Licitación ID: 1236896-6-LE23
Adquisición de equipamiento tecnológico
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA, Unidad de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 236
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
All in one touch. Ver Bases de Licitación  

2
Audífonos para personas con discapacidad física 11 Unidad
Cod: 42211705
Audífono cancelación de ruido o insonorización. Ver Bases de Licitación  

3
Audífonos 14 Unidad
Cod: 52161514
Audífonos Inalámbricos Bluetooth. Ver Bases de Licitación  

4
Conector de fibra óptica 1 Unidad
Cod: 39121429
Cortina de fibra óptica. Ver Bases de Licitación  

5
Sintetizadores voz para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211711
Grabadora de voz step by step con niveles. Ver Bases de Licitación  

6
Kits para impresoras 2 Unidad
Cod: 44103116
Impresoras Multifuncionales. Ver Bases de Licitación  

7
Iluminadores para microscopios 3 Unidad
Cod: 41111704
Microscopio digital de mano. Ver bases de Licitación  

8
Partes o accesorios para estación de trabajo o mueble de computación 2 Unidad
Cod: 56112005
Mouse con dos botones adaptados. Ver Bases de Licitación  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook. Ver Bases de Licitación  

10
Pantallas para los sistemas de panel 5 Unidad
Cod: 56111601
Panel luminoso circular. Ver Bases de Licitación  

11
Monitores de pantalla táctil 3 Unidad
Cod: 43211903
Pantalla digital interactiva. Ver Bases de Licitación  

12
Cajas de conmutadores 8 Unidad
Cod: 39121306
Switch Jelly Bean Twist Multicolor. Ver bases de Licitación  

13
Computadores portátiles tipo Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211509
Tablet dos en uno. Ver Bases de Licitación  

14
Extensiones o soportes de teclado 1 Unidad
Cod: 43211804
Teclado Junior. Ver bases de licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipamiento tecnológico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir equipamiento tecnológico, tecnologías asistivas y/o de accesibilidad que potencien los procesos de enseñanza en estudiantes con necesidades de apoyo asociadas a discapacidad, en el marco del proyecto de "Fortalecimiento de condiciones para promover la reactivación de aprendizajes a través de la innovación pedagógica en las escuelas especiales, convocatoria 2022".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE NUNOA
Unidad de compra:
Unidad de Educación
R.U.T.:
70.932.800-k
Dirección:
Manuel de Salas 451, Ñuñoa
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2023 15:35:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 16:16:47
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-07-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-07-2023 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2023 16:41:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo que indica la Resolución Adjunta
Documentos Técnicos
1.- Según lo que indica la Resolución Adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según lo que indica la Resolución Adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo que indica la Resolución Adjunta 5%
2 Plazo de Entrega Según lo que indica la Resolución Adjunta 35%
3 Precio Según lo que indica la Resolución Adjunta 20%
4 Garantía Extendida Según lo que indica la Resolución Adjunta 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Según lo que indica la Resolución Adjunta
Monto Total Estimado: 19390000
Justificación del monto estimado Según lo que indica la Resolución Adjunta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Rodriguez
e-mail de responsable de pago: proveedores@cmdsnunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisca Jofré
e-mail de responsable de contrato: francisca.jofre@cmdsnunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23788736-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Lo indicado en bases adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Lo indicado en resolución adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo que indica la Resolución Adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo que indica la Resolución Adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo indicado en resolución adjunta
Pacto de integridad
Lo indicado en resolución adjunta