La comisión evaluadora emitirá un informe de evaluación de ofertas, el que
deberá sujetarse a lo previsto en el artículo 40 bis del Reglamento de Compras,
con un resumen del proceso de licitación, con todos sus participantes y las
evaluaciones realizadas, indicando el puntaje que hayan obtenido los
respectivos proponentes, en la oportunidad establecida en el cronograma de
actividades.
En caso de producirse empates
entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva,
las siguientes reglas de desempate:
1.
Mayor puntaje en el criterio precio
(P).
2.
Mayor
puntaje en el factor año del vehículo (AV)
3.
Entre aquellos oferentes que continúen
empatados luego de aplicar los criterios anteriores, se preferirá a aquel que
primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que
conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.
El Informe de la comisión evaluadora culminará con una
recomendación para la autoridad encargada de adoptar la decisión.