Licitación ID: 1271359-97-R124
Instrumentos musicales y equipamiento deportivo
Responsable de esta licitación: Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa, Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Bajo eléctrico tipo Squier Jazz Bass® 60s Classic Vibe  

2
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
Amplificador de bajo tipo Ampeg Rocket Bass 115 - 200 W  

3
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Guitarra eléctrica tipo LTD EC256 - Cobalt Blue  

4
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Guitarra eléctrica tipo Ltd EC256 DBSB  

5
Amplificadores 2 Unidad
Cod: 32101514
Amplificador de guitarra tipo Laney LX65R - 65W  

6
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
Set de Batería tipo Tama Rhythm Mate RM52KH4 - color Red Stream RDS  

7
Accesorios para instrumentos de percusión 6 Unidad
Cod: 60131507
Pack de platillos tipo Zildjian I Standdard gig cymbal de 14" 16" y 20"  

8
Accesorios para instrumentos de percusión 2 Unidad
Cod: 60131507
Par de Baquetas madera 5B  

9
Cajas de música o mecanismos 1 Unidad
Cod: 60131508
Sintetizador tipo Roland XPS-10  

10
Accesorios para instrumentos de cuerdas 1 Unidad
Cod: 60131506
Funda acolchada para bajo eléctrico compatible con modelo ofertado  

11
Accesorios para instrumentos de cuerdas 2 Unidad
Cod: 60131506
Funda acolchada para guitarra eléctrica compatible con modelo ofertado  

12
Accesorios para instrumentos de percusión 2 Unidad
Cod: 60131507
Funda acolchada de amplificador de guitarra eléctrica compatible con modelo ofertado  

13
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Funda acolchada de batería acústica compatible con modelo ofertado  

14
Accesorios para instrumentos de percusión 1 Unidad
Cod: 60131507
Funda acolchada para sintetizador compatible con modelo ofertado  

15
Hilos o cables de conexión 10 Unidad
Cod: 39121435
Cables para instrumento plug plug 10 mt  

16
Accesorios para instrumentos de cuerdas 4 Unidad
Cod: 60131506
Correas para Guitarra y Bajo  

17
Paletas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181508
Set paletas de tenis de mesa  

18
Pelotas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181509
Frasco de 60 Pelotas de Ping Pong tipo Sensei 3* 40+  

19
Mesas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181507
Red Ping Pong Clásica Con Soportes  

20
Balones o pelotas de juguete 30 Unidad
Cod: 60141001
Pelotas espuma PU 8  

21
Balones de balonmano de equipo 15 Unidad
Cod: 49161515
Balones tipo molten Handball N°2  

22
Pelotas de voleibol 20 Unidad
Cod: 49161608
Balones tipo molten voleibol 1500  

23
Balones de fútbol 15 Unidad
Cod: 49161505
Balones tipo molten futbol N°5  

24
Balones de fútbol 15 Unidad
Cod: 49161505
Balones Baby Futbol N°4  

25
Raquetas de tenis 10 Unidad
Cod: 49161607
Raqueta Tenis Aluminio Nivel Inicial con funda tipo Teloon  

26
Pelotas de tenis 40 Unidad
Cod: 49161604
Set 3 Pelotas de tenis tipo Wilson CHAMP XD 3 BALL BALL CAN  

27
Aro o hula-hula 40 Unidad
Cod: 49211802
Aros (Ula Ula) 80 cm  

28
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Pack 10 conos slalom  

29
Vallas 20 Unidad
Cod: 49161706
Valla de agilidad regulable en alturas distintas (15 cms - 22 cms - 28 cms - 36 cms).  

30
Organizadoras de píldoras para discapacitados físicos 4 Unidad
Cod: 42212202
Cajas organizadoras 50 Litros  

31
Aros de básquetbol 2 Unidad
Cod: 49221508
Aro Basquetbol Pro Doble Retráctil + Red  

32
Guantes de tiro con arco 4 Unidad
Cod: 49181609
Pares de guantes arquero N°9  

33
Delimitadores o conos de tráfico 20 Unidad
Cod: 46161508
Conos 28 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instrumentos musicales y equipamiento deportivo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la Licitación es la adquisición de instrumentos musicales y equipamiento deportivo para fortalecer acciones que permitan diversificar estrategias pedagógicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
R.U.T.:
70.954.200-1
Dirección:
Sargento aldea 898
Comuna:
Lampa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 10:01:01
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 10:47:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PUNTAJE DÍAS 100 1 a 7 días de entrega desde el envío de la orden de compra. 50 8 a 10 días de entrega desde el envío de la orden de compra. 1 10 o más días de entrega desde el envio de la orden de compra. Puntaje C2= Puntaje Tabla * 0.35 El plazo ofertado DEBERÁ SER EN DÍAS CORRIDOS. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo. En el caso de que el proveedor oferte en un rango de tiempo (ejemplo “entre 5 y 8 días”), se considerará el rango mayor para la asignación de puntaje. Cuando el proveedor no informe los plazos de ejecución, la oferta será declarada inadmisible. En caso de ofertar en días hábiles, la oferta será evaluada con el puntaje mínimo, es decir, 0 puntos. 35%
2 Precio PM= Precio mínimo ofertado PE= Precio que se evalúa Puntaje C1 = ((PM/PE) *100) * 0,55 55%
3 Sustentabilidad Políticas de sustentabilidad Materias y contenidos Medio de verificación A) Inclusión laboral B) Inclusión de género C) Fomento de buenas prácticas ambientales Deberá presentar alguno de los siguientes documentos: -Registro de inscripción en Huella Chile (Ministerio del Medio Ambiente) -Certificado de reciclaje de residuos no peligrosos -Certificado ISO 14001-2015 -Certificado ISO 50001 vigente o norma chilena equivalente. Oferente adjunta al menos un medio de verificación= 100 puntos. Oferente no adjunta ningún medio de verificación= 0 puntos. Puntaje C3*0,05 5%
4 Antecedentes formales de la propuesta Se evaluará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, junto con todos los antecedentes requeridos. Si Cumple = 100 puntos No Cumple = 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá subcontratar, ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación y, en especial, los establecidos en el respectivo contrato que se celebre con la
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas