Licitación ID: 1267885-25-LE24
Salud - Insumos Médicos SAR Panguipulli Marzo 2024
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 1 Unidad
Cod: 42172103
Bolsa de resucitación manual pediátrico (similar a Ambu® Resucitador Mark IV). Especificaciones Volumen provisto máximo: Aprox. 1300 ml Conector del paciente: 22/15 mm (ISO) Longitud y diámetro (con válvula del paciente): 275 mm X 135 mm Volumen de la bo  

2
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 1 Unidad
Cod: 42172103
Bolsa de resucitación manual neonatal (similar a Ambu® Resucitador Mark IV) Especificaciones: Volumen máximo suministrado: 300 ml, Conector del paciente: 22/15 mm (ISO), Peso del resucitador con válvula del paciente (sin mascarilla): 190 g, Longitud y di  

3
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171607
Collarín ajustable adulto: Único dispositivo de inmovilización de la columna cervical rígido, de una pieza, ajustable y para adultos, con 16 graduaciones de ajuste distintas (similar a AMBU perfit ACE adulto).  

4
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171607
Collarín ajustable pediátrico: Único dispositivo de inmovilización de la columna cervical rígido, de una pieza, ajustable y para infantes/niños, con 12 graduaciones de ajuste distintas (similar a AMBU perfit ACE pediátrico)  

5
Termómetros médicos electrónicos 3 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro de hipotermia (similar a adtemp 419): termómetro digital de barra para la hipotermia. Dispone de un amplio rango de medida de la temperatura que va desde los 25.5°C hasta los 43.9°C. Igualmente mide en grados Fahrenheit. El termómetro 419 tambi  

6
Blusas o chalecos para pacientes de pediatría 1 Unidad
Cod: 42131505
Chaleco extricación adulto: El chaleco de extricación ideal para sacar a la inmovilización a los pacientes y los accidentes de automóviles y otros espacios reducidos. El diseño envolvente proporciona flexibilidad horizontal para una fácil aplicación y rig  

7
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Unidad
Cod: 42143601
Chaleco extricación pediátrico: Dispositivo inmovilizador de tronco, cabeza y columna vertebral. Su exclusivo diseño en forma de capa permite adaptarse al cuerpo en situaciones de difícil inmovilización. Se puede utilizar como inmovilizador para pelvis y  

8
Tijeras quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras de extricación Similar a (Leatherman Raptor): 1. Tijeras quirúrgicas de Acero Inoxidable 2. Corta cinturón de seguridad 3. Corta Anillos 4. Regla (5cm – 1.0 in) 5. Llave para depósito de oxígeno 6. Rompecristal con punta de carburo ESPECIF  

9
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171610
Férula pélvica adulto (similar a FERULA PELVICA SAM SLING II EMERGENCIA): Inmovilizador pélvico de SAM está diseñado para la máxima comodidad, capaz de soportar temperaturas extremas o exposición a objetos duros o afilados mientras se mantiene cómoda dura  

10
Tiras de cierre para heridas o piel 2 Unidad
Cod: 42312003
Parche Neumotórax (similar a HVENT Ventilado): Parche para heridas abiertas en el tórax, hidrogel ventilado laminar, diseñado para evitar la entrada de aire en una herida abierta y permite disminuir la presión interna permitiendo la salida de aire o fluid  

11
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
Electrodos Monitor ZOLL M2 Adulto Similar a (CPR STAT PADZ (Electrodos CPR stat padz - AED Pro - AED Plus - Serie X - Serie E) Electrodo Adulto multifunción para realizar marcapasos, monitorización de ECG, cardioversión y desfibrilación. Sensor para retro  

12
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181702
Electrodos Monitor ZOLL M2 pediátricos Similar a (PEDI PADZ (ELECTRODOS AED PLUS PEDI PADZ II (PEDIATRIC)) Electrodo Pediátrico multifunción para realizar marcapasos, monitorización de ECG, cardioversión y desfibrilación. Diseñado exclusivamente para per  

13
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito transparente adhesivo 6x7 cm (similar a Tegaderm 3M). Apósito transparente para el cuidado de la piel y la fijación de vías intravenosas de forma segura. Cuidado de las Heridas, Relacionado con I.V., Fijación de dispositivos y apósitos, Úlcera por  

14
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 20 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación facil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

15
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 22 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación facil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

16
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 24 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación fácil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

17
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 26 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación facil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

18
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 28 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación facil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

19
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 30 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación facil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

20
Cánula faríngea para vía aérea 3 Unidad
Cod: 42271901
Cánula Nasofaríngea 32 FR. Material sin látex más suave · Trompeta más grande · Punta redondeada y biselada · Material de neopreno · Ayuda a evitar daños en las fosas nasales · Colocación fácil y segura · Inserción segura, suave y cómoda · Fuerte y durade  

21
Agujas para anestesia 3 Unidad
Cod: 42142502
Aguja descompresión torácica (similar a aguja de descompresión Torácica TPAK). Calibre 14G con 3,25” de largo, compacta y fiable para el manejo de víctimas de trauma que presentan un neumotórax a tensión. Características: Ø Calibre 14 x 3,25" (longitud 8  

22
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 3 Bolsa
Cod: 42181702
Electrodos de monitorización Pediátricos (similar a 3M Red Dot Con Soporte De Cinta Micropore 2248 x 50 un). BOLSA DE 50 UNIDADES. Electrodos para pacientes pediátricos. Material: cinta de papel microporosa Tamaño de los electrodos: 1,75´´ Modelo: 2248-50  

23
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 5 Bolsa
Cod: 42181702
Electrodos de monitorización adulto (similar a 3M Red Dot Monitorización Pacientes Diaforéticos 2560 x 50 un). BOLSA 50 UNIDADES. Reverso de cinta de espuma adhesiva y gel adhesivo patentado que garantizan un excelente contacto con la piel. Clínicamente t  

24
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 2 Unidad
Cod: 42181904
Capnógrafo Portátil (similar a EMMA – MASIMO): > Resultados inmediatos: EMMA prácticamente no necesita tiempo de preparación y en solo 15 segundos ofrece una precisión completa para medir el dióxido de carbono al final de la espiración (EtCO2) y la frecue  

25
Tubos o accesorios de la función pulmonar 6 Unidad
Cod: 42271607
Fijador tubo endotraqueal adulto y pediátrico (similar a THOMAS de LAERDAL®). 3 unidades ADULTOS Y 3 unidades Pediátricas. Dispositivo médico usado para sostener y fijar un tubo traqueal, máscara laríngea o traqueotomía de manera segura y cómoda. · cuenta  

26
Instrumentos o kits de inserción quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42292101
Pistola de inserción intraósea adulto. • El primer dispositivo intraóseo automático del mundo, le proporciona un acceso rápido y seguro para el suministro de líquidos y medicamentos en vena similares a la infusión periférica intravenosa. • Con la ayuda de  

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Instrumentos o kits de inserción quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42292101
Pistola de inserción intraósea pediátrica • El primer dispositivo intraóseo automático del mundo, le proporciona un acceso rápido y seguro para el suministro de líquidos y medicamentos en vena similares a la infusión periférica intravenosa. • Con la ayuda  

28
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 100 % algodón, 5 centímetros de ancho x 25 metros, color piel, hipoalergénica, extendible en ambas direcciones, impermeable y ajustable.  

29
Rodillos de vendas 10 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 100 % algodón, 5 centímetros de ancho x 25 metros, color piel, hipoalergénica, extendible en ambas direcciones, impermeable y ajustable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Salud - Insumos Médicos SAR Panguipulli Marzo 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Salud - Insumos Médicos SAR Panguipulli Marzo 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
71.016.300-6
Dirección:
Sor Mercedes nro. 136
Comuna:
Panguipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 17:49:29
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2024 12:53:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo descrito en el punto 9 letra b. de las bases administrativas de licitación. 30%
2 Especificaciones Técnicas Según lo descrito en el punto 9 letra c. de las bases administrativas de licitación. 35%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales Según lo descrito en el punto 9 letra d. de las bases administrativas de licitación. 5%
4 Plazo de Entrega Según lo descrito en el punto 9 letra a. de las bases administrativas de licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005-000-000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FELIPE RODRIGUEZ VIDAL
e-mail de responsable de pago: felipe.rodriguez@cmpanguipulli.com
Nombre de responsable de contrato: Mayra Jaque Silva
e-mail de responsable de contrato: mayrajaque2407@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2313700-Anexo 718
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "OFERTA ECONÓMICA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.