTICULOS DE ASEO 3 2024 PARA DARLE UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO A LAS ACTUVIDADES DE LAS DIVERSAS AREAS DEPENDIENTES DE LA CORPORACION DE INCLUSION SOCIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Unidad de compra:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
R.U.T.:
65.473.570-0
Dirección:
Mapocho Norte 8115
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 16:39:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 12:55:35
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 16:07:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 16:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 17:08:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 7.2.1 de las bases
Documentos Técnicos
1.- Según punto 7.2.2 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 7.2.3 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de extención de garantías Según punto 7.2.9.3 de las bases 10%
2 entrega de antecedentes Según punto 7.2.9.4 de las bases 10%
3 precio de los productos Según punto 7.2.9.1 de las bases 60%
4 certificacion del oferente Según punto 7.2.9.2 de las bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: subvencion
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luciana Labra
e-mail de responsable de pago: Luciana.labra@cerronavia.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicole Bello
e-mail de responsable de contrato: Nicole.bello@cerronavia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2443046349-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION DE INCLUSION SOCIAL DE CERRO NAVIA
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 688000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 8.1 de las bases
Glosa: Según punto 8.1 de las bases
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 8.1 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según punto 7.2.10 de las bases