Licitación ID: 1272565-82-LE24
CONVENIO SUMINISTRO SERVICIO DE COURIER PARA ENVÍO DE ENCOMIENDAS UNIDAD DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 36 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicio de courier internacional 1 Global
Cod: 78102204
Servicio de Courier para envío de encomiendas, Unidad de Logística y Distribución Hospital Alto Hospicio, por 36 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO SERVICIO DE COURIER PARA ENVÍO DE ENCOMIENDAS UNIDAD DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCION HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 36 MESES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Hospital de Alto Hospicio, requiere de la contratación de Servicio de Courier para envió de encomiendas, bultos, paquetes, con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes servicios del Hospital Alto Hospicio, según lo requerido mediante FR 2023-1907.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 15:05:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.1 OFERTA ADMINISTRATIVA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.2 OFERTA TÉCNICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.3 OFERTA ECONÓMICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ECONÓMICO SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 60%
2 CRITERIOS TÉCNICOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SALAZAR SOTO
e-mail de responsable de pago: carlos.salazar@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: EDGARD REY PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: anagabriela.hah@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2535497-32
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA
TODAS LAS CONTENIDAS EN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES Y TÉCNICAS