Licitación ID: 1272565-101-LE23
“ADQUISICIÓN DE INSUMOS BÁSICOS PARA LA APERTURA DE ATENCIÓN AMBULATORIA DEL SERVICIO DE OTORRINOLOGIA DE LA UNIDAD CENTRO DE RESPONSABILIDAD DE ATENCIÓN ABIERTA DEL HOSPITAL ALTO HOSPICIO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 20 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal expansible, Polivinil acetato, recto, estéril tipo MEROCEL de 45x15x20 mm  

2
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 20 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal expansible, Polivinil acetato, recto, estéril tipo MEROCEL de 80x15x20 mm  

3
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 20 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal expansible, Polivinil acetato, recto, estéril tipo MEROCEL de 100x15x25 mm  

4
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 2 Unidad
Cod: 42293508
Perlas de nitrato de plata, tipo fósforo.  

5
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 10 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal de 4 cm de largo, hidroxicoloide, tipo RapidRhino  

6
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 15 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal de 5,5 cm de largo, hidroxicoloide, tipo RapidRhino.  

7
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 5 Unidad
Cod: 42293508
Tapón nasal de 3 cm de largo, hidroxicoloide, tipo RapidRhino.  

8
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CANULA Traqueostomía N-6 CON BALON, CAMISA, DIMENSIONES dimensiones I.D. 6,4mm O.D. 10,8 mm L 74mm. EQUIVALENTE SHILLEY, conendocánula.  

9
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CANULA Traqueostomía N-3.5 PEDIATRICA SIN BALON dimensiones 3.5 I.D. 3,5 mm O.D. 5,2 mm  

10
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA N-5.0 PEDIATRICA dimensiones I.D. 5,0mm O.D. 7,1 mm L44mm. Tipo Shiley  

11
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIATRICA CON BALON Nº4 I.D. 4,0 mm O.D. 5,9 mm  

12
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIATRICA SHILEY SIN BALON 4.0 I.D. 4,0 mm O.D. 5,9 mm  

13
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMÍA PEDIÁTRICA SIN BALON 4.5 I.D. 4,5 mm O.D. 6,5 mm.  

14
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIATRICA SHILEY CON BALON 4.5 I.D. 4,5 mm O.D. 6,5 mm LARGO 12,5MM  

15
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIÁTRICA SIN BALON 5.0 I.D. 5,0mm O.D. 7,1 mm  

16
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIÁTRICA CON BALON Nº5 I.D. 5,0mm O.D. 7,1 mm  

17
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA PEDIÁTRICA TRAQUEOSTOMIA CON BALON Nº5,5 I.D. 5,5 mm O.D. 7,7 mm. CON ENDOCANULA  

18
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA PEDIÁTRICA SIN BALON Nº5,5 I.D. 5,5 mm O.D. 7,7 mm. CON ENDOCANULA  

19
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CANULA PEDIATRICA TRAQUEOSTOMIA SIN BALON 3.0 I.D. 3,0 mm O.D. 4,5 mm  

20
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA DESECHABLE NO FENESTRADA Nº6 CON BALON I.D. 6,4mm O.D. 10,8 mm. CON ENDOCANULA.  

21
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA DESECHABLE NO FENESTRADA Nº6 SIN BALON I.D. 6,4mm O.D. 10,8 mm, CON ENDOCANULA  

22
Accesorios de traqueotomía 10 Unidad
Cod: 42271915
VÁLVULA DE FONACIÓN PARA TRAQUEOSTOMÍA CON PUERTO DE OXÍGENO  

23
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143502
Férulas termoplásticas 64 x 40 x 36 mm y 2.4mm grosor  

24
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143502
Férulas termoplásticas 66 x 42 x 45 mm y 2.4mm de grosor  

25
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143502
Botón septal de silicona, estéril, 3.2x1 mm, dos partes  

26
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143502
Férulas de doyle de silicona, estéril con vía aérea, tamaño standard, grosor 1mm  

27
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 0.4x70mm, desechable.  

28
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 0.6x70mm, desechable  

29
Instrumentos otológicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 0.8x70mm, desechable  

30
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 1.0x70mm  

31
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 1.2x70mm, desechable  

32
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 1.4x70mm, desechable  

33
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 1.6x70mm, desechable  

34
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 2.0x70mm, desechable  

35
Instrumentos otológicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42143513
Aspiradores oído 3.0x70mm, desechable  

36
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA TRAQUEOSTOMIA,DESECHABLE,NO FENESTRADA Nº8 CON BALON Y ENDOCAULA I.D. 7,6mm O.D. 12,2 mm  

37
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CANULA TRAQUEOSTOMIA,DESECHABLE,NO FENESTRADA Nº8 SIN BALON I.D. 7,6mm O.D. 12,2mm CON ENDOCANULA  

38
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
Cánula de traqueostomía desechable Nº 7.5 con endocanula  

39
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
Canula de traqueostomía desechable Nº 7.5 con endocanula y balón.  

40
Tubos de traqueotomía 3 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA TALLA 9 CON INTRODUCTOR ATRAUMÁTICO, DISPOSITIVO DE ASPIRACIÓN SUBGLÓTICA Y BALÓN  

41
Tubos de traqueotomía 3 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA TALLA 8 CON INTRODUCTOR ATRAUMÁTICO, DISPOSITIVO DE ASPIRACIÓN SUBGLÓTICA Y BALÓN  

42
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA TALLA 7 CON INTRODUCTOR ATRAUMÁTICO, DISPOSITIVO DE ASPIRACIÓN SUBGLÓTICA Y BALÓN  

43
Tubos de traqueotomía 3 Unidad
Cod: 42271904
CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA TALLA 7.5 CON INTRODUCTOR ATRAUMÁTICO, DISPOSITIVO DE ASPIRACIÓN SUBGLÓTICA Y BALÓN  

44
Tubos de traqueotomía 50 Unidad
Cod: 42271904
ENDOCÁNULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS Nº 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 7.0, 7.5, 8.0, 8.5, 9.0  

45
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
Canula de traqueostomía desechable Nº 7.0 con endocanula  

46
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
Cánula de traqueostomía desechable Nº 7.0 con endocanula Y BALÓN.  

47
Tubos de traqueotomía 5 Unidad
Cod: 42271904
Cánula de traqueostomía desechable Nº 6.5 con endocanula  

48
Accesorios de traqueotomía 15 Unidad
Cod: 42271915
FILTRO TRAQUEOSTOMIA HME HUMIDIFICADOR, INTERCAMBIADOR DE CALOR Y HUMEDAD EN T.  

49
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLÓGICO AL 0,9% DE 20 ML  

50
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
AGUA BIDESTILADA 20 ML  

51
Soluciones de descontaminación 3 Unidad
Cod: 42281601
AGUA OXIGENADA LÍQUIDA 10 VOLÚMENES 500CC  

52
Soluciones de descontaminación 200 Unidad
Cod: 42281601
Alcohol PADs al 70% (impregnada con alcohol isopropílico al 70%.)  

53
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 150 Sachet
Cod: 42311517
Tela removedora de adhesivo, desechable, un uso, en sachet.  

54
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 5 Unidad
Cod: 42311517
Cinta de papel microporosa color piel, hipoalergénica, sin latex, micropore de 1,27 cm de ancho.  

55
Vendas o vendajes para adhesivos líquidos 4 Unidad
Cod: 42311517
Cinta de papel microporosa color piel, hipoalergénica, sin latex, micropore de 2,54cm de ancho  

56
Sutura 5 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Vicryl (poliglactina 910) 3-0 punta SH.  

57
Sutura 5 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Vicryl (poliglactina 910) 4-0 punta SH.  

58
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CARPULE 30 G 12MM  

59
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Unidad
Cod: 42152508
AGUJA CARPULE 30 G 38MM  

60
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa de 1 cc o tuberculina con punta luer slip y aguja 27G 1/2" desmontable, desechable, estéril, con graduación mínima de 0,01cc.  

61
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 15 Unidad
Cod: 42152508
HOJAS BISTURI CARBON STEEL #11  

62
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 15 Unidad
Cod: 42152508
HOJAS BISTURI CARBON STEEL #15  

63
Sets endotraqueales o de traqueotomía 3 Unidad
Cod: 42271910
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALÓN CH 4 PRODUCTO ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX, FABRICADO EN PVC GRADO MEDICO, POSEE LINEA RADIOPACA Y PUNTA MURPHY.  

64
Sets endotraqueales o de traqueotomía 3 Unidad
Cod: 42271910
TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALÓN CH 6.0 PRODUCTO ESTÉRIL, LIBRE DE LÁTEX, FABRICADO EN PVC GRADO MEDICO, POSEE LINEA RADIOPACA Y PUNTA MURPHY.  

65
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 12 Unidad
Cod: 42311604
Hemostático Celulosa Oxidada Regenerada. Tejido en forma de malla, Absorbible.(Bactericida comprobado), 5,1 cmx7,6 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ADQUISICIÓN DE INSUMOS BÁSICOS PARA LA APERTURA DE ATENCIÓN AMBULATORIA DEL SERVICIO DE OTORRINOLOGIA DE LA UNIDAD CENTRO DE RESPONSABILIDAD DE ATENCIÓN ABIERTA DEL HOSPITAL ALTO HOSPICIO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS BÁSICOS NECESARIOS PARA INICIAR ACTIVIDADES DE ATENCIÓN AMBULATORIA ORL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
Anibal Pinto 815
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-09-2023 11:06:50
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2023 14:34:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 12.1.- OFERTA ADMINISTRATIVA: a) ANEXO Nº 1 - FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. Identificación completa del Oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, Cédula de Identidad, Profesión u oficio, domicilios, contactos, Nombre completo del Oferente y sus datos asociados. En el caso de UTP (Unión Temporal de Proveedores) deberá presentar el anexo por cada uno de los integrantes. b) ANEXO Nº 1-A - FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES. Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores, deberá completar el Formulario N°1, adjuntando el acuerdo de participación conjunta, el que deberá contemplar la forma en que se constituirá legalmente en el evento de resultar adjudicado. El objeto del acto constitutivo del acuerdo deberá contemplar el desarrollo y ejecución de los servicios, entendiendo por ello, la totalidad de las características contempladas en el proceso de licitación. Asimismo, deberá constar claramente, a lo menos, lo siguiente: • El acuerdo de participación conjunta en la licitación como unión temporal de proveedores; • La solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad Licitante • El nombramiento de un apoderado común con poderes suficientes. • Una vigencia no inferior al plazo del contrato adjudicado. • Porcentaje de participación de sus integrantes en experiencia. Se entenderá por participación aquel porcentaje distinto de 0% que declare en experiencia. La o las ofertas presentadas que no den cumplimiento a lo señalado en el presente numeral serán declaradas inadmisibles. La UTP deberá presentar, en conformidad a lo establecido en el inciso primero del artículo 67 bis del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, la escritura pública o privada que la formaliza. Tratándose de adquisiciones inferiores a 1.000 UTM como es el caso de la presente licitación, si al momento de ofertar no se acompaña el documento requerido que formaliza la UTP, se declarará inadmisible la oferta presentada. Toda modificación que experimente la UTP debe ser informada de inmediato a la entidad compradora, debiendo acompañarse el respectivo documento modificatorio, la forma debe ser la misma establecida al momento de constituirla (documento privado 1.000 UTM). c) ANEXO Nº 2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL SISTEMA DE PREVENCIÓN DE DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS, FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO Y DELITOS FUNCIONARIOS. En caso de UTP, el siguiente anexo se debe presentar por cada uno de los integrantes de la UTP.
Documentos Técnicos
1.- 12.2.- OFERTA TÉCNICA: a) ANEXO Nº 3: “FORMULARIO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLAZO DE ENTREGA”, los productos ofertados deben cumplir con las características descritas en las Especificaciones Técnicas solicitadas para optar a pasar a ser analizados por los criterios de evaluación, de lo contrario la oferta será declarada inadmisible por no ajustarse a lo solicitado. Se debe adjuntar documentación que acredite la calidad del producto, detallando cumplimiento de las especificaciones y el correspondiente documento que valide dichas características e imágenes referenciales o reales (siendo de carácter obligatorio para optar a pasar a la evaluación, los cuales pueden consistir en una ficha técnica, página de manual, catalogo, certificado de fábrica o cualquier documento que corrobore el cumplimiento). En el caso que ocurran algunas de las siguientes situaciones durante el análisis de la línea de producto a ofertar, se procederá a dejar inadmisible en el proceso de evaluación: 1. Indica “SI” y NO presenta alguno o todos los documentos que corroboren los cumplimientos de las especificaciones técnicas respectivas, pero NO los adjunta en la aclaración. 2. Indica “NO APLICA” al cumplimiento de las especificaciones técnicas respectivas. 3. Indica “NO” al cumplimiento de las especificaciones técnicas respectivas. 4. NO indica información del cumplimiento de las especificaciones técnicas respectivas, y tampoco lo responde durante la aclaración. En relación, al plazo de entrega corresponde a la propuesta presentada en el ANEXO Nº 3: “FORMULARIO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLAZO DE ENTREGA”, por cada línea de producto ofertado. b) ANEXO Nº 4: “FORMULARIO DEL PACTO DE INTEGRIDAD Y POLÍTICAS DE CANJE Y GARANTÍA”, se deberá informar y adjuntar el documento pertinente que detalle las condiciones mínimas de políticas de canje y garantías de los productos a ofertar por cada línea de producto, puesto que dicha información también es obligatoria con tal de validar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de las presentes bases. Considerar que la garantía mínima requerida a ofertar debe contemplar un plazo de 1 año corrido desde la recepción conforme. Los oferentes deberán llenar los formatos entregados por el Hospital Alto Hospicio, que forman parte integrante de la presente licitación. No se aceptarán Anexos alternativos.
 
Documentos Económicos
1.- 12.3.- OFERTA ECONÓMICA: a) ANEXO Nº5: OFERTA ECONÓMICA. Deberá ofertar en la línea del producto, según corresponda a su oferta, llenando de forma correcta cada una de las grillas (indicando el precio unitario neto del producto, el precio total neto de acuerdo con la demanda definida, entre otros), según corresponda la oferta presentada, el formato a completar es entregado de forma digital en anexos a llenar por los oferentes. Esta documentación será utilizada para la evaluación. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. El Servicio no efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta. Los documentos emitidos en Chile o en el extranjero deben estar validados por la Agencia Regulatoria correspondiente, del país que lo otorga. Aquellos documentos que no cumplan con este requisito no serán considerados para la evaluación de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- I18n entry not found: (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS Según Artículo 18.2 de las presentes bases de licitación. Cumplimiento de especificaciones técnicas 60%; Plazo de entrega 40%. 35%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS Según Artículo 18.1 de las presentes bases de licitación. Criterios Formales 100%. 5%
3 CRITERIOS ECONÓMICO Según Artículo 18.3 de las presentes bases de licitación. Precio Ofertado 100%. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Disponible Hospital Alto Hospicio
Monto Total Estimado: 12500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Salazar Soto
e-mail de responsable de pago: carlos.salazar@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Valdecchy
e-mail de responsable de contrato: patricio.valdecchy@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-11111111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.