Licitación ID: 1252123-20-LE23
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO LACRIM COP
Responsable de esta licitación: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, Compras Convenio GORE Región de Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mochilas 3 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILA MULTIPRO 120 PL BACKPACK - ALTURA INTERNA COMPARTIMIENTO DEL LAPTOP:40 CM. - LARGO INTERNO COMPARTIMIENTO DEL LAPTOP:29.0 CM. - ANCHO INTERNO COMPARTIMIENTO DEL LAPTOP:3.5 CM. - ALTURA INTERNA COMPARTIMIENTO PRINCIPAL:40 CM. - LARGO INTERNO C  

2
Artefactos de escritorio 1 Unidad
Cod: 39111507
SET DE ILUMINACIÓN 1 UNIDAD FLASH COMPACTA INTEGRA 250 PLUS INCL. CRISTAL DE PROTECCIÓN. - 2 UNIDADES DE FLASH COMPACTAS INTEGRA 500 PLUS INCL. VIDRIO DE PROTECCIÓN - 1X REFLECTOR UMBRELLA FLOOD - 1X PARAGUAS ECONÓMICO - 1X SOFTBOX ULTRA E 80 X  

3
Proyector de tubo de rayos catódicos 1 Unidad
Cod: 45111613
PROYECTOR 4K 2300 LUMENES 4K HDR RESOLUCIÓN: 3840X2160 -TIPO DE FUENTE DE LUZ: LÁSER ÚNICO -VIDA DE LA FUENTE DE LUZ: 20000 HORAS -RELACIÓN DE TIRO: 0.25 -TAMANO DE PANTALLA: 90~120' -DISTANCIA DE PROYECTIL PARA 100"  

4
Lente de protección 3 Unidad
Cod: 46181811
LENTE OBJETIVO EF 100-400MM F/4.5-5.6L IS II USM. - Telefoto 100-400 milimetros - Tipo de montura EF  

5
Comprobadores de punto de inflamación 3 Unidad
Cod: 41116301
FLASH MACRO RING CÁMARAS COMPATIBLES: SA-STTL (SIGMA), EO-ETTL II ,NA-ITTL -CONTROL DE LOS TUBOS DEL FLASH - ANILLOS ADAPTADORES CON DIÁMETROS. 55MM Y 58MM. - CONTROL DE FLASH. - GARANTIA MINIMO 12 MESES  

6
Atriles de pie 3 Unidad
Cod: 45111501
KIT TRIPODE TRÍPODE DE ALUMINIO DE 3 SECCIONES. - PALANCAS QPL PERMITE UNA ACCIÓN DE BLOQUEO/DESBLOQUEO - ESTRUCTURA SUPERIOR CON CONECTOR EASY LINK. - 190 CON 3 SECCIONES Y COLUMNA 90° - GARANTIA MINIMO 12 MESES  

7
Luz química 3 Unidad
Cod: 39111705
MONÓPODO CABEZAL DE BOLA DEL TAMAÑO DE 75 MM. - ALFOMBRILLAS DE GOMA, ANTIDESLIZANTES Y ANTIRRESISTENCIA. - PLACA LARGA DE LIBERACIÓN RÁPIDA CON TORNILLOS DE 1/4 "Y 3/8" PARA FIJAR SU CÁMARA O VIDEOCÁMARA - PESO 2.36 KG - ALTURA MAX 187CM - CARGA MA  

8
Cargadores de ruedas 3 Unidad
Cod: 22101528
CARGADOR ALTERNATIVO PARA BATERÍAS - CARGADOR ALTERNATIVO DOBLE PARA BATERÍAS LP-E6 / LP-E6N - USB - SIMULTÁNEAMENTE CARGAR 2 BATERÍAS LP-E6 - ALTERNATIVA AL CARGADOR LC-E6 - CONEXIÓN A COMPUTADOR O A UN CARGADOR COMÚN USB. - COMPATIBLE CON CARGADO  

9
Artículo de cámara 3 Unidad
Cod: 23153008
CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL SITIO SUCESO OBJETIVO DE 600 MM/F2.8 Y GRABACIÓN DE VÍDEO EN 4K. - SENSOR MOS DE ALTA SENSIBILIDAD - GARANTIA MINIMO 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO LACRIM COP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA LA SECCION FOTOGRAFIA DEL LACRIM COP PARA LA PDI COPIAPO REGION DE ATACAMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Región de Atacama
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
Atacama 1098
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 19:47:00
Fecha de Publicación: 17-08-2023 12:30:19
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2023 15:58:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2023 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2023 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 19:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 19:48:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2023 9:42:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 20%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 5%
3 Precio DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 30%
4 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 15%
5 Equidad de Genero DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 5%
6 Garantia DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL COPIAPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DEBE AJUSTARSE AL MAXIMO PRESUPUESTO DISPONIBLE POR LINEA INDICADO EN LAS BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Cabello t
e-mail de responsable de pago: lcabellot@goreatacama.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Olguin Ahumada
e-mail de responsable de contrato: jolguina@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2540799-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
 DE ACUERDO A LAS BASES ADJUNTAS