Licitación ID: 1240245-2-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO 2
Responsable de esta licitación: COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO, COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sábanas 28 Unidad
Cod: 52121509
Juego de sábanas de 1,5 plazas, 50% poliéster 50% algodón, color gris biancobelo.  

2
Mantas o frazadas 28 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas de polar 1,5 plazas.  

3
Almohadas 28 Unidad
Cod: 52121505
almohadas dobles, tela algodón poliéster, medidas de 50x70 cms. aprox. hipoalergénicas, resistentes al lavado.  

4
Cobertor acolchado o plumón 28 Unidad
Cod: 52121502
microfibra impreso, 100% poliéster, color petróleo, medidas 180x220 cms.  

5
Fundas de colchón 40 Unidad
Cod: 52121504
material de algodón, medidas 105x200x30 cms.  

6
Colchones de espuma 10 Unidad
Cod: 49121502
medida 200 cms. largo x 150 cms. ancho x 5 cms. alto, espuma aglomerada, forrada tela oxford, densidad 45kg/m3, cierre plástico.  

7
Colchones de espuma 3 Unidad
Cod: 49121502
colchoneta aeromat, 124x58x2 cms  

8
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación 1 Unidad
Cod: 56112003
Kardex con 3 cajones, costados negros, frente y superficie color haya, con llave.  

9
Básculas de silla de paciente 1 Unidad
Cod: 42182804
silla para masaje plegable, relleno de espuma de alta densidad.  

10
Expendedoras de toallas de papel 1 Unidad
Cod: 47131701
Dispensador de palanca blanco para toalla de manos papel, 29x33x22,5 cms.  

11
Mostradores 2 Unidad
Cod: 48102101
mesón de acero inoxidable, medidas 900x600x850 mm.  

12
Mostradores en caliente 1 Unidad
Cod: 48102102
carro de 3 niveles para transporte de comida, estantes de polipropileno, montaje de aluminio, ruedas de acero, giratorias con revestimiento granulado, medidas 965x835x410 mm  

13
Canastas para ropa sucia 6 Unidad
Cod: 52141605
diámetro 440 mm. boca, 330 mm. fondo  

14
Vasos para beber domésticos 4 Unidad
Cod: 52152102
juego de vasos vidrio de 10 piezas. 250 ml. aprox.  

15
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
tetera de aluminio N° 30  

16
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101808
Cacerola baja N°30  

17
Bandejas de servicio 4 Unidad
Cod: 48101915
Bandeja de acero inoxidable con asas 40x30x7 cms  

18
Vajillas de servicio 28 Unidad
Cod: 48101901
Plato base  

19
Cucharones de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101815
Cuchara de mango adaptado recubierta de teflón.  

20
Platos y cubiertos de servicio 28 Unidad
Cod: 48101902
plato hondo  

21
Vajillas de servicio 28 Unidad
Cod: 48101901
Plato bajo  

22
Vajillas de servicio 28 Unidad
Cod: 48101901
Plato de pan  

23
Tazas para servicio de mesa 28 Unidad
Cod: 48101905
Taza de té con platillo  

24
Cacerolas domésticas 2 Unidad
Cod: 52151803
Batería de cocina 7 piezas  

25
Cortadores de perno 2 Unidad
Cod: 27111512
Cortador de perno napoleón para fierros de 12 milímetros  

26
Candados 5 Unidad
Cod: 46171501
Candado amaestradox10 marca food o de similar calidad, para uso de cierres perimetrales.  

27
Lámparas portátiles 8 Unidad
Cod: 39111702
Linternas grandes, luz xr-e led de hasta 136 volúmenes de potencia.  

28
Palancas 3 Unidad
Cod: 27112502
Halligan 42", un extremo en "pico de pato" y la otra como "uña" o punta para cortar metal, uña estandar levemente curva.Con ranura para sacar clavos.  

29
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 2 Unidad
Cod: 42172201
Kit de inmobilización espinal para emergencias certificado.  

30
Extintores 15 Unidad
Cod: 46191601
Extintor pqs, ABC capacidad de 12 kilos  

31
Torniquetes o abrazaderas de servicios médicos de emergencia 1 Unidad
Cod: 42172201
Camilla de rescate plegable fabricada en aluminio, de alta resistencia, con cubierta de cuero sintético impermeable, capacidad carga máxima de 150 kilos, dimensiones 208x55x13 cms, y plegada 104x17x9 cms.  

32
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero con pedal plástico resistente 25 litros.  

33
Cacerolas o sartenes profundas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101808
fondo de 30 litros.  

34
Ollas a presión o sartenes de presión 1 Unidad
Cod: 48101529
Olla a presión de 5 litros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO 2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR LA COMPRA DE DIVERSOS BIENES PARA EQUIPAR LA RESIDENCIA DE DISCAPACIDAD, PROYECTO FINANCIADO POR EL GORE A TRAVÉS DE SU LINEA DE ACCIÓN FNDR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Calle Juan Cisternas 2497
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 12:19:33
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 13:05:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 14:43:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 21 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS Según bases adjuntas 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Según bases adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7499900
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Pedro Albornoz
e-mail de responsable de pago: jalbornoz@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Díaz
e-mail de responsable de contrato: mdiaze@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-200000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Dada la naturaleza de la contratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en las bases