Licitación ID: 1271359-128-R123
MUEBLES Y JUEGOS DIDACTICOS SALA TEA SALUD
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa, Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Espejo de uso logopédico 2 Unidad
Cod: 60102001
ESPEJOS  

2
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
MOLDE COSTURA ZAPATOS CORDONES-BOTONES DE MADERA  

3
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
SET OBJETOS DEL BAÑO  

4
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
PACK DE SONAREJO DOBLE  

5
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
JUEGO DE INSTRUCCIÓN E IMITACIÓN  

6
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
PLANCHA DE MADERA PARA IMITACIÓN  

7
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
PISTA PSICOMOTRICIDAD PARA PRINCIPIANTES  

8
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
SET OCHO CUBOS COLORES  

9
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
PISCINAS PARA PELOTITAS  

10
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
COLUMPIOS SENSORIALES DE TELA  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251608
BANDA HIPERACTIVIDAD REBOTADORA SENSORIAL PARA SILLA  

12
Almohadillas, cubetas o rieles de muebles 228 Unidad
Cod: 56101903
PROTECCIÓN DE PAREDES COBERTURA TOTAL DE SALA  

13
Cuerdas, anillas o accesorios gimnásticos para trepar 2 Unidad
Cod: 49171502
ANILLAS SENSORIALES TERAPEUTICAS  

14
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO “DILO EN 5 SEGUNDOS”  

15
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
PUZZLE 100 PIEZAS  

16
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
PUZZLE 300 PIEZAS  

17
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
PUZZLE 500 PIEZAS  

18
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
MAQUINA DE COSER JUGUETE  

19
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO “QUE SOY”  

20
Disfraces, vestuarios o accesorios 10 Unidad
Cod: 60141401
SET DE 8 DISFRACES PERSONAJES DE CUENTOS TALLA ADULTO  

21
Juegos de mesa 2 Unidad
Cod: 60141102
JUEGO “LOGICASE EXPANSIÓN ANIMALES”  

22
Juguetes didácticos 2 Unidad
Cod: 60141006
SET PARA HACER HAMBURGUESAS  

23
Juegos educativos 2 Unidad
Cod: 60141101
CARPA TIPI KIT ZIGZAG  

24
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
CHALECO SENSORIAL DE PESO  

25
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
BOLSA DE PESO PARA TERAPIA SENSORIAL  

26
Armarios 2 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTES SALA TO  

27
Armarios 10 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTES BOX  

28
Sillones ejecutivos 7 Unidad
Cod: 56112104
SILLA DE ESCRITORIO  

29
Pizarras para plumón y accesorios 4 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA BLANCA  

30
Asientos de living o sala de espera 10 Unidad
Cod: 56112103
SILLAS ISOCELES BANQUETA  

31
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR  

32
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
MICROONDAS  

33
Mesas 2 Unidad
Cod: 56101519
MESA SALA MULTIUSO  

34
Cajas de toma de corriente 7 Unidad
Cod: 39121308
ALARGADORES  

35
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación 7 Unidad
Cod: 56112003
CAJONERAS BOX/SENSORIAL  

36
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación 1 Unidad
Cod: 56112003
CAJONERA MULTIUSO  

37
Impresoras de chorro de tinta 2 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA+ 3 PACK DE TINTAS  

38
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA+ 3 PACK DE TINTAS  

39
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTOR  

40
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR 73"  

41
Soportes 1 Unidad
Cod: 56101501
SOPORTE TV  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MUEBLES Y JUEGOS DIDACTICOS SALA TEA SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Lampa, según Memoradúm N°573 requiere adquirir insumos para implementación Sala TEA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
R.U.T.:
70.954.200-1
Dirección:
Sargento aldea 898
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-08-2023 13:56:25
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 12:30:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PM= Precio mínimo ofertado PE= Precio que se evalúa Puntaje C1 = ((PM/PE) *100) * 0,50 50%
2 Plazo de Entrega PUNTAJE DÍAS 100 1 a 3 días de entrega desde el envío de la orden de compra. 50 4 a 7 días de entrega desde el envío de la orden de compra. 1 8 o más días de entrega desde el envio de la orden de compra. Puntaje C2= Puntaje Tabla * 0.40 El plazo ofertado DEBERÁ SER EN DÍAS CORRIDOS. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo. En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 5 y 8 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje. Cuando el proveedor no informe los plazos de ejecución, la oferta será declarada inadmisible. En caso de ofertar en días hábiles, la oferta será evaluada con el puntaje mínimo, es decir, 0 puntos. 40%
3 Sustentabilidad Políticas de sustentabilidad Materias y contenidos Medio de verificación A) Inclusión laboral B) Inclusión de género C) Fomento de buenas prácticas ambientales Deberá presentar alguno de los siguientes documentos: -Registro de inscripción en Huella Chile (Ministerio del Medio Ambiente) -Certificado de reciclaje de residuos no peligrosos -Certificado ISO 14001-2015 -Certificado ISO 50001 vigente o norma chilena equivalente. Oferente adjunta al menos un medio de verificación= 100 puntos. Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. Puntaje C3*0,05 5%
4 Antecedentes formales de la propuesta Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, junto con todos los antecedentes requeridos. Si Cumple = 100 puntos No Cumple = 0 puntos Puntaje C5*0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas