Licitación ID: 1244679-1-LE23
SERVICIO DE PRODUCCIÓN TÉCNICA DÍA DE LA NIÑEZ
Responsable de esta licitación: CORPORACION CULTURAL ESTACION CENTRAL, CORPORACION CULTURAL ESTACION CENTRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicio producción técnica para la actividad Fiesta de la Niñez 2023, según bases de licitación.  

2
Servicios de vigilancia 1 Global
Cod: 92101501
Servicio de Seguridad para la actividad Fiesta de la Niñez 2023, según bases de licitación.  

3
Baños portátiles 1 Global
Cod: 30201706
Servicio de arriendo de Baños para la actividad Fiesta de la Niñez 2023, según bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCIÓN TÉCNICA DÍA DE LA NIÑEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente Licitación tiene como objeto contratar el Servicio de Producción Técnica Completa para la conmemoración del Día de la Niñez 2023, donde se pretende generar un espacio de entretenimiento para fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas de la comuna, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION CULTURAL ESTACION CENTRAL
Unidad de compra:
CORPORACION CULTURAL ESTACION CENTRAL
R.U.T.:
65.042.191-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 18:35:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 18:20:13
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2023 18:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2023 18:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2023 16:03:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Corresponde a la completitud y orden en la presentación de la documentación y requisitos administrativos solicitados en las Bases de Licitación, otorgándose puntaje de acuerdo a la escala de notas que se informa en la Pauta de Evaluación de ofertas
Documentos Técnicos
1.- El oferente debe ingresar en la Sección Antecedentes Técnicos del portal web de Mercado Público, los documentos solicitados en el numeral 8.2 de las Bases Administrativas, los cuales se encuentran adjuntos en Anexo Formatos Editables para Completar.
 
Documentos Económicos
1.- El oferente debe ingresar en la Sección Antecedentes Económicos del portal web de Mercado Público, los documentos solicitados en el numeral 8.2 de las Bases Administrativas, los cuales se encuentran adjuntos en Anexo Formatos Editables para Completar.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Corresponde a la completitud y orden en la presentación de la documentación y requisitos administrativos solicitados en las Bases de Licitación, otorgándose puntaje de acuerdo a la escala de notas que se informa en la Pauta de Evaluación de ofertas. 5%
2 OFERTA ECONÓMICA Se aplicará fórmula señalada en Pauta de Evaluación de Ofertas, en la que se comparará el valor ofertado por el proponente, con el menor precio ofertado: X = [(Precio oferta menor valor /Precio oferta evaluada)*100] * 70% 70%
3 EXPERIENCIA DEL PROPONENTE Número de contratos u órdenes de compra de servicios similares (Producción de eventos) ejecutadas durante los últimos 3 años, acreditados mediante certificados de recepción conforme u órdenes de compra recibidas conforme. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Coporación Cultural
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La presente Licitación Pública consulta por ofertas por 3 tres Líneas de productos, a serie de precios unitarios, con asignación simple al total ofertado por cada línea o módulo. Cada proponente podrá ofertar por una o más líneas de productos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Paulina Belmar Abarca
e-mail de responsable de pago: paulinabelmar@ecentral.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Belmar Abarca
e-mail de responsable de contrato: paulinabelmar@ecentral.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-51283912-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveeedor no podrá subcontratar los servicios licitados.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Cumplidos los supuestos establecidos en el inciso final del Artículo 41° del Reglamento de la Ley 19.886, respecto de la actitud del adjudicatario en orden a desistirse de firmar el contrato, aceptar la orden de compra, o incumplir otras condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción del contrato respectivo, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación original y readjudicar al oferente que le seguía en puntaje, dentro de un plazo de 60 sesenta días corridos, contados a partir de la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En caso de haber igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, la adjudicación se dirimirá según el siguiente orden de precedencia:

    i.   La Propuesta que obtenga el mayor puntaje en el factor Oferta Económica.

   ii.   La Propuesta que obtenga el mayor puntaje en el factor Experiencia del proponente.

  iii.   La Propuesta que obtenga el mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales para la presentación de los antecedentes de la oferta.