Licitación ID: 1272565-103-R124
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ATENCION AMBULATORIA ORL PARA LA BODEGA DE MEDICAMENTOS POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L1) canula de traqueostomia desechable N° 7.5 con endocanula  

2
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L2) cánula de traqueostomía desechable n°7.5 con endocanula y balón  

3
Tubos de traqueotomía 36 Unidad
Cod: 42271904
L3) cánula de traqueostomía talla 9 con introductor atraumático, dispositivo de aspiración subglótica y balón  

4
Tubos de traqueotomía 36 Unidad
Cod: 42271904
L4) cánula de traqueostomía talla 8 con inductor atraumático, dispositivo de aspiración subglótica y balón  

5
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L5) CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA TALLA 7 CON INDUCTOR DE ATRAUMATICO, DISPOSITIVO DE ASPIRACION SUBGLÓTICA Y BALÓN  

6
Tubos de traqueotomía 36 Unidad
Cod: 42271904
L6) cánula de traqueostomía talla 7.5 con introductor atraumática, dispositivo de aspiración subglótico y balón  

7
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L7) ENDOCÁNULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 5.0  

8
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L8) ENDOCANULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 5.5  

9
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L9) ENDOCÁNULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 6.0  

10
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L10) ENDOCÁNULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 6.5  

11
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L11) ENDOCANULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 7.0  

12
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L12) ENDOCANULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 7.5  

13
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L13) ENDOCANULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 8.0  

14
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L14) ENDOCANULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 8.5  

15
Tubos de traqueotomía 600 Unidad
Cod: 42271904
L15) ENDOCÁNULAS DESECHABLES COMPATIBLES CON CÁNULAS N° 9.0  

16
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L16) CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA DESECHABLE N°7.0 CON ENDOCÁNULA  

17
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L17) CÁNULA DE TRAQUEAOSTOMIA DESECHABLE N° 7.0 CON ENDOCANULA Y BALÓN  

18
Tubos de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271904
L18) CÁNULA DE TRAQUEOSTOMIA DESECHABLE N° 6.5 CON ENDOCÁNULA  

19
Tubos de traqueotomía 36 Unidad
Cod: 42271904
L19) TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALÓN CH 4 PRODUCTOS ESTERIL, LIBRE DE LATEX, FABRICADO EN PVC GRADO MEDICO, POSEE LINEA RADIO PACA Y PUNTA MURPHY  

20
Tubos de traqueotomía 120 Unidad
Cod: 42271904
L20) VÁLVULA DE FONACION PARA TRAQUEOSTOMIA CON PUERTO DE OXIGENO  

21
Accesorios de traqueotomía 120 Unidad
Cod: 42271915
L21) TAPON NASAL DE 4 CM DE LARGO, HIDROXICOLOIDE, TIPO RAPIDRHINO  

22
Accesorios de traqueotomía 60 Unidad
Cod: 42271915
L22) TAPÓN NASAL DE 3 CM DE LARGO, HIDROXICOLOIDE, TIPO RAPIDRHINO  

23
Accesorios de traqueotomía 240 Unidad
Cod: 42271915
L23) TAPÓN NASAL EXPANDIBLE, POLIVINIL ACETATO, RECTO, ESTERIL TIPO MEROCEL DE 45 X 15 X20 MM  

24
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 240 Unidad
Cod: 42293508
L24) TAPON NASAL EXPANDIBLE, POLIVINIL ACETATO, RECTO, ESTERIL TIPO MEROCEL DE 80 X 15 X 20 MM  

25
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 240 Unidad
Cod: 42293508
L25) TAPON NASAL EXPANDIBLE, POLIVINIL ACETATO, RECTO, ESTERIL TIPO MEROCEL DE 100 X 15 X 25 MM  

26
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 24 Unidad
Cod: 42293508
L26) PERLAS DE NITRATO DE PLATA, TIPO FÓSFORO  

27
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 60 Unidad
Cod: 42293508
L27) FÉRULAS TERMOPLASTICAS 64 X 40 X 36 MM Y 2.4 MM GROSOR  

28
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L28) FÉRULAS TERMINOPLASTICA 66 X 42 X 45 MM Y 2.4 MM DE GROSOR  

29
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L29) BOTON SEPTAL DE SILICONA, ESTERIL 3.2 X 1 MM, DOS PARTES  

30
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 120 Unidad
Cod: 42143502
L30) FÉRULAS DE DOYLE DE SILICONA, ESTERIL CON VIA AEREA, TAMAÑO STANDARD, GROSOR 1 MM  

31
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L31) ASPIRADORES OIDO 0.4 X 70 MM, DESECHABLE  

32
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L32) ASPIRADORES OIDO 0.6 X 70MM, DESECHABLE  

33
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L33) ASPIRADORES OIDO 0.8 X 70 MM, DESECHABLE  

34
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143502
L34) ASPIRADORES OIDO 1.0 X 70 MM, DESECHABLE  

35
Instrumentos otológicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143513
L35) ASPIRADORES OIDO 1.2 X 70 MM, DESECHABLE  

36
Instrumentos otológicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143513
L36) ASPIRADORES OIDO 1.4 X 70 MM, DESECHABLE  

37
Instrumentos otológicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143513
L37) ASPIRADORES OIDO 1.6 X 70 MM, DESECHABLE  

38
Instrumentos otológicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143513
L38) ASPIRADORES OIDO 2.0 X 70 MM, DESECHABLE  

39
Instrumentos otológicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42143513
L39) ASPIRADORES OIDO 3.0 X 70 MM, DESECHABLE  

40
Instrumentos otológicos o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42143513
L40) AGUJA CARPULE 30 12 MM  

41
Instrumentos otológicos o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42143513
L41) AGUJA CARPULE 30 G 38 MM  

42
Instrumentos otológicos o accesorios 180 Unidad
Cod: 42143513
L42) TAPON NASAL DE 5.5 CM DE LARGO, HIDROXICOLOIDE, TIPO RAPIDRHINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ATENCION AMBULATORIA ORL PARA LA BODEGA DE MEDICAMENTOS POR 12 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERES REALIZAR CONVENIO DE SUMINISTROS DE INSUMOS PARA ATENCION AMBULATORIA ORL, CORRESPONDIENTE A UN AÑO DESDE SU ENTRADA EN VIGENCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
Anibal Pinto 815
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 13:59:43
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 11:02:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS 18.1.1 Cumplimiento criterios formales(50%) 18.1.2 Pacto de Integridad(50%) 5%
2 CRITERIOS TÉCNICOS 18.2.1. Propuesta Técnica (45%) 18.2.2. Plazo de Entrega de los Productos y Reposición de Productos(30%) Políticas de canje (25%) 35%
3 CRITERIO ECONÓMICO Precio Ofertado (100%) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTÍCULO N°35: CESIÓN Y SUBCONTRATACION El Proveedor no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del presente contrato, y en especial los que se establezcan en los términos de referencia c
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio de Salud Tarapacá 61.606.100-3
Fecha de vencimiento: 01-07-2025
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, debe presentar dentro de los 15 días corridos desde la notificación por correo electrónico en conjunto con el respectivo contrato con la firma del representante legal, un Documento de Garantía de Fiel Cumplimiento, que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva, que permita su cobro en la ciudad de Iquique, que sea pagadero a la vista y con carácter irrevocable, según lo establecido en el Artículo N°68 del Reglamento de Compras de la Ley N° 19.886, expresado en moneda nacional, por un monto equivalente al 5% del valor del contrato (impuestos incluidos), para caucionar el fiel e íntegro cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 68 del Reglamento de la Ley N°19.886
Glosa: Para garantizar al Hospital el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato en la licitación pública “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ATENCION AMBULATORIA ORL PARA LA BODEGA DE MEDICAMENTOS POR 12 MESES”.”, ID mercado público 1272565-103-LP23.
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de esta garantía una vez extinguidas cada una de las obligaciones que emanen de las presentes bases y del contrato, esto es, una vez terminada la garantía del servicio. En el evento que no se efectué esta solicitud de devolución, esta entidad no tendrá responsabilidad respecto a esta caución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas