Licitación ID: 1247197-26-LR22
Adquisición de Insumos Médicos Centros de Salud
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Sa, Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 15160 Unidad
Cod: 42271802
LÍNEA 1: AEROCÁMARA ADULTO AEROCÁMARA PEDIÁTRICA  

2
Agua 168 Unidad
Cod: 50202301
LÍNEA 2: AGUA BIDESTILADA 5 LITROS BIDÓN  

3
Agujas hipodérmicas 148800 Unidad
Cod: 42142523
LÍNEA 3: AGUJA DESECHABLE 19 G X 1 1/2 AGUJA DESECHABLE 20 X 1 AGUJA DESECHABLE 21 G X 1 1/2 AGUJA DESECHABLE 25 GX1 AGUJA DESECHABLE 23 G X 1  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2340 Unidad
Cod: 51102710
LÍNEA 4: ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° 1 LITRO / ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° 250 CC  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12332 Unidad
Cod: 51102710
LÍNEA 5: ALCOHOL GEL 1 LITRO / ALCOHOL GEL 70% 340 ML CON DISPENSADOR / ALCOHOL GEL 5 LITROS  

6
Vendas o vendajes para uso general 6540 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 6: APOSITO DE DIAQUILCARBAMILO (DACC) 3 A 4 X 6 CM. LAMINA / APOSITO DE DIAQUILCARBAMILO (DACC) 7 A 10 X 10 CM. COMPRESA /APOSITO DE DIAQUILCARBAMILO (DACC) CON HIDROGEL 7 A 10 X 7 A 10 CM. /APOSITO DE DIAQUILCARBAMILO (DACC) EN TORULAS  

7
Vendas o vendajes para uso general 54620 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 7: APÓSITO TRADICIONAL DE GASA TEJIDA EN SIGUIENTES MEDIDAS (EN CM): 10X10 / 10X15 / 10X20 / 15X20 / 20X20 / 20X25 / 20X40  

8
Algodón 120 Unidad
Cod: 11121802
LÍNEA 8: ALGODÓN HIDRÓFILO PRENSADO 1 KILO  

9
Equipo para protección 55 Unidad
Cod: 31211903
LÍNEA 9: ANTIPARRA  

10
Pecheras para pacientes 113600 Unidad
Cod: 42131501
LÍNEA 10: BAJA LENGUAS DESECHABLE  

11
Pecheras para pacientes 800 Unidad
Cod: 42131501
LÍNEA 11: BATA DESECHABLE PARA PACIENTE SIN MANGAS  

12
Bolsas de papel 360000 Unidad
Cod: 24111502
LÍNEA 12: BOLSA DE PAPEL 1K / BOLSA DE PAPEL 1/2 KILO BOLSA DE PAPEL 1/4 KG/ BOLSA DE PAPEL 1/8 KILO BOLSA PAPEL 2 KILOS  

13
Sacos o medidores de drenaje urinario 320 Unidad
Cod: 42142704
LÍNEA 13: BOLSA RECOLECTOR ORINA PEDIÁTRICA  

14
Espirómetros, accesorios o suministros 1800 Unidad
Cod: 42271602
LÍNEA 14: BOQUILLAS DE ESPIROMETRIA PLASTICAS SPIRETTE MARCA NDD  

15
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 49700 Unidad
Cod: 42271718
LÍNEA 15: CÁNULA INTRAVENOSA Nº: 14,16,18,20,22,24  

16
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1600 Unidad
Cod: 42271718
LÍNEA 16: CANULA NASAL OXIGENO ADULTO  

17
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 576 Unidad
Cod: 42292904
LÍNEA 17: CATGUT SIMPLE 0-0 C/A 1/2 CIRCULAR ATRAUMATICA /CATGUT SIMPLE 4-0 C/A 1/2 CIRCULAR ATRAUMATICA /CATGUT SIMPLE 5-0 C/A 1/2 CIRCULAR ATRAUMATICA  

18
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 216 Unidad
Cod: 42295427
LÍNEA 18: CEPILLO PARA INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO  

19
Analizadores de glucosa 48000 Unidad
Cod: 41115830
LÍNEA 19: CINTA REACTIVA PARA MEDICION DE GLICEMIA ON CALL EXTRA / CINTA REACTIVA PARA MEDICION DE GLICEMIA ON CALL SURE  

20
Controles de esterilización 20000 Unidad
Cod: 42281804
LÍNEA 20: CONTROL QUIMICO CLASE 4 AUTOCLAVE TIRA CORTA  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42291607
LÍNEA 21: CURETAS 3 MM O 4 MM  

22
Desinfectantes domésticos 224 Unidad
Cod: 47131803
LÍNEA 22: DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO 5 L  

23
Detergentes o limpiadores de instrumentos 240 Unidad
Cod: 42281704
LÍNEA 23: DETERGENTE ENZIMÁTICO 5 LITROS  

24
Electrodos 10400 Unidad
Cod: 39121436
LÍNEA 24: ELECTRODOS ECG ADULTO  

25
Juegos de bolígrafos y lápices 10 Unidad
Cod: 44121702
LÍNEA 25: LÁPIZ ELECTROBISTURI DESECHABLE  

26
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 35200 Unidad
Cod: 42221609
LÍNEA 26: BAJADA DE SUERO MACROGOTEO (EQUIPO DE FLEBOCLISIS)  

27
Estiletes de intubación 120 Unidad
Cod: 42272004
LÍNEA 27: ESTILETE DE INTUBACIÓN ADULTO  

28
Kits o accesorios de bombas de infusión 320 Unidad
Cod: 42222008
LÍNEA 28: EQUIPO DE INFUSION PARA BOMBA DE INFUSIONTERUMO TERUFUSION BOMBA MODELO LM TE-LM700 /TE-LM800  

29
Esponjas 336 Unidad
Cod: 47131603
LÍNEA 29: ESPONJA DE FIBRA  

30
Soluciones para la limpieza de heridas 280 Unidad
Cod: 42312313
LÍNEA 30: ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL 400 ML  

31
Férula 480 Unidad
Cod: 31163102
LÍNEA 31: FÉRULA DIGITAL ALUM 2,0 X 30 CM ADULTO  

32
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 2 Unidad
Cod: 41116134
LÍNEA 32: FORMALINA 1 LITRO  

33
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1152 Unidad
Cod: 44102907
LÍNEA 33: FUNDA PARA SONDA DE ECOGRAFIA  

34
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 2 Unidad
Cod: 42142518
LÍNEA 34: FRASCO PARA BOMBA DE ASPIRACIÓN  

35
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 6 Unidad
Cod: 42142518
LÍNEA 35: FILTRO PARA BOMBA DE ASPIRACIÓN  

36
Soluciones o cremas para electrodos 56 Unidad
Cod: 42181715
LÍNEA 36: GEL ULTRASONIDO ECOGRAFO FRASCO  

37
Unidades enfriadoras para el almacenaje en frío o accesorios 900 Unidad
Cod: 42142102
LÍNEA 37: GEL PACK 80 A 120 GRAMOS  

38
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 574800 Unidad
Cod: 42132203
LÍNEA 38: GUANTES PROCEDIMIENTOS XS, S, M, L  

39
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 124000 Unidad
Cod: 42132203
LÍNEA 39: GUANTE NITRILO XS, S, M  

40
Guantes quirúrgicos 12500 Unidad
Cod: 42132205
LÍNEA 40: GUANTE QUIRÚRGICO ESTÉRIL Nº6 /GUANTE QUIRURGICO LATEX N° 6,5 ESTER PAR /GUANTE QUIRURGICO LATEX N° 7,0 ESTER PAR /GUANTE QUIRURGICO LATEX N° 7,5 ESTER PAR  

41
Guantes protectores 400 Unidad
Cod: 46181504
LÍNEA 41: GUANTES DOMÉSTICOS S Y M  

42
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 42: GASA HIDRÓFILA ROLLO  

43
Bisturíes de laboratorio 14400 Unidad
Cod: 41122407
LÍNEA 43: HOJA BISTURÍ N°: 11, 23, 24 Y 22  

44
Conjuntos de manguera de tubería adujada 16 Unidad
Cod: 20122504
LÍNEA 44: MANGUERA DE SILICONA CONEXION MAQUINA ASPIRACION  

45
Jabones 128 Unidad
Cod: 53131608
LÍNEA 45: JABÓN LÍQUIDO CLORHEXIDINA 2%  

46
Jabones 400 Unidad
Cod: 53131608
LÍNEA 46: JABÓN LÍQUIDO LITRO / JABÓN BIDÓN 5 LITROS  

47
Unidades de laboratorio 224 Unidad
Cod: 30201902
LÍNEA 47: LIGADURA AJUSTABLE P/TOMA MUESTRA  

48
Detergentes surfactantes 91 Unidad
Cod: 12161902
LÍNEA 48: LIMPIADOR EN CREMA  

49
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 4500 Unidad
Cod: 42221612
LÍNEA 49: LLAVE 3 PASOS  

50
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 140 Unidad
Cod: 42131606
LÍNEA 50: MASCARILLA LARÍNGEA N° 1, 2 Y 3  

51
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 384000 Unidad
Cod: 42131606
LÍNEA 51: MASCARILLAS DESECHABLE CON ELÁSTICOS  

52
Cubiertas o mantas terapéuticas de calentar o de enfriar 240 Unidad
Cod: 42142106
LÍNEA 52: MANTA ISOTÉRMICA  

53
Papeles u hojas de esterilización 340 Unidad
Cod: 42281808
LÍNEA 53: MANGA ESTERILIZACIÓN 10 CM X 200 MTR SIN FUELLE /MANGA ESTERELIZACION 15 CM X 100 MTR CON FUELLE /PAPEL BILAMINADO ROLLO 30 CM C/FUELLE 100 M /PAPEL BILAMINADO ROLLO 5 CM S/FUELLE 200 M  

54
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 56 Unidad
Cod: 42131606
LÍNEA 54: MASCARILLA LARÍNGEA PEDIÁTRICA N°: 1, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.5, 5.0  

55
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 80 Unidad
Cod: 42295104
LÍNEA 55: PLACA ELECTROCIRUGÍA PACIENTE  

56
Paños de preparación para piel 6160 Unidad
Cod: 42141503
LÍNEA 56: PAÑO CAMPO PERFORADO ESTERIL 50X50 UD  

57
Delantales o pecheras para el personal sanitario 95200 Unidad
Cod: 42131601
LÍNEA 57: PECHERA DESECHABLE PLÁSTICA CON MANGA  

58
Papel de registro de EEG 632 Unidad
Cod: 42182314
LÍNEA 58: PAPEL ELECTROCARDIOGRAFICO 110MM X 20 MT /PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 80 MM X 20 MT 376  

59
Vendas o vendajes para uso general 26400 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 59: PARCHE CURITA REDONDO  

60
Sutura 2160 Unidad
Cod: 42312201
LÍNEA 60: SEDA NEGRA TRENZADA 3/0 // SEDA NEGRA 4,0 // SEDA NEGRA 5,0  

61
Cremas o ungüentos hidrofílicos 288 Unidad
Cod: 51241208
LÍNEA 61: PROTECTOR CUTÁNEO EN SPRAY  

62
Limpiadores o pulidores de metal 112 Unidad
Cod: 47131814
LÍNEA 62: ANTIOXIDANTE PARA INSTRUMENTAL  

63
Etiquetas autoadhesivas 120 Unidad
Cod: 55121606
LÍNEA 63: ROLLO ETIQUETA AUTOADHESIVA TÉRMICA 80 X 50 MM  

64
Papel para impresora del ordenador 48 Unidad
Cod: 14111506
LÍNEA 64: ROLLO PAPEL TÉRMICO DE 57 X 20 CM  

65
Cubre camillas 3640 Unidad
Cod: 42132102
LÍNEA 65: SABANILLAS DESECHABLES  

66
Sal de cocina o de mesa 8 Unidad
Cod: 50171551
LÍNEA 66: SAL ABLANDADOR SACO 25 KG  

67
Agujas mariposa 9600 Unidad
Cod: 42142507
LÍNEA 67: SCALP-VEIN I.V. 23GX 3/4 (18 A 20 MM) // SCALP-VEIN I.V. 25GX 3/4 (18 A 20 MM)// SCALP-VEIN I.V. 21GX 3/4 (18 A 20 MM)  

68
Solución de cloruro sódico para irrigación 22400 Unidad
Cod: 51102714
LÍNEA 68: CLORURO DE SODIO 0,9 % SOLUCIÓN INYECTABLE, AMPOLLA 20 ML  

69
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 400 Unidad
Cod: 24141504
LÍNEA 69: SELLOS DE SEGURIDAD CARRO DE PARO  

70
Soluciones para la limpieza de heridas 256 Unidad
Cod: 42312313
LÍNEA 70: SOLUCIÓN LIMPIADORA POLIHEXANIDA CON BETAÍNA 350 ML  

71
Sondas quirúrgicas 680 Unidad
Cod: 42293603
LÍNEA 71: SONDA FOLEY DOBLE VÍA C/BALÓN 18  

72
Sondas quirúrgicas 536 Unidad
Cod: 42293603
LÍNEA 72: SONDA FOLEY SILICONA N°: 14, 16, 18, 20, 22  

73
Sondas quirúrgicas 512 Unidad
Cod: 42293603
LÍNEA 73: SONDA DE ASPIRACIÓN 8 // SONDA DE ASPIRACIÓN 6  

74
Tubos nasogástricos 680 Unidad
Cod: 42231701
LÍNEA 74: SONDA NASOGÁSTRICA LEVIN DESECH FR: 10, 12, 14, 20, 06  

75
Vendajes de apósitos 24600 Unidad
Cod: 42311526
LÍNEA 75: APÓSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 10 X 12 CMS. // APÓSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 6 X 7 CMS.  

76
Algodoneras o fibra 180000 Unidad
Cod: 42141501
LÍNEA 76: TORULA ALGODÓN 0.5  

77
Tubos o accesorios de la función pulmonar 23 Unidad
Cod: 42271607
LÍNEA 77: TUBO ENDOTRAQUEAL 3,0 C/BALON / TUBO ENDOTRAQUEAL 4,0 MM D.I. C/BALON UD /TUBO ENDOTRAQUEAL 5.0 C/BALON /TUBO ENDOTRAQUEAL 5.5 C/BALON  

78
Termómetro médico de mercurio 280 Unidad
Cod: 42182206
LÍNEA 78: TERMÓMETRO DE MERCURIO  

79
Jeringas médicas con aguja 124600 Unidad
Cod: 42142609
LÍNEA 79: JERINGA 20 CC C/AG. 21GX 1.5" LUER UD //JERINGA 5 CC C/AG 21 G X 1.5" LUER LOCK UD //JERINGA 10 CC C/AG 21 G X 1.5" LUER LOCK UD  

80
Toallas de papel 3840 Unidad
Cod: 14111703
LÍNEA 80: TOALLA INTERFOLIADA  

81
Toallas de papel 2560 Unidad
Cod: 14111703
LÍNEA 81: TOALLA JUMBO  

82
Sutura 2400 Unidad
Cod: 42312201
LÍNEA 82: SUTURA CUTANEA 6 MM X 3.8 CM ADHESIVA  

83
Vendas de gasa 6750 Unidad
Cod: 42311511
LÍNEA 83: VENDA DE GASA ELASTICADA ELLASTOMULL 8 CM  

84
Vendas o apósitos compresores 84800 Unidad
Cod: 42311506
LÍNEA 84: GASA NO TEJIDA DE 7.5 X 7.5 CMS ESTERIL // GASA NO TEJIDA DE 5 X 5 CMS ESTERIL  

85
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 84600 Unidad
Cod: 42132203
LÍNEA 85: GUANTE DESECHABLE VINILO P/EXAMEN TALLA L //GUANTE DESECHABLE VINILO P/EXAMEN TALLA M //GUANTE DESECHABLE VINILO P/EXAMEN TALLA S  

86
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 86: APÓSITO ALGINATO CALCIO MECHA 2,5CM 30CM  

87
Vendas o vendajes para uso general 270 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 87:APÓSITO DE ALGINATO DE CALCIO 10X10  

88
Vendas o vendajes para uso general 320 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 88: ALGINATO DE PLATA 5X5  

89
Apósitos secos 160 Unidad
Cod: 42311532
LÍNEA 89: APÓSITO CARBÓN ACTIVADO 10 X 10 CM  

90
Apósitos secos 280 Unidad
Cod: 42311532
LÍNEA 90: APÓSITO CARBÓN ACTIVADO MÁS PLATA 10 X 10  

91
Vendas o vendajes para uso general 320 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 91: APÓSITO CARBOXIMETILCELULOSA 10 X 10 CM  

92
Vendas o vendajes para uso general 440 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 92: CARBOXIMETILCELULOSA 5 X 5  

93
Vendas o vendajes para uso general 160 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 93: CARBOXIMETILCELULOSA EN MECHA  

94
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 94: APÓSITO CARBOXIMETILCELULOSA MÁS PLATA 5 X 5CM  

95
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 95: APÓSITO CARBOXIMETILCELULOSA-PLATA ANTIBIOFILM 9 A 10 X 9 A 10 CM  

96
Vendas o vendajes para uso general 880 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 96: APÓSITO COLÁGENO 10 X 10 CM  

97
Vendas o vendajes para uso general 480 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 97: APÓSITO DE RINGER + PHMB 10 X 10 CM  

98
Vendaje de espuma 400 Unidad
Cod: 42311510
LÍNEA 98: ESPUMA HIDROFÍLICA 10X10 CON PLATA  

99
Vendaje de espuma 240 Unidad
Cod: 42311510
LÍNEA 99: APÓSITO ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10X10  

100
Vendas o vendajes para uso general 640 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 100: APÓSITO HIDROCOLOIDE EXTRA FINO 10 X 10 CM  

101
Vendajes de petrolatum 1280 Unidad
Cod: 42311524
LÍNEA 101: APÓSITO TULL CON PETROLATO 10 X 10 CM  

102
Vendas o vendajes para uso general 880 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 102: APÓSITO TULL CON PLATA 5 X 5 CMS.  

103
Vendas o vendajes para uso general 1360 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 103: TULL CON PLATA 10 X 10 CM  

104
Vendas o vendajes para uso general 880 Unidad
Cod: 42311505
LÍNEA 104: APÓSITO TULL DE SILICONA 10 X 10  

105
Vendaje de gel 248 Unidad
Cod: 42311513
LÍNEA 105: HIDROGEL TUBOS 15 GRS.  

106
Vendaje de gel 176 Unidad
Cod: 42311513
LÍNEA 106: HIDROGEL CON PLATA (TUBO)  

107
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 5760 Unidad
Cod: 42311704
LÍNEA 107: TELA ADHESIVA 2,5 CM MICROPORE // TELA ADHESIVA MICROSPORE 5 CM  

108
Vendas o apósitos compresores 48 Unidad
Cod: 42311506
LÍNEA 108: VENDAJE COMPRESIVO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Médicos Centros de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es disponer de los insumos médicos, para los centros de atención de salud de la comuna, que se requieren para atender adecuada y oportunamente a los usuarios
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Sa
Unidad de compra:
Planificación
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
Guanaco 2531
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 10:04:34
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2023 13:13:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES
2.- ANEXO N° 1A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE - PERSONA NATURAL
3.- ANEXO N°1B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE - PERSONA JURÍDICA
4.- ANEXO N° 2 "ACEPTACIÓN DE BASES"
5.- ANEXO N°3A "DECLARACIÓN JURADA SIMPLE"
6.- ANEXO N°6 "CARTA DE IDENTIFICACIÓN UNIÓN TEMPORAL DEL PROVEEDOR"
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 "PRODUCTOS QUE REQUIEREN REGISTRO ISP"
 
2.- ANEXO TÉCNICO N°3 "EVALUACIÓN DE CALIDAD"
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3B "SERIEDAD DE LA OFERTA"
2.- ANEXO N°4 OFERTA ECONÓMICA
3.- ANEXO ECONÓMICO (OFERTA ECONÓMICA EN EXCEL) LÍNEAS DE PRODUCTO N° 1 A 30
4.- ANEXO ECONÓMICO (OFERTA ECONÓMICA EN EXCEL) LÍNEAS DE PRODUCTO N° 31 A 60
5.- ANEXO ECONÓMICO (OFERTA ECONÓMICA EN EXCEL) LÍNEAS DE PRODUCTO N° 61 A 108
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Administrativas 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
3 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 461335624
Justificación del monto estimado Contrato de Suministros por 8 meses
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Galvez
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Aedo
e-mail de responsable de contrato: paulinaaedo.insumos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-30279245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí (CORESAM)
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la seriedad de la Oferta, cada oferente deberá presentar una caución, consistente en cualquier instrumento financiero que asegure el cobro de esta de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 de Decreto N° 250 del Ministerio de Hacienda.
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA CENTROS DE SALUD DE LA CORPORACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de los oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas, se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, contados desde la publicación en el portal, de la resolución de adjudicación. Tratándose del 2° proponente mejor evaluado, la devolución de su garantía se efectuará una vez que el oferente adjudicado haya suscrito el respectivo contrato y éste se encuentre aprobado mediante resolución totalmente tramitada. La Garantía por seriedad de la oferta será devuelta al adjudicatario una vez suscrito el contrato correspondiente con su acto administrativo debidamente tramitado y después de efectuada la entrega de la garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato a que se refiere el punto N° 20 de las presentes Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores de Conchalí (CORESAM)
Fecha de vencimiento: 15-11-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS MÉDICOS PARA CENTROS DE SALUD DE LA CORPORACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, lo que dure el plazo de ejecución del servicio, más 60 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario no acepta las condiciones del contrato en el plazo establecido en las Bases, o si no se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores conforme a lo exigido en el artículo 22°, o si no acompaña el Acta de Unión Temporal de Proveedores, si procediere, yo no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecido en las presentes Bases, podrá la Corporación, junto con dejar sin efecto la adjudicación original: 1. Declarará desierta la licitación; o 2. adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original; o 3. Readjudicarla al oferente que hubiere ocupado el tercer lugar en la evaluación, éste último sólo si el segundo oferente se desistiere de la readjudicación yo no da cumplimiento a lo exigido en estas Bases, previa resolución.
Resolución de Empates
En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de las ofertas, existiesen dos o más proponentes que hayan obtenido el mayor puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se seleccionará el puntaje más alto en el criterio precio y en caso de presentarse un nuevo empate, se seleccionará aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el aspecto de plazo.  Y si persiste el empate de considerará a aquel que entregue una oferta de más líneas de producto completas.

Si aun así subsiste la situación de empate se adjudicará la oferta que ha sido ingresada primero, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 48 días hábiles y  contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl. 

La entidad licitante dispondrá del mismo tiempo indicado precedentemente para dar 
respuesta a dichas consultas. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La CORESAM permitirá la presentación de certificados o antecedentes que              los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes
incompletos, se entenderán como no presentados oportunamente y podrá aplicarse lo dispuesto en esta cláusula. 


Para dichas presentaciones de certificaciones o antecedentes, se otorgará un plazo fatal de 24 horas, contados desde su comunicación al oferente por parte de la entidad licitante, la que se informará a través del sistema de información www.mercadopublico.cl. La responsabilidad de revisar oportunamente dicho sistema durante el periodo de evaluación recae exclusivamente en los respectivos oferentes.


No se aceptarán ofertas que no traigan el Anexo N°4 sobre la oferta económica, detallado en el
artículo N°13 letra a.1, basándose en el “Principio de Igualdad de los Oferentes”, de la Ley
N°19.886. 
Pacto de integridad
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a estas Bases, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
 
1.  El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder,
sobornos, regalos, premios, o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en razón con su oferta en el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas ni concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa e indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución de el o los contratos que de ellos se derivan.
 
2.  El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, a aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva en cualquiera de sus tipos o formas. 
 
3.  El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.
 
4.  El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
 
5.  El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio, es una propuesta seria con información fidedigna, y en términos técnicos y económicos, ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidades ofertadas.
 
6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y
condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y en todo documento que de ello derivasen.
 
7. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas, sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes, y en general, todas las personas con que este o estos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes. 
Pacto de integridad
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a estas Bases, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
 
1.  El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder,
sobornos, regalos, premios, o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en razón con su oferta en el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de el o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas ni concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa e indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución de el o los contratos que de ellos se derivan.
 
2.  El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, a aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva en cualquiera de sus tipos o formas. 
 
3.  El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.
 
4.  El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
 
5.  El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio, es una propuesta seria con información fidedigna, y en términos técnicos y económicos, ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidades ofertadas.
 
6. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y
condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y en todo documento que de ello derivasen.
 
7. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas, sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes, y en general, todas las personas con que este o estos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.