Licitación ID: 1236896-5-LE23
PLAN DE MANTENCION DE TECHUMBRES
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA, Unidad de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 238
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
Minimizar los riesgos por inclemencias meteorológicas asociadas al periodo invernal y asegurar la continuidad de las clases en espacios confortables, libres goteras y de humedad, para los establecimientos de educación de la comuna de Ñuñoa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN DE MANTENCION DE TECHUMBRES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Minimizar los riesgos por inclemencias meteorológicas asociadas al periodo invernal y asegurar la continuidad de las clases en espacios confortables, libres goteras y de humedad, para los establecimientos de educación de la comuna de Ñuñoa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA
Unidad de compra:
Unidad de Educación
R.U.T.:
70.932.800-k
Dirección:
Manuel de Salas 451, Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2023 17:11:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 17:14:01
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 17:21:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2023 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2023 17:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2023 17:11:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2023 11:23:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita en terreno Grupo N° 1, inicia en Sala Cuna y Jardín Infantil Caballito Azul, Vía Ocho 1150, Ñuñoa 14-07-2023 10:00:00
Visita en terreno Grupo N° 2, inicia en Colegio José Toribio Medina, Double Almeyda 3493, Ñuñoa 17-07-2023 10:00:00
Visita en terreno Grupo N° 3, inicia en Colegio República de Siria, Francisco de Villagra 185,, Ñuñoa 18-07-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
2.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
 
2.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
2.- SEGÚN LO QUE INDICA RESOLUCIÓN ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de ejecución Lo indicado en resolución adjunta 30%
2 Precio Lo indicado en resolución adjunta 40%
3 Tiempo de garantía Lo indicado en resolución adjunta 20%
4 Omisiones Lo indicado en resolución adjunta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Rodríguez M.
e-mail de responsable de pago: proveedores@cmdsnunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel ortega
e-mail de responsable de contrato: miguel.ortega@cmdsnunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23788754-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según lo que se indica en resolución adjunta
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa
Fecha de vencimiento: 24-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: Lo indicado en resolución adjunta
Glosa: EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL CONTRATANTE PARA LA LICITACIÓN PLAN DE MANTENCION DE TECHUMBRES
Forma y oportunidad de restitución: Lo indicado en resolución adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Lo indicado en resolución adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo indicado en resolución adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Lo indicado en resolución adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Lo indicado en resolución adjunta
Pacto de integridad
Lo indicado en resolución adjunta