Licitación ID: 1240245-7-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO 4
Responsable de esta licitación: COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO, COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sábanas 52 Unidad
Cod: 52121509
Juego de sábanas de 1,5 plazas, 50% poliéster 50% algodón, color gris biancobelo.  

2
Mantas o frazadas 12 Unidad
Cod: 52121508
Frazadas de polar 1,5 plazas.  

3
Cobertor acolchado o plumón 12 Unidad
Cod: 52121502
microfibra impreso, 100% poliéster, color petróleo, medidas 180x220 cms.  

4
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Basurero con pedal plástico resistente 25 litros.  

5
Soportes de televisión 5 Unidad
Cod: 45111802
Compatible con tv de 43" a 55"  

6
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldo Retráctil 2,9 x 2  

7
Organizadores para cajones de escritorio 13 Unidad
Cod: 44111502
Set de escritorio que incluya Papelero, Portalápices, bandeja corchetera, portascotch  

8
Envases para residuos o forros rígidos 18 Unidad
Cod: 47121702
papeleros para baños con tapa y pedal. 10 litros  

9
Calentadores de agua de uso doméstico 4 Unidad
Cod: 40101825
Termo con sifón dispensador 2,5 litros  

10
Bandejas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101915
bandejas para café  

11
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor eléctrico 2,5 litros  

12
Lámparas de pedestal 2 Unidad
Cod: 39111509
Lámpara de pie  

13
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 1 Unidad
Cod: 42192001
Camilla examinación transporte paciente,carro articulado y barandas movibles  

14
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 4 Unidad
Cod: 42191607
biombo clínico 3 cuerpos, con ruedas, tela lavable  

15
Cunas, corrales o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101804
Cuna bebé con colchon y almohada a la medida. Estructura de madera, con barandas  

16
Cobertor acolchado o plumón 2 Unidad
Cod: 52121502
Set ropa de cuna incluye cobertor, sabanas y cubre almohada hipoalergénico  

17
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
mantas polar hipoalergénicas para cuna  

18
Coche de paseo 2 Unidad
Cod: 56101803
Coche toldo paneles ajustables, ruedas delanteras giratorias, freno centralizado, cinturón 5 puntas, respaldo reclinable 3 posiciones (1 posición tipo cuna), peso máximo 20 kilos  

19
mudadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101812
Cómoda mudador  

20
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
Pizarra para marcador de tinta borrable magnética de 0,6x1,2 mt, fondo de trupan de 9 mm, placa metálica cubierta en formalita extra blanca brillante, marco de aluminio de 20x30 con gancho para colgar y porta borrador.  

21
Unidades de bloques 4 Unidad
Cod: 60141305
Bloques jumbo lego de 24x127x7 cm el más grande. Set de 45 bloques de distintos colores. Incentiva la creatividad mediante la construcción en tamaños mayores a los bloques comunes estilo lego.  

22
Caja 8 Unidad
Cod: 24112404
Baúl organizador plástico resistente 100 litros  

23
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
"Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, color negro. Medidas: 59x43x47 cm.  

24
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
"Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, color rojo. Medidas: 59x43x47 cm.  

25
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
"Basurero de plástico con tapa accionada con pedal. Capacidad de 50 litros, color amarillo. Medidas: 59x43x47 cm.  

26
Envases para residuos o forros rígidos 6 Unidad
Cod: 47121702
Con tapa y pedal para residos asimilables a domiciliarios, 20 litros cada uno, gris o negro.  

27
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
contenedor con tapa rojo de 20 litros  

28
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
contenedor Color amarillo , para residuos 20 litros.  

29
Contenedores de desechos odontológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42152514
Contenedor rígido de punzo cortantes de 2,8 litros con tapa giratoria, de polipropileno Copp grado médico.  

30
Ventiladores 4 Unidad
Cod: 52141510
ventilador de aire con pedestal  

31
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
caja Con tapa y manilla mediana  

32
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Cortina para baño con forro y ganchos  

33
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
Set de herramientas,caja metálica resisntente organizadora con 85 piezas  

34
Tablas de planchar 2 Unidad
Cod: 56101524
Plegable, estructura metálica  

35
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor de basura 120 litroa. Plásctico, con ruedas y tapa. Color verde  

36
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Contenedor de basura 360 litros  

37
Set de cubiertos 40 Unidad
Cod: 52151709
Cada juego: 1 tenedor, 1 cuchillo, 1 cuchara, 1 cuchara de té  

38
Fundas de colchón 40 Unidad
Cod: 52121504
Cubre colchón impermeable 1,5 plazas material de algodón  

39
Almohadas 20 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas dobles o Kits de 2 almohadas "Tela: Algodón poliéster, Medidas 50 cm x 70 cm (medidas aproximadas) Hipoalergénicas, Resistente al lavado"  

40
Extintores 3 Unidad
Cod: 46191601
PQS, ABC/CAPACIDAD 12 KILOS  

41
Extintores 10 Unidad
Cod: 46191601
PQS, ABC/CAPACIDAD 6 KILOS  

42
Extintores 2 Unidad
Cod: 46191601
PQS, ABC/CAPACIDAD 2 KILOS  

43
Tazas para servicio de mesa 12 Unidad
Cod: 48101905
taza de té con platillo  

44
Vajilla de uso doméstico 12 Unidad
Cod: 52152016
plato de pan  

45
Vasos para beber domésticos 12 Unidad
Cod: 52152102
vasos de vidrio de 250 cc aprox  

46
Cucharas domésticas 12 Unidad
Cod: 52151704
cucharas de té  

47
Soportes de televisión 2 Unidad
Cod: 45111802
Soporte de tv pedestal móvil compatible con tv 43" a 55"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO 4
Estado:
Revocada
Descripción:
Se requiere la compra de equipamiento para la implementación de residencia proyecto Reposición residencia discapacidad coquimbo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
Unidad de compra:
COMPRAS CONVENIO GORE COQUIMBO
R.U.T.:
62.000.890-7
Dirección:
Calle Juan Cisternas 2497
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 16:50:20
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 15:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS Según bases adjuntas 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases adjuntas 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Según bases adjuntas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Pedro Albornoz
e-mail de responsable de pago: jalbornoz@mejorninez.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Díaz
e-mail de responsable de contrato: mdiaze@mejorninez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-0000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Dada la naturaleza de la contratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo establecido en las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo establecido en las bases