Licitación ID: 1233664-21-LE23
Convenio de suministro Artículos de oficina
Responsable de esta licitación: Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I, Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agendas 1 Unidad
Cod: 44111516
agenda para taco calendario periodo 2023  

2
Cajas de archivo o accesorios 32 Unidad
Cod: 44122019
cajas tipo memphis de las más grandes  

3
Carpetas colgantes o accesorios 10 Unidad
Cod: 44122017
carpeta generica  

4
Divisores 5 Unidad
Cod: 44122010
divisores de orden alfabetico  

5
Divisores con uñetas 24 Unidad
Cod: 44122008
divisores de tamaño oficio ( de 6 colores surtidos )  

6
Tablas con broches de presión 5 Unidad
Cod: 44122012
tablas de madera con sujetador de lapiz  

7
Portaminas 2 Unidad
Cod: 44121705
minas 0.5  

8
Marcadores 24 Caja
Cod: 44121708
colores surtidos fluor (rosa 5 / naranjo 5 / verde 5/ amarillo 5/ celeste 4 )  

9
Lápiz pasta 544 Unidad
Cod: 44121704
punta media azul  

10
Lápices de madera 6 Unidad
Cod: 44121706
caja de 12 colores surtidos  

11
Lápices de colores 4 Unidad
Cod: 44121707
caja de 12 colores surtidos scripto  

12
Cinta correctora 6 Unidad
Cod: 44121801
de preferencia marca bic  

13
Líquido corrector 30 Unidad
Cod: 44121802
 

14
Lámina para plastificar 1 Caja
Cod: 44102001
caja de 100 unidades tamaño oficio  

15
Papeles metálicos de diseño 5 Kit
Cod: 44102004
cartulina colores surtidos metálicos  

16
Lápices de cera 4 Caja
Cod: 60121519
caja de colores surtidos  

17
Lápices de grafito 100 Unidad
Cod: 60121518
lapiz grafito 2B  

18
Goma de borrar 20 Unidad
Cod: 60121535
gomas chicas  

19
Purpurina metálica 1 Pack
Cod: 60123606
escarcha / brillantina de 5 colores surtidos  

20
Purpurina iridiscente 2 Pack
Cod: 60123605
escarcha / brillantina de 5 colores surtidos  

21
Cuchillo cartonero 10 Unidad
Cod: 60121302
tamaño mediano  

22
Blocs para mensajes telefónicos 24 Unidad
Cod: 14111526
block de notas tamaño oficio  

23
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
pos it colores surtidos 5x3.8  

24
Papel autocopiativo 1 Unidad
Cod: 14111527
papel calco formato  

25
Libros o cuadernos de registro 26 Unidad
Cod: 14111531
libro de correspondencia (16) libro de actas (10)  

26
Juegos de papel surtido 6 Pack
Cod: 14111532
cartulina opalina colores surtidos  

27
Papel para fotocopiadora o impresora 62 Resma
Cod: 14111507
resma tamaño oficio  

28
Papel para fotocopiadora o impresora 336 Resma
Cod: 14111507
tamaño carta  

29
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Resma
Cod: 14111507
papel ahuesado  

30
Juegos de papel surtido 4 Kit
Cod: 14111532
set de papel entretenido  

31
Notas de papel autoadhesivo 70 Unidad
Cod: 14111530
post it medidas 7.6 x 7.6  

32
Notas de papel autoadhesivo 65 Unidad
Cod: 14111530
banderitas de 4 colores diferentes fluor  

33
Lápiz pasta 144 Unidad
Cod: 44121704
punta media roja  

34
Timbres y sellos 1 Kit
Cod: 44121604
timbres de carita feliz y estrellas  

35
Pizarras para plumón y accesorios 4 Pack
Cod: 44111905
set de 5 plumon de colores surtidos para pizaara  

36
Tijeras 26 Unidad
Cod: 44121618
6 de tipo grande 20 de tipo romana  

37
Corchetes 22 Caja
Cod: 44122103
cajas de 500 unidades 26/6  

38
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44121615
 

39
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
medida media  

40
Sacapuntas 5 Unidad
Cod: 44121625
 

41
Saca corchetes 5 Unidad
Cod: 44121613
tipo palanca  

42
Perforadoras 6 Unidad
Cod: 44121611
 

43
Barras de pegamento libres de ácido 38 Unidad
Cod: 60105704
stick fix  

44
Pizarras para plumón y accesorios 48 Unidad
Cod: 44111905
plumones permanentes de colores surtidos  

45
Baterías recargables 36 Kit
Cod: 26111701
set de 2 pilas recargables AA (12) / set de 2 pilas recargables AAA (24) / con su cargador correspondiente  

46
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
archivadores tamaño oficio  

47
Clips para papel 3 Caja
Cod: 44122104
de 1 kilo medida 33MM  

48
Sujeta documentos 5 Caja
Cod: 44122016
medida 3/4"  

49
Sujeta documentos 5 Unidad
Cod: 44122016
medida 5/8  

50
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
doble contacto 5 de espuma el resto de cinta  

51
Cinta Transparente 33 Unidad
Cod: 31201512
19mm x 33 mts  

52
Cintas adhesivas de protección 12 Unidad
Cod: 31201503
mask tape color piel 40m x18mm  

53
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
toner alternativo TN1060 Brother  

54
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 5 Unidad
Cod: 44103109
tambor alternativo 221 (5 juegos completo) Brother  

55
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
toner alternativo 221 (12 juego completo) Brother  

56
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
toner alternativo 2340 Brother  

57
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
Toner alternativo 2370 Brother  

58
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 6 Unidad
Cod: 44103109
tambor alternativo 2340 Brother  

59
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 6 Unidad
Cod: 44103109
tambor alternativo 2370 Brother  

60
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Toner Alternativo 3655 Hp (consultar )  

61
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 4 Unidad
Cod: 44103109
Tambor Alternativo 3655 Hp (consultar )  

62
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
juego de tintas alternativas HP 515  

63
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
juego de tintas alternativas 504 Epson  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro Artículos de oficina
Estado:
Cerrada
Descripción:
la corporación solicita la compra de artículos de oficina para las diferentes áreas de la corporación y su correcto funcionamiento del periodo 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Unidad de compra:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
R.U.T.:
65.473.570-0
Dirección:
Mapocho Norte 8115
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:09:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 13:40:56
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 14:50:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2023 14:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 14:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 15:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun punto 7.2.1 de las bases
Documentos Técnicos
1.- según punto 7.2.2 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- según punto 7.2.3 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 certificaciones del oferente según las bases 7.2.9.2 25%
2 plazo de extencion de garantia según las bases 7.2.9.3 10%
3 Cumplimiento de entrega de antecedentes segun las bases 7.2.9.4 5%
4 precio de los productos formulas según las bases 7.2.9.1 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: subvención municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luciana Labra Quezada
e-mail de responsable de pago: luciana.labra@cerronavia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: corporación del deporte e inclusión social de la ilustre municipalidad de Cerro Navia
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: según punto 8.1 de las bases
Glosa: según punto 8.1 de las bases
Forma y oportunidad de restitución: según punto 8.1 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio de los productos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio “cantidad de Certificaciones”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio "plazo de extensión de garantía ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio “cumplimiento de entrega de antecedentes”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.