Licitación ID: 1267885-32-LE24
Salud - Adquisición de Insumos para Programa de Atención Domiciliaria año 2024 CESFAM Panguipulli.
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
HIDROGEL LAMINAS 10 X 10 CM - APOSITO LAMINA DE GEL DE 10 X 10 CM, TRANSPARENTE E HIDROACTIVO SIN REBORDES CON UN ALTO CONTENIDO DE AGUA DE APROXIMADAMENTE EL 60%, QUE GARANTIZA UN ENTORNO OPTIMO Y HUMEDO PARA LA HERIDA.  

2
Absorbedores para limpiar la herida 150 Unidad
Cod: 42312301
PELICULA PROTECTOR CUTÁNEO SACHET - PELÍCULA PROTECTORA EN SACHET SIN ALCOHOL. ES LÍQUIDO, TRANSPARENTE Y TRANSPIRABLE. LA PELÍCULO PROTECTORA CUENTA CON LOS SIGUIENTES COMPONENTES: - TERPOLIMERO DE ACRILATO - POLIFENILMETILSILOXANO - HEXAMETIDISILOXANO Y  

3
Absorbedores para limpiar la herida 50 Unidad
Cod: 42312301
PROTECTOR CUTANEO EN CREMA - PROTECTOR CUTANO EN CREMA, FINA DE COLOR BLANCO, DE PH NEUTRO Y DE FACIL APLICACIÓN, SU FUNCION ES PROPORCIONAR UNA BARRERA PROTECTORA CONTRA FLUIDOS CORPORALES E INCONTINENCIA, RESISTENTE AL AGUA, NO CONTIENE ALCOHOL, NI CONT  

4
Vendajes de apósitos 80 Unidad
Cod: 42311526
CUTIMED SORBACT (DACC) 7 X9 CM - APOSITO MALLA DACC DE 7 X 9 CM DE ACCION ANTIMICROBIANA Y ANTIFUNGICA. APOSITO DE CONTACTO PRIMARIO CON LA HERIDA , REDUCE LA CARGA BACTERIANA DE LAS HERIDAS MEDIANTE UN MECANISMO DE ACCION FISICO BASADO EN LA PRESENCIA DE  

5
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO DE POLIURETANO TRANSPARENTE CON PAD CENTRAL ABSORBENTE Y MALLA DACC DE 8 X 10 CM - APOSITO DE POLIURETANO TRANSPARENTE CON PAD CENTRAL ABSORBENTE Y MALLA DACC, CON ACCION ANTIMICROBIANA, DE 8 X 10 CM, SIMILAR A LEUKOMED SORBACT 8 X 10 CM  

6
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ESPUMA NO ADHESIVA HIDROFILICA DE POLIURETANO, ALGINATO DE CALCIO CON PLATA DE 10 X 10 CM - APOSITO DE ESPUMA NO ADHESIVA HIDROFILICA DE POLIURETANO, ALGINATO DE CALCIO CON PLATA DE 10 X 10 CM, SIMILAR A ASKINA CALGITRIOL AG ESPUMA 10 X 10 CM  

7
Vendajes de película transparente 50 Unidad
Cod: 42311527
LAMINA DE CONTACTO NO ADHERENTE DE 7,5 X 20CM - LAMINA DE CONTACTO NO ADHERENTE DE 7,5 X 20CM. APOSITO FORMADO POR TEJIDOS DE MONOFILAMENTOS DE POLIAMIDA (NYLON) CON BORDES SELLADOS. EL MATERIAL ES PERMEABLE, LO QIE PERMITE LA ELIMINACION DEL EXUDADO Y EV  

8
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO E HIDROCOLOIDE DE 10 X 10 CM - APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO E HIDROCOLOIDE DE 10 X 10 CM, SIMILAR A ASKINA SORB 10 X 10 CM  

9
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE CARBÓN 10 X 10 CM - APÓSITO ESTÉRIL, NO ADHESIVO, DE CARBÓN DE 10X 10 CM  

10
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Unidad
Cod: 42312313
SOLUCION PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS - SOLUCION PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACION E HIDRATACION DE HERIDAS, COMPUESTA DE AGUA PURIFICADA, 0.1% UNDECILENAMIDO PROPIL BETAINA, 0.1% POLIHEXANIDA, 350 ML SIMILAR A PRONTOSAN 350 ML  

11
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO HIDROCOLOIDE 10 X 10 CM - APOSITO ADHESIVO ESTERIL, HIDROCOLOIDE CON GEL DE CONTROL (CARBOXIMETILCELULOSA)  

12
Bolsas de transferencia y contenedores de infusión intravenosa o arterial 2 Unidad
Cod: 42221706
INFUSOR ELASTOMERICO BAXTER 0.5 ML/HR - INFUSOR ELASTOMERICO 0.5 ML/HR, SIMILAR A INFUSOR BAXTER  

13
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 50 Unidad
Cod: 42161504
TAPON ANTIREFLUJO LIBRE DE AGUJA - TAPON ANTIRREFLUJO LIBRE DE AGUJA  

14
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DACC 10 X 10 CM - APOSITO DACC DE 10 X 10 CM, SIMILAR A CUTIMED SORBACT 10 X 10 CM  

15
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL CON ALMOHADILLA ABSORBENTE DE 6 X 10 CM - APOSITO TRANSPARENTE ESTERIL CON ALMOHADILLA ABSORBENTE NO ADHERENTE QUE AYUDA A CONTROLAR EL EXUDADO LEVE, SIMILAR A TEGADERM + PAD 6 X 10 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Salud - Adquisición de Insumos para Programa de Atención Domiciliaria año 2024 CESFAM Panguipulli.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Salud - Adquisición de Insumos para Programa de Atención Domiciliaria, año 2024 CESFAM Panguipulli.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
71.016.300-6
Dirección:
Sor Mercedes nro. 136
Comuna:
Panguipulli
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 17:22:24
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 8:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 8:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2024 16:50:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos 1,2,3,4,5,6,7,8
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Según Bases Administrativas Numeral 9 letra b.- 30%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS Según Bases Administrativas Numeral 9 letra c.- 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Administrativas Numeral 9 letra a.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005-000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FELIPE RODRIGUEZ VIDAL
e-mail de responsable de pago: felipe.rodriguez@cmpanguipulli.com
Nombre de responsable de contrato: Mayra Jaque Silva
e-mail de responsable de contrato: mayrajaque2407@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2313700-Anexo 718
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ESPECIFICACIONES TÉCNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE  ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "OFERTA ECONOMICA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese postulado primero en plataforma mercadopublico.cl”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.