Licitación ID: 1247197-3-LE22
Adquisición de Insumos Médicos Centros de Salud
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Sa, Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 2750 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO  

2
Depresores de la lengua o palas o palos 24200 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE  

3
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 6700 Unidad
Cod: 42221614
EQUIPO INFUSION MACROGOTEO CONEXIÓN LUER LOCK  

4
Guantes quirúrgicos 21500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN LATEX TALLA XS.  

5
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 300 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLA ADULTO CON RESERVORIO  

6
Cintas indicadores de esterilización 5250 Unidad
Cod: 42281807
CONTROL QUÍMICO CLASE 4 AUTOCLAVE TIRA CORTA  

7
Cánula faríngea para vía aérea 1000 Unidad
Cod: 42271901
CANULA NASAL ADULTO  

8
Contenedores de recogida de orina 2000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO CILÍNDRICO C/TAP ROSC 100 A 120ML  

9
Cepillos de limpieza de esterilización 25 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO PARA INSTRUMENTAL QUIRURGICO  

10
Removedores 45 Unidad
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE OXIDO PARA INSTRUMENTAL ACERO INOXIDABLE  

11
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41112220
TERMOMETRO DE ALCOHOL VERTICAL PARA REFRIGERADOR  

12
Filtros y recambios para toma muestras 4 Unidad
Cod: 41104011
TUBO DE SILICONA PARA BOMBA DE ASPIRACION DE 25 METROS  

13
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLA PEDIÁTRICA C/RESERVORI0  

14
Cánula faríngea para vía aérea 800 Unidad
Cod: 42271901
CÁNULA NASAL OXIGENO PEDIÁTRICA  

15
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 432 Unidad
Cod: 44102907
FUNDA PARA SONDA DE ECOGRAFIA  

16
Cintas de medir 10500 Unidad
Cod: 41114201
CINTA REACTIVA PARA MEDICIÓN DE GLICEMIA ON CALL SURE  

17
Cintas de medir 800 Unidad
Cod: 41114201
CINTA REACTIVA PARA MEDICION DE GLICEMIA ON CALL EXTRA  

18
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO DE CALCIO 5X5 CM  

19
Vendas o vendajes para uso general 85 Unidad
Cod: 42311505
COLÁGENO CON ALGINATO 5X5 CM  

20
Vendajes de apósitos 250 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO PLATA 4,8 A 5 X 4,8 A 5 CM  

21
Vendajes de apósitos 504 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO PLATA MECHA 30 A 35 CM LARGO  

22
Vendajes de apósitos 290 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CARBÓN ACTIVADO 10 X 10 CM  

23
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CARBÓN ACTIVADO PLATA 10 X 10 CM  

24
Vendajes de apósitos 130 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CARBOXIMETICELULOSA 9 A 10 X 9 A 10 CM  

25
Vendajes de apósitos 330 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO CARBOXIMETICELULOSA PLATA 9 A 10 X 9 A 10 CM  

26
Vendajes de apósitos 125 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO COLAGENO 10X10 CM  

27
Vendajes de apósitos 220 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO DE RINGER + PHMB  

28
Vendajes de apósitos 180 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ESPUMA HIDROFILICA CON SILICONA 10 X 10  

29
Vendajes de apósitos 280 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO HIDROCOLOIDE FINO 9 A 10 X 9 A 10 CM.  

30
Vendajes de apósitos 180 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO HIPEROSMOTICO 10 X 10 CM  

31
Vendajes de apósitos 2450 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRADICIONAL DE GASA TEJIDA 20 X 40 CM C/CONTROL ESTÉRIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Médicos Centros de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo es mejorar las condiciones de atención para los usuarios y profesionales de la salud, además de cubrir y reponer la demanda constante de estos materiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Conchalí de Educación, Sa
Unidad de compra:
Planificación
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2022 9:56:00
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2022 9:18:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución 153/2022 - Aprueba Bases
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3.B IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE – PERSONA JURÍDICA
 
2.- ANEXO N°3.A IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE – PERSONA NATURAL
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2 OFERTA ECONÓMICA Y PLAZO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 65%
2 Plazo de entrega Según Bases Administrativas 25%
3 Documentación Presentada Según Bases Administrativas 5%
4 Porcentaje de Oferta Presentada Según Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 30232030
Justificación del monto estimado 31 líneas de Productos disponibles
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Angela Galvez
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Aedo
e-mail de responsable de contrato: paulinaaedo.insumos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-30279245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Ficha Técnica
de acuerdo a lo indicado en Anexo N°1, debe ser presentada junto con la oferta económica, donde sea clara la identificación del producto ofertado, no basta la identificación por un código, debe venir el nombre del producto o un documento que así lo indique, debidamente firmado por el representante de la empresa oferente.. Es obligatorio presentar ficha técnica de los productos solicitados (cuando sea pedido en el anexo N°1), si la empresa no adjunta este archivo no podrá ofertar por la línea de producto.
Presentación y entrega de los productos
Los productos deben venir embalados por centro, según las cantidades indicadas en el Anexo N°4 (adjunto en las bases administrativas), respetando el formato de Compra cada embalaje debe venir con una etiqueta exterior, que indique , el centro de salud , nombre de la licitación y fecha de despacho.