Licitación ID: 1242121-17-R123
ADQUISICIÓN INSUMOS PARA SISTEMA DE SEGURIDAD CCTV
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle, Insumos Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistemas de control de acceso o de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171619
NVR 64 CH 5464-4KS2  

2
Sistemas de control de acceso o de seguridad 6 Unidad
Cod: 46171619
NVR 32 CH 4232-16P-4KS2  

3
Kits de cámara 24 Unidad
Cod: 45121518
CÁMARA DOMO IP 4 MPM IR 40 LENTE MOTORIZADO 2.7 A 13.5 MM IK10  

4
Kits de cámara 36 Unidad
Cod: 45121518
CAMARA BULLET IP 4 MP IR 50 VARIOFOCAL 2.8 A 12MM  

5
Discos duros 12 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO 4TB PURPLE SATA3  

6
Fuentes de alimentación continua 7 Unidad
Cod: 39121011
UPS INTERACTIVA TORRE 1.5 KVA  

7
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 7 Unidad
Cod: 43201602
RACK 6U DE PARED NEGRO  

8
Soporte de pared 12 Unidad
Cod: 31162506
BANDEJA VENTILADA 1UNIDAD 28 CM DE FONDO  

9
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
VELCRO NEGRO BOBINA 22 MT 20MM  

10
Conector de anclaje 100 Unidad
Cod: 46182304
CONECTOR RJ45 CAT 6  

11
Conector de anclaje 50 Unidad
Cod: 46182304
KEYSTONE RJ45 CAT 6 FTP BLINDADO  

12
Soporte de pared 6 Unidad
Cod: 31162506
SOPORTE ARTICULADO PARA TV EXTENSION 1 M PARA MONITOR 50"  

13
Cable de redes 40 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORD U/UTP CAT 6 0.5M  

14
Conmutador multiservicio 2 Unidad
Cod: 43222620
SWITCH DGS 1210 28P CANALES ADMINISTRABLE  

15
Sistemas de control de acceso o de seguridad 4 Unidad
Cod: 46171619
ACCES POINT 5 GHZ EXTERIOR NANOSTATION LOCO M5 UBIQUITI  

16
Conmutador multiservicio 2 Unidad
Cod: 43222620
SWITCH CAT 6 8 PUERTOS  

17
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
PASACABLE 20 MTS  

18
Conmutador multiservicio 4 Unidad
Cod: 43222620
SWITCH DGS-100 8 MP 8 PUERTOS POE  

19
Panel de conexiones 6 Unidad
Cod: 43222821
PATCH PANEL 16 PUERTOS CAT 6  

20
Moldura de aluminio 20 Unidad
Cod: 30103301
MOLDURA 100X50 2MTS  

21
Moldura de aluminio 30 Unidad
Cod: 30103301
MOLDURA 20X10 2M CON ADHESIVO  

22
Cajas eléctricas 60 Unidad
Cod: 39121303
CAJA ESTANCA 100X100  

23
Tuberías de nailon 20 Unidad
Cod: 31231321
TUBERIA CONDUIT 20MM  

24
Tuberías de nailon 20 Unidad
Cod: 31231321
TUBERÍA CONDUIT 25 MM  

25
Salidas de ramal de tubería 30 Unidad
Cod: 40142302
SALIDA DE CAJA 20MM  

26
Salidas de ramal de tubería 30 Unidad
Cod: 40142302
SALIDA DE CAJA 25 MM  

27
Abrazaderas de montaje 60 Unidad
Cod: 31162305
ABRAZADERA OMEGA 20MM  

28
Abrazaderas de montaje 60 Unidad
Cod: 31162305
ABRAZADERA OMEGA 25 MM  

29
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
PERNO ANCLAJE 3/8X3  

30
Soporte de pared 200 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO 6  

31
Tornillos de anclaje 400 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO HILO RAPIDO 6X2  

32
Tornillos de anclaje 400 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO HILO RAPIDO 6X1 1/2  

33
Alicates de perforación 2 Unidad
Cod: 27111516
CRIMPEADORA RJ45 PROFESIONAL  

34
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
KIT CRIMPEADORA COAXIAL RG6  

35
Cordones de microteléfono 1 Unidad
Cod: 43191605
CORDON RVK 3X1.5 MM 100 MTS  

36
Conectores de cables eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121409
TOMA CORRIENTE TRIPLE  

37
Destornilladores 3 Unidad
Cod: 27111701
SET ATORNILLADORES ELECTRICOS 1000V  

38
Regletas de montaje 10 Unidad
Cod: 31162304
REGLETA DE CONEXIÓN PLÁSTICA 10P 2MM  

39
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
FLEXOMETRO  

40
Cables de anclaje 6 Unidad
Cod: 25111907
CABLE SFTP 23 AWG CAT 6 UNIFILAR 100% COBRE 305M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS PARA SISTEMA DE SEGURIDAD CCTV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON UNA ADQUISICIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD CCTV PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE OVALLE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
Unidad de compra:
Insumos Generales
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Avenida Manuel Peñafiel 1550
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2023 17:03:54
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2023 11:14:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Monto mínimo de despacho Se evaluará según el siguiente recuadro: Detalle: Puntaje: No exige monto mínimo de compra 100 Monto mínimo entre $1 y $ 30.000 neto. 60 Monto mínimo superior a $ 30.000 e inferior o igual a $ 60.000 neto. 30 Monto superior a $ 60.000 neto 0 La comisión evaluadora revisará cada monto neto adjudicado por proveedor, y verificará que el monto propuesto para adjudicar sea igual o mayor al monto mínimo de despacho. De no alcanzar el monto mínimo de despacho, el Hospital Provincial de Ovalle, se reserva el derecho de adjudicar al segundo oferente mejor evaluado en la o las líneas del producto correspondiente. 10%
2 Precio de la oferta El oferente que posea el menor precio de oferta obtendrá 100 puntos. El resto será calificado a través de la siguiente fórmula (precio de la oferta neto): (Valor menor oferta económica) x 100 (Valor oferta económica en análisis) 50%
3 Oferta técnica Se evaluará el siguiente criterio: Descripción Puntaje Cumple la totalidad de Los requisitos 100 puntos No cumple los requisitos 0 puntos El oferente que no cumpla la totalidad de los requisitos, obtendrá “0” puntos y su oferta podrá ser desestimada, según informe técnico de los referentes. 20%
4 Plazo de entrega El oferente que posea el menor plazo de entrega obtendrá 100 puntos, el resto será calificado por la siguiente fórmula: (días corridos de entrega). (Plazo menor ofertado) x 100 (Plazo de entrega en evaluación) El plazo de entrega debe ser estipulado en días corridos y se considera a partir del envío de la orden de compra en portal Mercado Público (estado enviada a proveedor). Por lo tanto, frases subjetivas como "entrega inmediata" o similares obtendrán 0 puntos. 15%
5 Cumplimiento de los requisitos formales Este criterio considerará si se han cumplido la presentación de la oferta conforme a lo señalado en bases, o si se ha incurrido en errores u omisiones y están han sido subsanado según lo señalado en numeral 11 de estas bases, o en su defecto se han incurrido en errores u omisiones y estas no se subsanan tanto en forma como en el plazo señalado en numeral indicado anteriormente. El puntaje se asignará según el siguiente detalle: Concepto Puntaje Si, cumple con los requisitos formales de presentación de la oferta 100 Se ha incurrido en errores u omisiones formales y aplica lo indicado en numeral 11 50 No subsana en plazo y forma errores u omisiones según lo indicado en numeral 11 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según punto 2.3 de las bases de licitación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato. Asimismo, el contratista no podrá concertar con terceros la subcontratación parcial ni total del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Provincial de Ovalle, Rut 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar la garantía técnica en forma física o electrónica. Esta garantía debe entregarse dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. Tratándose de la presentación de la Garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Articulo N° 31 del Reglamento de la Ley N° 19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico; oficinapartes.hov@redsalud.gov.cl. En el caso que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje “NO ABRIR: GARANTÍA TÉCNICA”, en la Oficina de Partes del Hospital Provincial de Ovalle, ubicada en Avenida Manuel Peñafiel N°1550, comuna de Ovalle.
Glosa: “Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del ontrato de la ID 1242121-17-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de 60 (sesenta) días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas