Licitación ID: 1240245-3-LE23
Mobiliario II proyecto residencia SMN
Responsable de esta licitación: COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO, COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 6 Unidad
Cod: 56112102
Silla visita fija, tapizada en PU negro Tapiz vinílico Negro  

2
Muebles o escritorio no modular 13 Unidad
Cod: 56111701
Escritorio o Estación de trabajo 150x150 M. Punto P/G (Con Kardex)  

3
Librero no modular 12 Unidad
Cod: 56111702
librero Medidas 0,80 mt. de ancho x 1,80 mt. de alto y Cerradura puerta inferior. Costados negro, frente color Haya  

4
Sillas para trabajar 1 Unidad
Cod: 56112102
Sillón ejecutivo, base y estructura de acero cromada, tapizado en policuero negro, ajuste de altura e inclinación. Altura 99 cm, ancho 55cm, profundidad 48 cm. Modelo PNO baja o similar.  

5
Sillas para trabajar 2 Unidad
Cod: 56112102
Sillón ejecutivo, base y estructura de acero cromada, tapizado en policuero negro, ajuste de altura e inclinación. con apoyo para pies.  

6
Mueble de almacenaje no modular 6 Unidad
Cod: 56111703
Gabinetes Colgantes 120 x35x40 de alto. Construido en aglomerado melamina, 18 mm de espesor. Estructura color negro, puerta en melamina de 18 mm. color Haya. Tapacanto enchape automatizado PVC 0,40 x 21 mm. Tirador metalico, puertas correderas  

7
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Estante bajo "0,80 mt. de ancho y Cerradura puerta inferior. Costados negro, frente color Haya"  

8
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Kardex Horizontal 2 cajones 0,80 mt de frente. 2 cajones con llave. Costados negro, frente color Haya  

9
Mesas de planificación 4 Unidad
Cod: 56121304
Mesa sala de reuniones Estructura color negro, cubierta color Haya. Medidas 0,60 x 1,20 mt  

10
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa tipo arrimo, material cubierta y estructura de MDP, largo 80 cm, alto 110 cm, ancho 30 cm, color haya.  

11
Mesas 5 Unidad
Cod: 56101519
Mesa redonda de centro, diámetro entre 50 y 60 cm  

12
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Estante archivo Cerrado con puertas, 3.00 largo x 1,80 de alto.  

13
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble de cocina base. Cubierta de granito, estantes con 3 puerta abajo, color blanco. Medidas 1,00 de ancho x 0,45 de fondo. Altura por definir.  

14
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
Sofa Tapiz ecocuero café (3 cuerpos)  

15
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Velador Modelo: Valentino, Color: Cedro, Herrajes Metálicos,Uso Dormitorio Tapacantos PVC, Melamina Cedro de 15 mm  

16
Escaleras 7 Unidad
Cod: 30161907
Escabel de dos peladaños, estructura construida de acero 3/4. Cubiertas de goma antideslizante. Esmaltado epóxico.  

17
Mesas con bancos móviles 3 Unidad
Cod: 56121401
Comedor 6 puestos Mesa: 150 x 90 x 75 cm // Silla: 43 x 42 x 95 cm; Tablero MDF + Chapa  

18
Mesas con bancos móviles 1 Unidad
Cod: 56121401
Comedor 4 puestos Medidas mesa: 76x104x68 cm, medidas de la silla: 89x37x44 cm  

19
Clóset o armarios 2 Unidad
Cod: 56101520
Locker metálico 3 puertas  

20
Sillas de visitantes de la facilidad médica 2 Unidad
Cod: 42192106
Taburete giratorio cromado con ruedas  

21
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 5 Unidad
Cod: 42295106
mesa mayo  

22
Sillas nido 2 Unidad
Cod: 56101811
Silla nido bebé plegable  

23
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
Kardex 3 cajones Costados negro, frente y superficie color Haya. Con llave  

24
Sillas de ruedas 5 Unidad
Cod: 42192210
Silla de ruedas plegable de acero de 2,2 mm doble cruzeta, soporta hasta 115 kg. Pintura esmalatad electroestática verde. Apoya pies abatiles y desmontables, apoya brazos abatibles. Frenos bilaterales ajustables en posición. Ruedas traseras macizas 59 cm,  

25
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesa casino base metálica y cubierta madera de 150x80x75 cms.  

26
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
Mesón de acero inoxidable Medidas: 86,5X150X75 cms; Material: metal; Color: gris.  

27
Armarios 1 Unidad
Cod: 30161801
Estante mecano metálico 5 repisas 176X90X40 cm, color gris  

28
Sillas altas o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101806
Silla para comer de bebe 3 posiciones, medidas: 80X48X100; Material acero tubular y plásticos reforzados.  

29
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 4 Unidad
Cod: 42191607
Biombo clínico 3 cuerpos, con ruedas, tela lavable  

30
Sillas 18 Unidad
Cod: 56101504
Sillas cuerina alto uso acolchadas  

31
Sillas 32 Unidad
Cod: 56101504
Sillas de comedor "Estructura de metal, tapiz de propileno, 100X78X64 cms."  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mobiliario II proyecto residencia SMN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Protección Especializada requiere adquirir mobilairio para el proyecto FNDR Reposición Residencia de Discapacidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Cisternas #2497
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-04-2023 17:42:00
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2023 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2023 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2023 11:49:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según establecen las bases.
Documentos Técnicos
1.- Según establecen las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Según establecen las bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Cálculo según lo que establecen las bases de licitación 50%
2 GARANTÍA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS Cálculo según lo que establecen las bases de licitación 10%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Cálculo según lo que establecen las bases de licitación 5%
4 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Cálculo según lo que establecen las bases de licitación 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Pedro Albornoz
e-mail de responsable de pago: jalbornoz@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Díaz
e-mail de responsable de contrato: mdiaze@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-0000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo que establecen las bases de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo que establecen las bases de licitación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.