Licitación ID: 1272565-11-LE24
SEGUNDO LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESTERILIZACIÓN PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Esterilizadores de gas o de productos químicos 300 Unidad
Cod: 42281501
Agente esterilizante para peróxido Equivalente técnico tipo STEELCOPRO PL, compatible cartdridge 12 ml  

2
Esterilizadores de gas o de productos químicos 288 Unidad
Cod: 42281501
Agente esterilizante para formaldehido botellas pre rellenada Equivalente técnico tipo mmm group  

3
Bolsas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281916
Bolsa polietileno 10 x15 x0.05 grado médico  

4
Bolsas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281916
Bolsa polietileno 10 x20 x0.05 grado médico  

5
Bolsas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281916
Bolsa polietileno 30 x 40 x 0.05 grado médico  

6
Bolsas de esterilización 192 Unidad
Cod: 42281916
Bolsa polietileno 50 x60 x 0.5 grado médico  

7
Botellas de plástico 144 Unidad
Cod: 24122002
Botellas milimetradas con tapa de 300 ml idealmente vidrio  

8
Cepillos de limpieza de esterilización 468 Unidad
Cod: 42281709
Cepillos de limpieza de endoscopia 8 mm x 230 cm  

9
Papeles u hojas de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281808
Papel de grado medico (polipropileno) 90 x 90  

10
Detergentes o limpiadores de instrumentos 480 Unidad
Cod: 42281704
Detergente para la reprocesamiento de instrumental termoestable y termolábil equivalente técnico tipo neodisher mediclean forte. X bidon de 5 litros  

11
Resucitadores manuales 10 Unidad
Cod: 42272301
Resucitador manual pediátrico desechable con reservorio volumen aproximado 0,5 L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESTERILIZACIÓN PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUNDO LLAMADO CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESTERILIZACIÓN PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 17:04:39
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 8:04:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 12.1.- OFERTA ADMINISTRATIVA: a) ANEXO Nº 1 - FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. Identificación completa del Oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, Cédula de Identidad, Profesión u oficio, domicilios, contactos, Nombre completo del Oferente y sus datos asociados. En el caso de UTP deberá presentar el anexo por cada uno de los integrantes. b) ANEXO Nº 1-A - FORMULARIO IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES. Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores, deberá completar el Formulario N°1, adjuntando el acuerdo de participación conjunta, el que deberá contemplar la forma en que se constituirá legalmente en el evento de resultar adjudicado. El objeto del acto constitutivo del acuerdo deberá contemplar el desarrollo y ejecución de los servicios, entendiendo por ello, la totalidad de las características contempladas en el proceso de licitación. Asimismo, deberá constar claramente, a lo menos, lo siguiente: • El acuerdo de participación conjunta en la licitación como unión temporal de proveedores; • La solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad Licitante • El nombramiento de un apoderado común con poderes suficientes. • Una vigencia no inferior al plazo del contrato adjudicado. • Porcentaje de participación de sus integrantes en experiencia. • Se entenderá por participación aquel porcentaje distinto de 0% que declare en experiencia. La o las ofertas presentadas que no den cumplimiento a lo señalado en el presente numeral serán declaradas inadmisibles. c) ANEXO Nº 2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL OFERENTE. En caso de UTP, el siguiente anexo se debe presentar por cada uno de los integrantes de la UTP.
Documentos Técnicos
1.- 12.2.- OFERTA TÉCNICA: a) ANEXO Nº3: OFERTA TÉCNICA. Carta de Compromiso para cumplimiento de embalaje, despacho, información de distribución, rotulación y condiciones de post venta.
 
Documentos Económicos
1.- 12.3.- OFERTA ECONÓMICA: a) ANEXO Nº4: OFERTA ECONÓMICA. El oferente deberá llenar de forma correcta cada una de las grillas según corresponda a la oferta presentada, el formato a completar es entregado de forma digital en anexos a llenar por los proveedores. Esta documentación será utilizada para evaluación en los Criterios de Evaluación. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. El Hospital de Alto Hospicio no efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta. Los documentos emitidos en Chile o en el extranjero deben estar validados por la Agencia Regulatoria correspondiente, del país que lo otorga. Aquellos documentos que no cumplan con este requisito no serán considerados para la evaluación de la oferta. Cualquier falsedad en los datos y documentos proporcionados, tales como, adulteración de documentos, falsificación de firmas, suplantación de personas y otros análogos, será de exclusiva responsabilidad del proponente o de sus representantes, sin perjuicio de la presentación que le cabe al Hospital Alto Hospicio ante el Tribunal de Contratación Pública o las acciones civiles y criminales a que diera lugar el hecho y del rechazo inmediato de la propuesta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Ver numeral 17º de las BAG.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%
3 CRITERIOS ECONÓMICO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL 2024 Y 2025
Monto Total Estimado: 64000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SALAZAR
e-mail de responsable de pago: carlos.salazar@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO VALDECCHY SALVATIERRA
e-mail de responsable de contrato: PATRICIO.VALDECCHY@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-572-535434-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULA
TODAS LAS CLÁUSULAS INDICADAS EN BASES DE LICITACIÓN.