Licitación ID: 1234683-8-L122
SERVICIOS DE AMPLIFICACION E ILUMINACION
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
se requieren los servicios de amplificacion e iluminacion para eventos que se detallan en las bases de licitacion  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE AMPLIFICACION E ILUMINACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, requiere realizar la contratación de los servicios de amplificación e iluminación para los eventos que se desarrollaran en nuestra comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
65.145.951-6
Dirección:
Huamachuco 1125
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2022 14:41:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 13:10:53
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2022 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2022 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2022 14:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2022 14:42:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2022 18:19:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- La oferta técnica del oferente debe ser ingresada al portal mercado público, dentro del plazo de recepción de las ofertas, según el cronograma de actividades. La oferta técnica deberá incluir los siguientes documentos y siguiendo las indicaciones que para cada caso se especifican
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica del oferente debe ser ingresada al portal mercado público, dentro del plazo de recepción de las ofertas, según el cronograma de actividades. (Formato oficial de oferta económica anexo N.º 1) Aquellos oferentes cuyas propuestas no incluyan alguno de los servicios a suministrar especificados en las bases técnicas, no serán objeto de evaluación, quedando fuera del proceso de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ponderacion Plazo:((Plazo menor ofertado)/(Plazo del postulante))x100 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta cumple con las especificaciones técnicas solicitadas: 100 puntos Oferta no cumple o cumple parcialmente = 0 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcela Valdes Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzas@deportesanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Irene Castro Burgos
e-mail de responsable de contrato: compras.cmdsanclemente@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-37051970-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Multa

La Corporación Municipal de Deportes de San Clemente mantendrá un sistema de control de las tareas a realizar, destinado a detectar las diferentes irregularidades que pudieran ocurrir.

El plazo comprometido será el plazo de la oferta y en caso de atraso, se devengarán las multas que se señalan a continuación.  El proveedor en caso de determinar un atraso futuro en el despacho de sus productos deberá informar con anticipación de al menos 48 horas al comprador, de manera tal de prever reclamos por desabastecimiento por parte de la Corporación. La siguiente tabla muestra la aplicación de las sanciones.

a)    3 % 1 a 2 días de retraso en lo establecido.

b)    5 % 3 a 4 días de retraso en lo establecido

c)    Re - adjudicación superior 4 días de retraso en lo establecido.

Las multas se aplicarán, salvo la concurrencia de alguna causal de fuerza mayor debidamente justificada, de la cual se pronunciará el mandante. Dicha causal deberá ser comunicada y fundamentada inmediatamente, conforme con las normas de las presentes bases administrativas. Si la petición formulada fuere procedente, podrá ampliarse el plazo para el cumplimiento de la obligación infringida por los lapsos que corresponda.

Cualquier situación contractual con respecto a los plazos u obligaciones del contratista deberá ser presentada en forma escrita, antes del vencimiento de los plazos totales o parciales, según corresponda.
Financiamiento
Será financiado por la unidad de informática de la Corporación de San Clemente, a través de los recursos disponibles según presupuesto año 2022, con cargo al Ítem de eventos. Plazo de ejecución de los servicios y firma del contrato 1. Plazo de entrega de los bienes y/o servicios En caso de que el plazo sea un criterio de evaluación: Se entenderá contado 1 día hábil después de la Orden de compra respectiva es emitida a través del sitio www.mercadopublico.cl. En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, el mandante o unidad requirente podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. Sin perjuicio de lo anterior, el plazo definitivo de entrega del producto podrá ser definido de mutuo acuerdo entre la Corporación y el proveedor adjudicado. En caso de que el plazo sea indicado por el requirente: Se entenderá contado un (1) día hábil después de que la Orden de compra respectiva es emitida a través del sitio www.mercadopublico.cl. En caso de que una orden de compra no haya sido aceptada, el mandante o unidad requirente podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud. La entrega del servicio se realizará las fechas indicadas 27 y 29 de septiembre, 4 y 6 de octubre 2022 en Estadio Municipal Julio Vergara, y el día 29 de octubre en Plaza de Armas de la comuna, en caso de cualquier modificación del calendario será informado por el encargado de Eventos y Recintos don Víctor Barros Rebolledo, fono +569-89553728, con una anticipación de 5 días hábiles. 2. Firma del Contrato Este tipo de contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor, dado que se trata de bienes estándar de simple y objetiva especificación. Art. 63 del Reglamento de la Ley 19886.
Financiamiento

Será financiado por la unidad de informática de la Corporación de San Clemente, a través de los recursos disponibles según presupuesto año 2022, con   cargo al Ítem de eventos.

Plazo de ejecución de los servicios y firma del contrato

  1. Plazo de entrega de los bienes y/o servicios

En caso de que el plazo sea un criterio de evaluación:

Se entenderá contado 1 día hábil después de la Orden de compra respectiva es emitida a través del sitio  www.mercadopublico.cl.  En caso que una orden de compra no haya sido aceptada, el mandante o unidad requirente podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.

Sin perjuicio de lo anterior, el plazo definitivo de entrega del producto podrá ser definido de mutuo acuerdo entre la Corporación y el proveedor adjudicado.

En caso de que el plazo sea indicado por el requirente:

Se entenderá contado un (1) día hábil después de que la Orden de compra respectiva es emitida a través del sitio www.mercadopublico.cl.  En caso de que una orden de compra no haya sido aceptada, el mandante o unidad requirente podrán solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.

La entrega del servicio se realizará las fechas indicadas 27 y 29 de septiembre, 4 y 6 de octubre 2022 en Estadio Municipal Julio Vergara, y el día 29 de octubre en Plaza de Armas de la comuna, en caso de cualquier modificación del calendario será informado por el encargado de Eventos y Recintos don Víctor Barros Rebolledo, fono +569-89553728, con una anticipación de 5 días hábiles.

Este tipo de contrato se formalizará mediante la emisión de la orden de compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor, dado que se trata de bienes estándar de simple y objetiva especificación. Art. 63 del Reglamento de la Ley 19886.