Licitación ID: 1260057-20-LE23
COMPRA INSUMOS MEDICOS JUNIO 2023
Responsable de esta licitación: Hospital de Peñaflor, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR DE AEROSOLES 22 MM  

2
Unidades médicas 3000 Unidad
Cod: 30201901
ADAPTADOR LUER (UD)  

3
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
AGUA DESTILADA BIDON 5 LT (UD)  

4
Unidades médicas 6000 Unidad
Cod: 30201901
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1 (UD)  

5
Unidades médicas 80 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO ALGINATO CALCIO PLATA 10 X 10 CM (UD)  

6
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO ALGINATO EN MECHA 2 GR X 30 CM (UD)  

7
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 CM (SO)  

8
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO HIPEROSMOTICO 10X10 CM (UD)  

9
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO IMPREGNADO CON MIEL 10 X 12 (UD)  

10
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA CON PLATA 28 CM (UD)  

11
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
APOSITO LIPIDOCOLOIDE CON PLATA  

12
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
BATA DESECHABLE PACIENTE ADULTO SIN MANGAS  

13
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
BOLSA RECOLECTORA ORINA DESECHABLE PEDIATRICA 100 ML (UD)  

14
Unidades médicas 80 Unidad
Cod: 30201901
BOMBA INFUSION CONTINUA DESECHABLE 0.6 ML/HR 100 ML (UD)  

15
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO SIMPLE L  

16
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO SIMPLE M  

17
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
CABESTRILLO SIMPLE S  

18
Unidades médicas 150 Unidad
Cod: 30201901
CANULA ASPIRACION YANKAUER (UD)  

19
Unidades médicas 10000 Unidad
Cod: 30201901
CATETER INTRAVENOSO 22 G X 20-30 MM (UD)  

20
Unidades médicas 120 Unidad
Cod: 30201901
CIRCUITO DE VENTILACION MECANICA DOBLE RAMA 22 MM ESTÁNDAR COMPATIBLE CON EQUIPO VG70  

21
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
CIRCUITO DE VENTILACION MECANICA MONO RAMA 22 MM ESTÁNDAR COMPATIBLE CON NO INVASIVO LOWENSTEIN  

22
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
FERULAS SEMIRIGIDAS 5 PIEZAS (JG)  

23
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
FIJADOR SONDA FOLEY  

24
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
FRASCO HUMIDIFICADOR DESECHABLE CON CONCENTRADOR DE OXIGENO SIN ROSCA  

25
Unidades médicas 1800 Unidad
Cod: 30201901
FRASCO HUMIDIFICADOR PRELLENADO DESECHABLE (UD)  

26
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
GASA CON DACC 7,5 X 7,5 CMS (UD)  

27
Unidades médicas 3000 Unidad
Cod: 30201901
GASA ESTERIL 7.5 X 7.5 CM (SO)  

28
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE QUIRURGICO N 7 1/2 LIBRE LATEX (PR)  

29
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
GUANTE QUIRURGICO N 7.0 LIBRE LATEX (PR)  

30
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
INMOVILIZADOR DE VIA VENOSA PEDIATRICA  

31
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
INMOVILIZADOR MANO ADULTO (UD)  

32
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA 10 ML PRECARGADA  

33
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
JERINGA TUBERCULINA 1 ML CON AGUJA 25 G X 0,625 (UD)  

34
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
KIT CURACION ESTERIL DESECHABLE (KIT)  

35
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
MANTA TERMICA ALUMINIO  

36
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL VIDEO ECOGRAFO UPP-110 MM (UD)  

37
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
PLACA ILEOCOLOSTOMIA 60 MM (UD)  

38
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
PUERTO ESPIRATORIO PASIVO  

39
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
SOLUCION DESCONTAMINANTE DE HERIDAS  

40
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY 14 FR SILICONADA 3 VIAS (UD)  

41
Unidades médicas 40 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY 18 FR SILICONADA 30 ML 3 VIAS (UD)  

42
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
SONDA NASOGASTRICA SISTEMA ENFIT DESECHABLE 15 FR (UD) (tipo freka)  

43
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
SONDA NELATON N 12 FR DESECHABLE ESTERIL (UD)  

44
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
SONDA OXIGENO NEONATAL NARICERA-BIGOTERA (UD)  

45
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
SPRAY REFRIGERANTE (ENDO ICE) (UD)  

46
Unidades médicas 96 Unidad
Cod: 30201901
SUTURA SINTETICA ABSORBIBLE N° 1 CON AGUJA SEMICIRCULAR ARTRAUMATICA 40 MM (UD)  

47
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE 2.5 CM X 10 MT (UD)  

48
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
TELA ADHESIVA PLASTICA TRANSPARENTE 5 CM X 10 MT (UD)  

49
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
TERMOMETRO INFRARROJO  

50
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
TUBO DE ASPIRACION ANTICOLAPSO 1,8 MTS  

51
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
VALVULA EXHALATORIA DESECHABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS MEDICOS JUNIO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTA LICITACION TIENE POR OBJETO LA COMPRA DE INSUMOS MEDICOS PARA EL HOSPITAL DE PEÑAFLOR, PERIODO JUNIO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Peñaflor
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.121-4
Dirección:
Jose Miguel Carrera N°214
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 9:44:55
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 9:22:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA OFERTA TECNICA 40%
2 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 61769000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VIVIANA ARAYA MIRA
e-mail de responsable de pago: VIVIANA.ARAYA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: DENNIS MORALES
e-mail de responsable de contrato: DENNIS.MORALES@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25742629-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.