Licitación ID: 1271359-206-R123
INSUMOS ODONTOLÓGICOS CENTROS DE SALUD COMUNAL
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa, Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Palitos con casquillo de fibra 30 Caja
Cod: 42141502
Torulas de algodón dental desechables lisas - Caja de 2.000 unidades  

2
Lidocaína 200 Caja
Cod: 51142904
Anestesia octocaine 2% Tipo Novocol - Caja de 50 unidades  

3
Expansores odontológicos 50 Bolsa
Cod: 42151672
Eyectores desechables - Bolsa de 100 unidades  

4
Cepillos de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla de profilaxis dental copa suave  

5
Vendas de gasa 400 Paquete
Cod: 42311511
Gasa de 5 cm x 5 cm no tejida y no esteril - Paquete de 200 unidades  

6
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes nitrilo talla S - Caja de 100 unidades  

7
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes nitrilo talla M - Caja de 100 unidades  

8
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes nitrilo talla L - Caja de 100 unidades  

9
Jeringas de toma de muestras 100 Caja
Cod: 41122004
Jeringas desechables con aguja 20 ml - Caja de 50 unidades  

10
Lidocaína 150 Caja
Cod: 51142904
Anestesia mepivacaine 3% - Caja de 50 unidades  

11
Adhesivo re-usable 30 Unidad
Cod: 31201613
Adhesivo universal tipo single bond 3 M 5 ml  

12
Agujas para anestesia 150 Caja
Cod: 42142502
Aguja larga 27 g - Caja de 100 unidades  

13
Agujas para anestesia 200 Caja
Cod: 42142502
Aguja corta 30 g - Caja de 100 unidades  

14
Bolsas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281916
Manga de esterilizacion 15 x 200 metros sin fuelle  

15
Bolsas de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281916
Manga de esterilización 7,5 x 200 metros sin fuelle  

16
Tiras para pruebas de desinfectante 15 Unidad
Cod: 42281801
Desinfectante de fresas tipo bechtol - 1 litro  

17
Aceite de turbina 15 Unidad
Cod: 15121527
Aceite lubricante para turbina 200 ml  

18
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Paramonocrorofenol alcanforado tipo Endobact Alfa dental  

19
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Hipoclorito de sodio al 5% botella de 1 litro  

20
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Colutorio clorhexidina 0,12% frasco de 120 ml  

21
Unidades dentales 30 Pack
Cod: 30201903
Puntas de ultrasonido tipo P1 Woodpecker - Set de 5 unidades  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental diamante alta velocidad 0,18  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental diamante alta velocidad redonda 0,10  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental diamante lta velocidad redonda 0,16  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental llama diamante alta velocidad tipo Komet Alemania 010 a 016  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental tipo Jota AG redonda 014 baja velocidad  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
Fresa dental tipo Jota AG transmetal alta velocidad cilindrica extremo redondeado  

28
Discos 30 Caja
Cod: 21101513
Discos pulido tipo Sof lex carton grande - grano grueso - caja de 30 unidades  

29
Discos 30 Caja
Cod: 21101513
Discos pulido tipo Sof lex cartón grande - grano fino - Caja de 30 unidades  

30
Discos 30 Caja
Cod: 21101513
Discos pulido tipo Sof lex cartón grande - grano super fino  

31
Discos 30 Caja
Cod: 21101513
Discos pulido tipo Sof lex cartón grande - grano mediano - Caja de 30 unidades  

32
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Tiranervio (extractor pulpar) 21 mm color morado N° 10 - Caja de 10 unidades  

33
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Tiranervio (extractor pulpar) 21 mm color morado N° 10 - Caja de 10 unidades  

34
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Tiranervio (extractor pulpar) 21 mm color blanco N° 15 - Caja de 10 unidades  

35
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Tiranervio (extractor pulpar) 21 mm color amarillo N° 20 - Caja de 10 unidades  

36
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Tiranervio (extractor pulpar) 21 mm color azul N° 30 - Caja de 10 unidades  

37
Vasos para beber domésticos 500 Paquete
Cod: 52152102
Vasos plásticos desechables pequeños - paquete de 100 unidades  

38
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Colutorio clorhexidina 0,12% bidon 3,8 litros  

39
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr color A3 body  

40
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr color A2 body  

41
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr color A1 body  

42
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr color A3.5 body  

43
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr tipo Bulkfill A3  

44
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite tipo 3M jeringa 4 gr tipo Bulkfill A2  

45
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A2 tipo Bulk fill flow filket tipo 3 M  

46
Unidades dentales 80 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A3 tipo Bulk fill flow filket tipo 3 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLÓGICOS CENTROS DE SALUD COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Lampa a través de la Dirección Comunal de Salud, solicita la adquisición de insumos odontológicos, con el objetivo de abastecer a los Centros de Salud de la comuna de Lampa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
R.U.T.:
70.954.200-1
Dirección:
Sargento aldea 898
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2023 15:44:56
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2023 20:01:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2024 13:05:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PM= Precio mínimo ofertado PE= Precio que se evalúa Puntaje C1 = ((PM/PE) *100) * 0,40 40%
2 Plazo de garantía de productos PUNTAJE DESCRIPCIÓN 100 El oferente presenta una garantía mayor o igual a 12 meses contados desde la fecha de recepción conforme de la Contraparte Técnica. 75 El oferente presenta una garantía entre 6 a 11 meses contados desde la fecha de recepción conforme de la Contraparte Técnica. 50 El oferente presenta una garantía entre 3 a 5 meses contados desde la fecha de recepción conforme de la Contraparte Técnica. La oferta que entregue una garantía menor a los 3 meses obtendrá cero puntos Puntaje C3 = Puntaje Tabla * 0.20 20%
3 Plazo de Entrega PUNTAJE DÍAS 100 1 a 3 días de entrega desde el envío de la orden de compra 50 4 a 7 días de entrega desde el envío de la orden de compra 1 8 o más días de entrega desde el envio de la orden de compra Puntaje C2 = Puntaje Tabla * 0.30 El plazo ofertado DEBERÁ SER EN DÍAS CORRIDOS. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo. En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 5 y 8 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje. En caso de ofertar en días hábiles, la oferta será evaluada con el puntaje mínimo, es decir, 0 puntos. 30%
4 Sustentabilidad Políticas de sustentabilidad Materias y contenidos Medio de verificación A) Inclusión laboral B) Inclusión de género C) Fomento de buenas prácticas ambientales Deberá presentar alguno de los siguientes documentos: -Registro de inscripción en Huella Chile (Ministerio del Medio Ambiente) -Certificado de reciclaje de residuos no peligrosos -Certificado ISO 14001-2015 -Certificado ISO 50001 vigente o norma chilena equivalente. Oferente adjunta al menos un medio de verificación= 100 puntos. Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. Puntaje C4*0,05 5%
5 Antecedentes formales de la propuesta Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, junto con todos los antecedentes requeridos. Si Cumple = 100 puntos No Cumple = 0 puntos Puntaje C5 = Puntaje obtenido * 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total ni parcial del contrato, sin contar con la autorización previa de la Corporación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas