Licitación ID: 1242121-24-LE23
Adquisición Puntual de Materiales de Gasfitería para el Hospital Provincial de Ovalle
Responsable de esta licitación: Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle, Insumos Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA MANGUERA 1/2  

2
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA MANGUERA 3/4  

3
Carretes de manguera 6 Unidad
Cod: 40142121
MANGUERA PLANSA DE POLIETILENO 1/2  

4
Tubería de plástico 100 Unidad
Cod: 40142115
CODO PLANSA POLIETILENO 1/2  

5
Tubería de plástico 100 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PLANSA POLIETILENO 1/2  

6
Uniones Hidráulicas 100 Unidad
Cod: 27121704
TEE PLANSA POLIETILENO 1/2  

7
Soporte guía ajustable 1000 Unidad
Cod: 23232101
GOTERO AJUSTABLE R70  

8
Tubería de plástico 100 Unidad
Cod: 40142115
TERMINAL PVC HE 1/2  

9
Tubería de plástico 100 Unidad
Cod: 40142115
TERMINAL HE PLANSA POLIETILENO 1/2  

10
Conjunto de alambre 4 Unidad
Cod: 26121538
ROLLO ALAMBRE N°18  

11
Pegamento de purpurina 10 Unidad
Cod: 60123601
ADHESIVO PVC CON HUMEDAD (TIPO VINILIT O SIMILAR) 240 CC  

12
Pegamento de purpurina 10 Unidad
Cod: 60123601
ADHESIVO PVC EN SECADO RAPIDO (TIPO VINILIT O SIMILAR) 240 CC  

13
Cinta de conductos 6 Unidad
Cod: 31201501
CINTA TEFLÓN JUMBO 3/4 (50 MT)  

14
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
CODO PVC HID. 20 MM  

15
Codos de tubo 50 Unidad
Cod: 40142604
CODO PVC HID. 25 MM  

16
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC HID. 32 MM  

17
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC HID. 40 MM  

18
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC HID. 50 MM  

19
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC HID. 63 MM  

20
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 25X20X25 MM  

21
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 32X25X32 MM  

22
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 50X32X50 MM  

23
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 63X50X63 MM  

24
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 20 MM  

25
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC HID. 25 MM  

26
Buje de tubería 30 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 25X20  

27
Buje de tubería 20 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 50X32  

28
Buje de tubería 20 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 40X32  

29
Buje de tubería 20 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 32X20  

30
Buje de tubería 20 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 32X25  

31
Buje de tubería 10 Unidad
Cod: 40142314
BUJE DE REDUCCIÓN PVC HID. 63X50  

32
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 20 MM 6MT  

33
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 25 MM 6MT  

34
Uniones Hidráulicas 10 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 32 MM 6MT  

35
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 40 MM 6 MT  

36
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 50 MM 6MT  

37
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TIRA PVC HID. 63 MM 6MT  

38
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 20 MM  

39
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 25 MM  

40
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 32 MM  

41
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 40 MM  

42
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 50 MM  

43
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
UNION AMERICANA PVC HID. 63 MM  

44
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 20 MM  

45
Tubería de plástico 40 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 25 MM  

46
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 32 MM  

47
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 40 MM  

48
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 50 MM  

49
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PVC HID. 63 MM  

50
Papeles de lija 100 Unidad
Cod: 31191501
LIJA METAL N°100  

51
Artículo de instalación 10 Unidad
Cod: 23153007
KIT INSTALACIÓN WC  

52
Juegos de sellos 30 Unidad
Cod: 31181606
SELLO ANTIFUGAS  

53
Codo de tubería 50 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 45° PPR 20 MM  

54
Codo de tubería 50 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 45° PPR 25 MM  

55
Codo de tubería 50 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 90° PPR 20 MM  

56
Codo de tubería 50 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 90° PPR 25 MM  

57
Codo de tubería 4 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 90° PPR 50 MM  

58
Codo de tubería 4 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN 90° PPR 63 MM  

59
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN HE PPR 20 MM X 1/2"  

60
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN HE PPR 25 MM X 1/2"  

61
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN HI PPR 20 MM X 1/2"  

62
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO FUSIÓN HI PPR 25 MM X 1/2"  

63
Regletas de conexiones 30 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL FUSIÓN HE PPR 20 MM X 1/2"  

64
Regletas de conexiones 30 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL FUSIÓN HE PPR 25 MM X 1/2"  

65
Regletas de conexiones 30 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL FUSIÓN HI PPR 20 MM X 1/2"  

66
Regletas de conexiones 30 Unidad
Cod: 39121407
TERMINAL FUSIÓN HI PPR 25 MM X 1/2"  

67
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PPR 20 MM  

68
Tubería de plástico 50 Unidad
Cod: 40142115
COPLA PPR 25 MM  

69
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
COPLA REDUCCIÓN FUSIÓN PPR DE 63 MM X 20 MM  

70
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
COPLA REDUCCIÓN FUSIÓN PPR DE 63 MM X 25 MM  

71
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
COPLA REDUCCIÓN FUSIÓN PPR DE 50 MM X 20 MM  

72
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
COPLA REDUCCIÓN FUSIÓN PPR DE 50 MM X 25 MM  

73
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE FUSIÓN PPR 20 MM  

74
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE FUSIÓN PPR 25 MM  

75
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE FUSIÓN PPR 25X20X25  

76
Uniones Hidráulicas 30 Unidad
Cod: 27121704
TEE FUSIÓN PPR 20X25X20  

77
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO PPR 25 MM  

78
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO PPR 20 MM  

79
Forradores de bandeja de pintura 10 Unidad
Cod: 31211916
BANDEJA PVC 100X50X200 (LDP)  

80
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 10 Unidad
Cod: 47121807
DESAGÜE PIPA PLATO DUCHA  

81
Boquillas de ducha 3 Unidad
Cod: 40141703
PLATO DE DUCHA GOSE-N(PORCELANA) 80X80 CM O SIMILAR TÉCNICAMENTE  

82
Filtros de agua 10 Unidad
Cod: 40161502
TIRA AGUA CALIENTE PPR 20 MM 6 MT  

83
Filtros de agua 10 Unidad
Cod: 40161502
TIRA AGUA FRIA PPR 20 MM 6 MT  

84
Filtros de agua 10 Unidad
Cod: 40161502
TIRA AGUA CALIENTE PPR 25 MM 6MT  

85
Filtros de agua 10 Unidad
Cod: 40161502
TIRA AGUA FRIA PPR 25 MM 6 MT  

86
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
DESAGÜE CROMADO, MODELI LAV. VIC-N ROCA O EQUIVALENTE.  

87
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
DESAGÜE METÁLICO 1 1/4" FAS PARA LAVATORIO  

88
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
DESAGÜE PARA LAVADERO 4 1/2  

89
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
DESAGÜE PLÁSTICO CON COLA 1 1/4" PARA LAVATORIO  

90
Boquillas de ducha 20 Unidad
Cod: 40141703
DUCHA TELÉFONO CON FLEXIBLE  

91
Boquillas de ducha 8 Unidad
Cod: 40141703
DUCHA HIGIÉNICA TERMINACIÓN CROMADA, MODELO BE-FRESH MARCA ROCA O EQUIVALENTE.  

92
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE HI-HI DE 1/2" X 30 CM  

93
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE HI-HE 1/2" X 30 CM  

94
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE HI 1/2 -HE 3/8 X 30 CMS  

95
Conductos flexibles 20 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLE HI 1/2 -HE 3/8 X 40 CMS  

96
Hojas de sierra 6 Unidad
Cod: 27112802
REPUESTO HOJAS DE SIERRA 12"x24 DIENTES  

97
Tanques o botellas de aire o gas 4 Unidad
Cod: 24111802
CILINDRO GAS MAPP PARA SOLDAR  

98
Lavaplatos de uso comercial 10 Unidad
Cod: 48101615
SIFÓN COBRE LAVAPLATOS 1 1/2"  

99
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
SIFÓN PLÁSTICO 1 1/2 A 1 1/4  

100
Grifos 6 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE LAVAMANOS SIMPLE  

101
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
SIFÓN BOTELLA LAVAMANOS 1 1/4" CROMADO  

102
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
SIFÓN PLÁSTICO LAVAMANOS SALIDA RECTA 1 1/4"  

103
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
FLEXIBLE DUCHA 1 MT  

104
Boquillas de ducha 5 Unidad
Cod: 40141703
ROCIADOR DUCHA IR790 RIVER O SIMILAR TÉCNICAMENTE  

105
Grifos 35 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO LAVAPLATOS CLÁSICO CON CUELLO CISNE TIPO ROCA O SIMILAR TECNICAMENTE, CON MANECILLA PARA MOVILIDAD REDUCIDA Y CAÑO GIRATORIO  

106
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS DE ANCLAJE WC  

107
Lavamanos 20 Unidad
Cod: 30181504
GRIFERÍA LAVAMANOS TEMPORIZADA IR7100 RIVER O SIMILAR TECNICAMENTE  

108
Juntas de silicona 30 Unidad
Cod: 31181510
SILICONA ACÉTICA BLANCA  

109
Juntas de silicona 30 Unidad
Cod: 31181510
SILICONA ACÉTICA TRANSPARENTE  

110
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA ESTAÑO 50% 1/2 KG  

111
Pastas 1 Unidad
Cod: 31201602
PASTA PARA SOLDAR 500 GR  

112
Sistema de llave en mano de pintura 10 Unidad
Cod: 23153505
LLAVE BOLA JARDÍN 1/2"  

113
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TIRA PVC SANITARIO 40 6 MTS  

114
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
TIRA PVC SANITARIO 50 6 MTS  

115
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
TIRA PVC SANITARIO 110 6 MTS  

116
Codo de tubería 10 Unidad
Cod: 40142317
CODO 90° PVC SANITARIO 40  

117
Codo de tubería 10 Unidad
Cod: 40142317
CODO 90° PVC SANITARIO 50  

118
Codo de tubería 10 Unidad
Cod: 40142317
CODO 45° PVC SANITARIO 40  

119
Codo de tubería 10 Unidad
Cod: 40142317
CODO 45° PVC SANITARIO 50  

120
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO 110X40  

121
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TEE PVC SANITARIO 110X50  

122
Llaves de tubo 1 Unidad
Cod: 27111723
TUBO HDPE PN10 D63 6MT  

123
Llaves de tubo 1 Unidad
Cod: 27111723
TUBO HDPE PN10 D50 6MT  

124
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TEE HDP 63 PN16  

125
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
TEE HDP 50 PN16  

126
Codo de tubería 4 Unidad
Cod: 40142317
CODO HPD 50X45°  

127
Tubería de bronce 4 Unidad
Cod: 40142108
REDUCCIÓN HDP 63X50  

128
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
FLUXOR EXPUESTO EISEN II, LEREN II O SIMILAR TECNICAMENTE  

129
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
MEZCLADOR TERMOSTÁTICO DUCHA IR2840 RIVER O SIMILAR TÉCNICAMENTE  

130
Boquillas de ducha 6 Unidad
Cod: 40141703
PULSADOR DUCHA TEMPORIZADO MODELO IR7500 RIVER O SIMILAR TÉCNICAMENTE  

131
Estanque del WC 6 Unidad
Cod: 30181515
VÁLVULA DE ENTRADA PARA ESTANQUE WC SISTEMA FILLPRO  

132
Boquillas de ducha 3 Unidad
Cod: 40141703
MONOMANDO DUCHA  

133
Plafones 2 Unidad
Cod: 39111521
FOCO RECARGABLE LED 50W PORTATIL  

134
Fibras de vidrio 1 Unidad
Cod: 11151512
ESCALERA FIBRA DE VIDRIO 7 PELDAÑOS  

135
Abrazaderas 100 Unidad
Cod: 27112103
TERMINAL PVC HI 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Puntual de Materiales de Gasfitería para el Hospital Provincial de Ovalle
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Puntual de Materiales de Gasfitería, para el Hospital Provincial de Ovalle
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
Unidad de compra:
Insumos Generales
R.U.T.:
61.606.404-5
Dirección:
Avenida Manuel Peñafiel 1550
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:25:00
Fecha de Publicación: 05-07-2023 15:07:20
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2023 15:41:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios de postulación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según bases de licitación. 20%
2 Plazo de Entrega Según bases de licitación. 15%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Según bases de licitación. 5%
4 Precio de la Oferta Según bases de licitación. 50%
5 Monto Mínimo Despacho Según bases de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18042681
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según punto 2.3 de las bases de licitación
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rocio Avalos Laflor
e-mail de responsable de pago: rocio.avalos@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniel Villanueva Lopez
e-mail de responsable de contrato: daniel.villanueva@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2421061-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que emanen del contrato. Asimismo, el contratista no podrá concertar con terceros la subcontratación parcial ni total del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Provincial de Ovalle, Rut 61.606.404-5
Fecha de vencimiento: 26-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: El adjudicatario deberá presentar la garantía técnica en forma física o electrónica. Esta garantía debe entregarse dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles, contado desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. Tratándose de la presentación de la Garantía electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799, sobre documentos electrónicos de firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y a lo indicado en el inciso 3ro del Articulo N° 31 del Reglamento de la Ley N° 19.886, siendo requisito necesario que dicho documento sea enviado al correo electrónico; oficinapartes.hov@redsalud.gov.cl. En el caso que se trate de Garantías no electrónicas, estas deberán ser enviadas en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, con un mensaje “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO”, en la Oficina de Partes del Hospital Provincial de Ovalle, ubicada en Avenida Manuel Peñafiel N°1550, comuna de Ovalle.
Glosa: “Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la ID 1242121-24-LE23”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta dentro de 20 (veinte) días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato, a la dirección de la casa matriz identificada en Chile Proveedores. La garantía será devuelta por correo certificado al domicilio del contratista, informado en el anexo N° 1 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
En caso de que al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente: 1. El oferente mejor evaluado en el criterio propuesta económica, precio de la oferta. 2. El oferente mejor evaluado en el criterio propuesta técnica, plazo de entrega. 3. El oferente mejor evaluado en el criterio propuesta técnica, monto mínimo. 4. El oferente mejor evaluado en el criterio cumplimiento de requisitos formales.. Si aun así no fuere posible desempatar, y con el fin de garantizar la imparcialidad y competencia entre los oferentes, se resolverá adjudicando a quien haya ingresado primero la oferta en el portal www.mercadopublico.cl.
Pacto de Integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las presentes bases y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a. El oferente se obliga a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del Código del Trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo con los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. b. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. c. El oferente se obliga a no efectuar ni intentar efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. d. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de éstas. e. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. f. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las presentes bases de licitación, sus documentos integrantes y el o los contratos que de ellos se derivase. g. El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. h. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. i. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes