Licitación ID: 1271359-75-R123
INSUMOS DE CURACION DEPENENCIA SEVERA
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa, Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Absorbedores para limpiar la herida 42 Unidad
Cod: 42312301
Curación de heridas película protectora s/ardor spray 28 ml. Tipo CAVILON igual o superior  

2
Absorbedores para limpiar la herida 12 Unidad
Cod: 42312301
SOLUCION PARA EL LAVADO DE HERIDAS BOTELLA 350ML TIPO PRONTASAM IGUAL O SUPERIO  

3
Vendas o apósitos compresores 33 Caja
Cod: 42311506
GASA PARAFINADA 10x10cm  

4
Vendas o apósitos compresores 12 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE PLATA 10X10cm  

5
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 51 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL EN TUBO de 15gr.  

6
Gluconato de clorhexidina 6 Unidad
Cod: 51102707
JABÓN CLORHEXIDINA, BOTELLA 340ML  

7
Antídotos 60 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO MATRAZ 100ML  

8
Antídotos 45 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO MATRAZ 250 ML  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132203
GUANTES ESTERILES 6.5 de 50 pares  

10
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE LATEX TALLA S  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE LATEX TALLA M  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132203
GUANTES QUIRURGICO TALLA M  

13
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML de 100 unidades  

14
Cuchillas y cuchillos para autopsia 30 Unidad
Cod: 42261505
HOJA DE BISTURI N° 11  

15
Absorbedores para limpiar la herida 15 Unidad
Cod: 42312301
SOLUCION TOPICA PARA ULCERAS DE GRADO 1 BOTELLA 30 ML tipo LINOVERA igual o superior  

16
Vendas o apósitos compresores 10 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ESPUMA HIDROFILICA 10x10cm de 10 unidades  

17
Vendas o apósitos compresores 8 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10X10 CM de 10 unidades  

18
Vendas de gasa 3 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA POLIESTER BLANCA 5CMX10MT tipo FIXOMULL STRECH igual o superior  

19
Vendas de gasa 540 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA BLANCA TEJIDA Y ELASTICADA 10CM X 4. Tipo ELLASTOMULL igual o superior  

20
Cintas de papel 72 Unidad
Cod: 31201515
TELA MICROPORE  

21
Vendas o apósitos compresores 1 Caja
Cod: 42311506
APOSITO HIDROCOLOIDE 10x10cms de 10 unidades  

22
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 9 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL PARA EL LAVADO DE HERIDAS DE 30 ML. Tipo Prontasan Gel igual o superior  

23
Vendas de gasa 9 Caja
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ELASTICADA A LO ANCHO 10x10cm. Tipo Fixomull igual o superior.  

24
Vendas o apósitos compresores 21 Unidad
Cod: 42311506
GASA CUTIMED SORBACT  

25
Absorbedores para limpiar la herida 6 Unidad
Cod: 42312301
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS.Tipo Vashe igual o superior  

26
Vendas o apósitos compresores 6 Caja
Cod: 42311506
APOSITO HIDROACTIVO DE 10 UNIDADES  

27
Absorbedores para limpiar la herida 6 Unidad
Cod: 42312301
HIDROGEL INCOLORO 15grs.Tipo AskinaGEL igual o superior  

28
Vendas o apósitos compresores 2 Caja
Cod: 42311506
APOSITO ALGINATO DE CALCIO MECHA 2x30cms DE 5 unidades  

29
Vendas o apósitos compresores 9 Unidad
Cod: 42311506
GASA CUTIMED SOSBATC MALLA 7X9  

30
Frascos limpiadores 6 Unidad
Cod: 42312310
Solución de irrigación para limpiar e hidratar heridas agudas, crónicas y contaminadas, también para quemaduras de primer y segundo grado. La gasa se pliega en 8 capas. tipo GRANUDACYN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE CURACION DEPENENCIA SEVERA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según Memorándum 562, se requiere la adquisición de insumos para programa dependencia severa para los centros de Salud de Atención Primaria dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Lampa.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
R.U.T.:
70.954.200-1
Dirección:
Sargento aldea 898
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 17:14:52
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 14:05:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes formales de la propuesta Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, junto con todos los antecedentes requeridos. Si Cumple = 100 puntos No Cumple = 0 puntos Puntaje C5*0,05 5%
2 Plazo de Entrega Puntaje C2= Puntaje Tabla * 0.40 El plazo ofertado DEBERÁ SER EN DÍAS CORRIDOS. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo. En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 5 y 8 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje. En caso de ofertar en días hábiles, la oferta será evaluada con el puntaje mínimo, es decir, 0 puntos. 40%
3 Precio PM= Precio mínimo ofertado PE= Precio que se evalúa Puntaje C1 = ((PM/PE) *100) * 0,50 50%
4 Sustentabilidad Políticas de sustentabilidad Materias y contenidos Medio de verificación A) Inclusión laboral B) Inclusión de género C) Fomento de buenas prácticas ambientales Deberá presentar alguno de los siguientes documentos: -Registro de inscripción en Huella Chile (Ministerio del Medio Ambiente) -Certificado de reciclaje de residuos no peligrosos -Certificado ISO 14001-2015 -Certificado ISO 50001 vigente o norma chilena equivalente. Oferente adjunta al menos un medio de verificación= 100 puntos. Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. Puntaje C4*0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá concertar con terceros la subcontratación total ni parcial del contrato, sin contar con la autorización previa de la Corporación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas