Licitación ID: 1271356-11-R123
INSUMOS DE CURACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS
Responsable de esta licitación: Salud, Departamento de Abastecimiento Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
PRODUCTO N°1 (debe incluir la totalidad de los productos, de lo contrario la oferta quedará declarada inadmisible.)  

2
Vendaje de espuma 20 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL TIPO MOLICARE SKIN 400 ML UD, 20 UNIDADES  

3
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 50 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL CON PLATA 30 G TUBO, 50 UNIDADES  

4
Lubricantes de instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE CUTANEO ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS BOTELLA, 20 UNIDADES  

5
Protectores oculares o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42294512
PROTECTOR CUTANEO TIPO CAVILON BOTELLA, 50 UNIDADES  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Caja
Cod: 42312401
ALGINATO DE PLATA LÁMINAS DE 10X10, 10 CAJAS DE 10 UNIDADES  

7
Accesorios o lámparas de curación de la odontología cosmética 50 Unidad
Cod: 42151501
FIXOMULL 5CM X 10 M, 50 UNIDADES  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 4 Caja
Cod: 42221803
TEGADERM + PAD 9 CM X 10,5 CM, 4 CAJAS DE 25 UNIDADES  

9
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 1 Unidad
Cod: 42221505
PRODUCTO N° 9 (debe incluir la totalidad de los ítem, de lo contrario la oferta quedará inadmisible).  

10
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 5 Caja
Cod: 42221505
BISTURÍ N° 11, 5 CAJAS DE 100 UNIDADES  

11
Bisturíes de laboratorio 20 Caja
Cod: 41122407
GASA PARAFINADA LÁMINA 10 CM X10CM, 20 CAJAS DE 10 UNIDADES  

12
Vendas de gasa 3 Unidad
Cod: 42311511
BOLSO TIPO TRAUMA TALLA L, 3 UNIDADES  

13
Accesorios o lámparas de curación de la odontología cosmética 10 Caja
Cod: 42151501
ELASTOMULL, 13 CAJAS DE 20 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE CURACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL OBJETIVO DE LA PRESENTE LICITACION ES LA ADQUISICIÓN DE DIVERSOS INSUMOS MÉDICOS PARA CUIDADOS PALIATIVOS Y CURACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Salud
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento Salud
R.U.T.:
70.954.200-1
Dirección:
Sargento aldea 898
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 19:37:19
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 20:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 19:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2023 14:52:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes formales Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, junto con todos los antecedentes requeridos. Si Cumple = 100 puntos No Cumple = 0 puntos C4*0,05 5%
2 Precio PM= Precio mínimo ofertado PE= Precio que se evalúa Puntaje C1 = ((PM/PE) *100) * 0,50 50%
3 Sustentabilidad Políticas de sustentabilidad Materias y contenidos Medio de verificación A) Inclusión laboral B) Inclusión de género C) Fomento de buenas prácticas ambientales Deberá presentar alguno de los siguientes documentos: -Registro de inscripción en Huella Chile (Ministerio del Medio Ambiente) -Certificado de reciclaje de residuos no peligrosos -Certificado ISO 14001-2015 -Certificado ISO 50001 vigente o norma chilena equivalente. Oferente adjunta al menos un medio de verificación= 100 puntos. Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. Puntaje C3*0,05 Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. C3*0,05 5%
4 Plazo de Entrega PUNTAJE DÍAS 100 1 a 2 días de entrega desde el envío de la orden de compra 50 3 a 5 días de entrega desde el envío de la orden de compra 1 6 o más días de entrega desde el envio de la orden de compra Puntaje C2 = Puntaje Tabla * 0.40 El plazo ofertado DEBERÁ SER EN DÍAS CORRIDOS. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo. En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 5 y 8 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje. En caso de ofertar en días hábiles, la oferta será evaluada con el puntaje mínimo, es decir, 0 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas