Licitación ID: 1272565-75-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SOBRES DE PAPEL PARA UNIDAD DE FARMACIA DEL HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO POR 36 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
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Productos o servicios
1
Sobres estándar 72 Paquete
Cod: 44121506
-Sobre blanco de papel 1/8 kilo, paquete de 1000 UD. -Sobres 1/8 kilo -Producto de un solo uso. -Papel blanco, resistente. -Tamaño Ancho 7 cm. Alto 13,5 cm y 2 cm de fuelle o similar para un volumen de 1/8 de kilo. -Biodegradable  

2
Sobres estándar 72 Paquete
Cod: 44121506
-Sobre blanco de papel 1/4 kilo, paquete de 1000 UD. -Producto de un solo uso-Papel blanco, resistente -Tamaño Ancho 7,5 cm. Alto 16 cm y 3 cm de fuelle o similar para un volumen de 1/4 de kilo. -Biodegradable  

3
Sobres estándar 216 Paquete
Cod: 44121506
-Sobre blanco de papel 1/2 kilo, paquete de 1000 UD. -Producto de un solo uso -Papel blanco, resistente -Tamaño Ancho 7,8 cm. Alto 24 cm y 4,5 cm de fuelle o similar para un volumen de 1/2 de kilo. -Biodegradable  

4
Sobres estándar 72 Paquete
Cod: 44121506
-Sobre blanco de papel 1 kilo, paquete de 1000 UD -Producto de un solo uso -Papel blanco, resistente -Tamaño Ancho 12 cm. Alto 26 cm y 5 cm de fuelle o similar para un volumen de 1 de kilo. -Biodegradable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SOBRES DE PAPEL PARA UNIDAD DE FARMACIA DEL HOSPITAL DE ALTO HOSPICIO POR 36 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de suministro de sobres de papel para dispensación de medicamentos para Unidad de Farmacia del Hospital Alto Hospicio por 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
Anibal Pinto 815
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2023 17:02:00
Fecha de Publicación: 19-07-2023 13:20:54
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2023 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2023 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2023 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2023 8:34:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun el punto 11.1 de las BAG
Documentos Técnicos
1.- Segun el punto 11.2 de las BAG
 
Documentos Económicos
1.- Segun el punto 11.3 de las BAG
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 17.1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS 5%
2 17.2 CRITERIOS TÉCNICOS 35%
3 17.3 CRITERIO ECONÓMICO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Si el proveedor cumple con las especificaciones técnicas descritas en las bases técnicas, postventa, despacho de productos y calidad, el Hospital podrá solicitar la renovación al mismo adjudicatario inicial por un periodo similar.
Observaciones SUMINSTRO DE SOBRES DE PAPEL PARA UNIDAD DE FARMACIA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Salazar Soto
e-mail de responsable de pago: facturas.hah@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Valdecchy
e-mail de responsable de contrato: patricio.valdecchy@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-73753383-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En el caso que dos o más ofertas obtengan el mismo punteje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el Criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el Criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: 1. Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de “Plazo de entrega”. 2. Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que tenga la mejor evaluación en la puntuación en la “Propuesta técnica”. 3. Finalmente, si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que ingrese primero la oferta a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl. Los proponentes podrán formular observaciones a la adjudicación dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de la resolución, a través de la plataforma de Contratación y de Compras Públicas www.mercadopublico.cl, las que serán resueltas por la unidad técnica a través de este mismo medio, dentro de los 2 días siguientes.