Licitación ID: 1272565-88-LE24
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS QUÍMICOS Y DE ASEO PARA UCP CON EQUIPOS DOSIFICADORES EN COMODATO HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 6 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de limpieza de uso general 148 Tineta
Cod: 47132102
L1) Desinfectante clorado para áreas de preparación 18 a 22 lts (Similar o equivalente a Quik Fill 540), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

2
Kits de limpieza de uso general 16 Tineta
Cod: 47132102
L2) Desincrustante industrial eliminador de sarro 18 a 20 litros (similar o equivalente a Lime a way), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

3
Kits de limpieza de uso general 11 Caja
Cod: 47132102
L3) Abrillantador de metales basado en agua 900 a 1000 ml, caja de 6 unidades (Similar o equivalente a Ecoshine), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

4
Kits de limpieza de uso general 235 Tineta
Cod: 47132102
L4) Detergente Lavalozas neutro 18 a 20 Lts (Similar o equivalente a POT & PAN Purpose), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

5
Kits de limpieza de uso general 88 Tineta
Cod: 47132102
L5) Desengrasante para grasas saturadas 18 a 20 litros (Similar o equivalente a GRASE CUTTER PLUS), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

6
Kits de limpieza de uso general 58 Bidón
Cod: 47132102
L6) Sanitizante de frutas y verduras 2,0 a 2,8 litros (similar o equivalente a Antimicrobial Fruit & Vegetable treatment), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

7
Kits de limpieza de uso general 2 Caja
Cod: 47132102
L7) Cloro en polvo sachet de 4 grs. caja de 6 kg (similar o equivalente a cloro en polvo 62), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

8
Kits de limpieza de uso general 12 Caja
Cod: 47132102
L8) Detergente para Lavavajillas para lavado mecánico de vajilla caja de 4 x 9 LB o equivalente en gramos (similar o equivalente solid power xl), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

9
Kits de limpieza de uso general 36 Bidón
Cod: 47132102
L9) Detergente enzimático para lavadoras automáticas y lavado manual 3,5 a 4,0 litros (similar o equivalente a ASEPTI-ZYME), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

10
Kits de limpieza de uso general 23 Caja
Cod: 47132102
L10) Cápsulas de limpieza 2 en 1 para hornos combinados. Caja de 10 cápsulas (Similar o equivalente a cápsulas para hornos combinados MKN), según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

11
Kits de limpieza de uso general 1750 Unidad
Cod: 47132102
L11) Esponja abrasiva estándar para loza color amarillo– verde oscuro, según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

12
Kits de limpieza de uso general 940 Paquete
Cod: 47132102
L12) Paño de esponja ultra absorbente, distintos colores, elaborado con fibra de celulosa 3 unidades por envase, según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

13
Kits de limpieza de uso general 700 Unidad
Cod: 47132102
L13) Esponja fibra abrasiva resistente color verde oscuro, para limpieza de superficies, abrasividad media, según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

14
Kits de limpieza de uso general 1990 Unidad
Cod: 47132102
L14) Esponja Spunita color rojo recubierta con manga plástica, con tratamiento antibacterial, según Artículo N°3 de Bases Técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS QUÍMICOS Y DE ASEO PARA UCP CON EQUIPOS DOSIFICADORES EN COMODATO HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 6 MESES
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Hospital Alto Hospicio, mediante Formulario Requerimiento N°2023-1989, generado por Unidad de Alimentación y Servicio Dietético de Leche (SEDILE), requiere la adquisición de insumos químicos y de aseo para UCP con equipos dosificadores en comodato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 13:02:08
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.1 OFERTA ADMINISTRATIVA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.2 OFERTA TÉCNICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ARTÍCULO 12.3 OFERTA ECONÓMICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ECONÓMICO SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 60%
2 CRITERIOS TÉCNICOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 51245204
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SALAZAR SOTO
e-mail de responsable de pago: carlos.salazar@hah.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA
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