Licitación ID: 1240245-1-LE24
Equipamiento Doméstico Residencia de Discapacidad
Responsable de esta licitación: COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO, COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
Sillón ejecutivo, base y estructura de acero cromada, tapizado en policuero negro, ajuste de altura e inclinación. Altura 99 cm, ancho 55cm, profundidad 48 cm. Modelo PNO baja o similar.  

2
Soportes de televisión 1 Unidad
Cod: 45111802
Soporte para TV de 55"  

3
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo Retráctil 2,9 x 2  

4
Organizadores de escritorio 13 Unidad
Cod: 56101716
Set escritorio Papelero, Portalápices, bandeja, corchetera, portascotch  

5
Envases para residuos o forros rígidos 18 Unidad
Cod: 47121702
Papelero Baño 25 litros resistente  

6
Termos domésticos 4 Unidad
Cod: 52152010
Termo con sifón dispensador 2,5 litros  

7
Tazas para servicio de mesa 60 Unidad
Cod: 48101905
Taza de té y platillo Color blanco  

8
Platos domésticos 60 Unidad
Cod: 52152004
Plato pan Color blanco  

9
Vasos para beber domésticos 12 Unidad
Cod: 52152102
Vasos largos  

10
Cucharas domésticas 12 Unidad
Cod: 52151704
Cucharas té  

11
Bandejas o fuentes domésticas 2 Unidad
Cod: 52152006
Bandejas para café  

12
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor eléctrico 2.5 litros  

13
Sillas 3 Unidad
Cod: 56101504
Sillón ejecutivo, base y estructura de acero cromada, tapizado en policuero negro, ajuste de altura e inclinación. Apoyo para pies.  

14
Soportes de televisión 4 Unidad
Cod: 45111802
SOPORTES PARA TV 43 “  

15
Sábanas 52 Unidad
Cod: 52121509
Sábana 1,5 Plaza Gris Biancobelo 50% algodón 50 % poliéster  

16
Mantas o frazadas 40 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas polar Modelo: Líneas ,Color: Estampado,Tamaño: 1,5 Plazas  

17
Almohadas 20 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas dobles Tela: Algodón poliéster, Medidas 50 cm x 70 cm (medidas aproximadas) Hipoalergénicas, Resistente al lavado  

18
Cobertor acolchado o plumón 12 Unidad
Cod: 52121502
Plumones 1,5 plazas Microfibra Impreso,100% Poliester,Color: Petroleo, Medidas:180 cm x 220 cm  

19
Lámparas de pedestal 2 Unidad
Cod: 39111509
Lámparas de pie  

20
Cunas, corrales o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101804
Cuna bebé con colchon y almohada a la medida. Estructura de madera, con barandas  

21
Conjunto para bebé 2 Unidad
Cod: 53101905
Set ropa cuna Incluye cobertor, sabanas y cubre almohada algodón hipoalergénico  

22
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
Mantas polar cuna hipoalergénicas  

23
Coche de paseo 2 Unidad
Cod: 56101803
Coche bebé Cinturón 5 puntas, hasta 18 kilos, edad mínima recién nacido, incluya silla nido, ruedas con freno.  

24
mudadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101812
Mudador plegable de muro  

25
Fundas de colchón 40 Unidad
Cod: 52121504
cubre colchón hipoalergénico  

26
Mesas de trabajo 4 Unidad
Cod: 56112109
Mesas de trabajo Material resistente al exterior, 1.40 x 1 metro  

27
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra para marcador de tinta borrable magnética de 0,6x1,2 mt, fondo de trupan de 9 mm, placa metálica cubierta en formalita extra blanca brillante, marco de aluminio de 20x30 con gancho para colgar y porta borrador.  

28
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
Contenedor hermético 10 litros Caja plástica de 10 litros, medidas: 38x26x15 cm.  

29
Caja 8 Unidad
Cod: 24112404
Baúl Organizador Plástico 130 litros  

30
Expendedoras de toallas de papel 2 Unidad
Cod: 47131701
Dispensador toalla de papel de palanca blanco, 29 X 33 X 22,5 cms  

31
Soportes de televisión 1 Unidad
Cod: 45111802
Soporte TV 43" pedestal móvil  

32
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, con tapa color negro. Medidas: 59x43x47 cm.  

33
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, con tapa color rojo. Medidas: 59x43x47 cm.  

34
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, con tapa color amarillo. Medidas: 59x43x47 cm.  

35
Envases para residuos o forros rígidos 6 Unidad
Cod: 47121702
Basureros grises o negros Con tapa y pedal para residuos asimilables a domiciliarios, 20 litros cada uno  

36
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Contenedor Con tapa rojo de 20 litros  

37
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
Contenedor de residuos Color amarillo, para residuos 20 litros.  

38
Ventiladores 4 Unidad
Cod: 52141510
Ventiladores de aire con pedestal  

39
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástica Con tapa y manilla mediana  

40
Platos y cubiertos de servicio 3 Unidad
Cod: 48101902
Cuchara mango adaptado recubierta teflon  

41
Vasos de servicio 1 Unidad
Cod: 48101903
Juego vasos 10 piezas 200 cc  

42
Ollas a presión domésticas 3 Unidad
Cod: 52151808
Olla a presión 5 litros  

43
Platos domésticos 48 Unidad
Cod: 52152004
Plato base Color blanco  

44
Platos domésticos 48 Unidad
Cod: 52152004
Plato hondo Color blanco  

45
Platos domésticos 48 Unidad
Cod: 52152004
Plato bajo Color blanco  

46
Extintores 3 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR PQS, ABC/CAPACIDAD 12 KILOS  

47
Extintores 10 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR PQS, ABC/CAPACIDAD 6 KILOS  

48
Extintores 2 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTOR PQS, ABC/CAPACIDAD 2 KILOS  

49
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Cortina de baño Cortina y forro  

50
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
Set herramientas manuales Caja metálica resistente organizadora con 85 piezas  

51
Tablas de planchar 2 Unidad
Cod: 56101524
Tabla de Planchar Plegable, estructura metálica  

52
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor de basura 120 litros Plásctico, con ruedas y tapa. Color verde  

53
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor de basura 360 litros  

54
Set de cubiertos 40 Unidad
Cod: 52151709
Juego Cubiertos Cada juego: 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 cucharilla  

55
Envases para residuos o forros rígidos 2 Unidad
Cod: 47121702
Basurero plástico comedor 25 litros  

56
Sillas altas o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101806
Silla de comer bebé Con arnés, lavable, ruedas 360°, bandeja libre de BPA, altura ajustable y 2 posiciones de reclinado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Doméstico Residencia de Discapacidad
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere la adquisición de diversos bienes para equipar la Residencia de Discapacidad conforme mandata proyecto GORE-SPE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Cisternas #2497
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 15:20:56
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según establecen las bases.
Documentos Técnicos
1.- Según establecen las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Según establecen las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cumplimiento de los requisitos formales según establecen las bases de licitación 5%
2 Precio según establecen las bases de licitación 50%
3 Plazo de entrega de los productos según establecen las bases de licitación 35%
4 Garantía técnica del equipamiento según establecen las bases de licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional
e-mail de responsable de pago: tesoreria@gorecoquimbo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según establecen las bases de licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según establecen las bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según establecen las bases de licitación.