Licitación ID: 1233664-23-CO23
Convenio de suministro Artículos de Aseo
Responsable de esta licitación: Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I, Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
CARRO DE LIMPIZA TIPO ESCURRIDOR DE TRAPEROS  

2
Almohadillas de suelo de máquina 10 Caja
Cod: 47121608
FLOOR PAD 17" ROJO CAJAS DE 5 UNIDADES  

3
Escobillones 19 Unidad
Cod: 47131615
 

4
Esponjas 48 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA LAVA LOZA  

5
Mopas húmedas 7 Unidad
Cod: 47131618
MOPA HUMEDA TIPO FREGONA  

6
Paños de limpieza absorbente 16 Pack
Cod: 47131602
PAÑO AMARILLO PACK DE 12 UNIDADES  

7
Barniz o ceras de muebles 16 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES 5 LITROS  

8
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIO 5L  

9
Productos para lavar platos 6 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS 5 LITROS  

10
Productos de lavandería 24 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE LIQUIDO 5 LITROS  

11
Papel higiénico 720 Pack
Cod: 14111704
PACK DE 6 UNIDADES JUMBO  

12
Toallas de papel 658 Pack
Cod: 14111703
PACK DE 2 UNIDADES JUMBO  

13
Cloro Cl 336 Unidad
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO 5 LITROS  

14
Cloro Cl 48 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL 5 LITROS  

15
Removedores 4 Unidad
Cod: 47121802
QUITA SARRO BIDON 5 LITROS  

16
Raspadores de limpieza 30 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA DE LOZA DORADA  

17
Abrillantadores o acabados de suelos 24 Unidad
Cod: 47131802
LIMPIADOR DE PISO FLOTANTE BIDON 5 LITROS TIPO VIRGINIA  

18
Desinfectantes domésticos 180 Unidad
Cod: 47131803
DESODORANTE AMBIENTAL DESINFECTANTE EN AEROSOL VARIOS AROMAS  

19
Insecticidas 48 Unidad
Cod: 10191509
MATA ARAÑAS TIPO RAID  

20
Cajas o dispensadores de guantes médicos 12 Caja
Cod: 42132201
GUANTES DE LATEX TALLA S  

21
Paños de gamuza o guantes lavables 15 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES MULTIUSO TALLA S  

22
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 40 Unidad
Cod: 47131501
TRAPEROS DE 50X70 microfibra  

23
Bolsas de basura 144 Pack
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50X70  

24
Bolsas de basura 120 Pack
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 110X120  

25
Bolsas de basura 2080 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA DE 130X130  

26
Paños de gamuza o guantes lavables 3 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES MULTIUSO TALLA L  

27
Cajas o dispensadores de guantes médicos 6 Caja
Cod: 42132201
GUANTES DE LATEX TALLA L  

28
Almohadillas de suelo de máquina 3 Caja
Cod: 47121608
FLOOR PAD 17" NEGRO CAJAS DE 5 UNIDADES  

29
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
BASUREROS DE 51 LITROS CON TAPA Y PEDAL  

30
Jabones 48 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 5 LITROS  

31
Ceras sintéticas 36 Unidad
Cod: 12181501
CERA DE PISO FOLTANTE INCOLORA BIDON 5 LITROS  

32
Ceras sintéticas 55 Unidad
Cod: 12181501
CERA DE PISO ROJA AUTOBRILLO BIDON DE 5 LITROS  

33
Ceras sintéticas 36 Unidad
Cod: 12181501
RENOVADOR DE PISO COLOR NEGRO BIDON 5 LITROS  

34
Ceras sintéticas 295 Unidad
Cod: 12181501
CERA LIQUIDA ACRILICA ABRILLANTABLE INCOLORA ALTO TRAFICO BIDON 5 LITROS  

35
Mopas de polvo 40 Unidad
Cod: 47131617
REPUESTO DE MOPA AVION 90 CM DE MICROFIBRA  

36
Detergentes surfactantes 82 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS TIPO POETT AROMA LAVANDA BIDON DE 5 DE LITROS  

37
Detergentes surfactantes 82 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISO TIPO POETT AROMA PRIMAVERA BIDON DE 5 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro Artículos de Aseo
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Corporación solicita la adquisición de productos de aseo para el correcto funcionamiento del periodo 2023
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
Unidad de compra:
Corporación del Deporte e Inclusión Social de la I
R.U.T.:
65.473.570-0
Dirección:
Mapocho Norte 8115
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-03-2023 18:40:00
Fecha de Publicación: 16-03-2023 18:24:00
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2023 18:50:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2023 17:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2023 17:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2023 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2023 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 18:41:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 7.2.1 DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO 7.2.2 DE LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 7.2.3 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de entrega de antecedentes SEGUN PUNTO 7.2.9.4 DE LAS BASES 5%
2 precio de los productos SEGUN PUNTO 7.2.9.1 DE LAS BASES 60%
3 certificaciones del oferente SEGUN PUNTO 7.2.9.2 DE LAS BASES 25%
4 Plazo de Extensión de Garantía SEGUN PUNTO 7.2.9.3 DE LAS BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: subvención
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luciana Labra Quezado
e-mail de responsable de pago: Luciana.labra@cerronavia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporacion de inclusion Social
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: Según punto 8.1 de las bases (hacer referencia en la garantia de la Licitación ID 1233664-23-CO23)
Glosa: Según punto 8.1 de las bases (hacer referencia en la garantia de la Licitación ID 1233664-23-CO23)
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 8.1 de las bases (hacer referencia en la garantia de la Licitación ID 1233664-23-CO23)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio de los Productos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Certificaciones del Oferente”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Extensión de Garantía ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento Entrega de Antecedentes”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.