Licitación ID: 1272565-91-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ANCLAS SUTURAS ALTA RESISTENCIA BOTONES-SUTURA Y SISTEMA DISTRACTOR FEMORAL PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD IQUIQUE, HOSPITAL ALTO HOSPICIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Ancla de titanio o PEEK 2.7 mm(+-2mm) con sutura de alta resistencia con y/o sin aguja  

2
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Ancla de titanio o PEEK 3.5 mm(+-2 mm) con sutura de alta resistencia con y/o sin aguja  

3
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42295507
Ancla de titanio o PEEK 5.5(-+5mm) mm con sutura de alta resistencia con y/o sin aguja.  

4
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Ancla de titanio 2.2 mm(+- 2mm) con sutura de alta resistencia con y/o sin aguja  

5
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
Ancla ortopédica de titanio 1.5 mm(+-2 mm) con sutura de alta resistencia con y/o sin aguja  

6
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Botón sutura tipo TightRope o equivalente o superior  

7
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
Sutura alta resistencia tipo Fiberwire Nº2, 38’’, con aguja 1/2, o equivalente o superior  

8
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Sutura de alta resistencia tipo Fiberwire Nº2, 38’’ con aguja recta o equivalente o superior  

9
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
Sutura de alta resistencia tipo Fiberwire Nº2, 38’’, sin aguja, 2 hebras o equivalente o superior  

10
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Sutura de alta resistencia 2 mm tipo FiberTape o equivalente o superior  

11
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
Sutura loop no absorbible de poliamida tipo supramid 4-0 o equivalente o superior  

12
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 3 Unidad
Cod: 42295507
Sistema de distractor femoral ao compatible con schanz 5.0 mm y placa fémur distal bloqueada  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ANCLAS SUTURAS ALTA RESISTENCIA BOTONES-SUTURA Y SISTEMA DISTRACTOR FEMORAL PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE ANCLAS, SUTURAS ALTA RESISTENCIA, BOTONES-SUTURA Y SISTEMA DISTRACTOR FEMORAL PARA EL HOSPITAL ALTO HOSPICIO POR 12 MESES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
Unidad de compra:
HOSPITAL ALTO HOSPICIO
R.U.T.:
61.606.100-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 9:47:08
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 10:00:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 12:26:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.1.- OFERTA ADMINISTRATIVA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.2.- OFERTA TÉCNICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 12.3.- OFERTA ECONÓMICA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Ver numeral 17º de las BAG.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%
3 CRITERIOS ECONÓMICO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO N°18.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL 2024 Y 2025
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLOS SALAZAR SOTO
e-mail de responsable de pago: carlos.salazar@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO VALDECCHY SALVATIERRA
e-mail de responsable de contrato: PATRICIO.VALDECCHY@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-572-535434-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 20-06-2024
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULA
TODAS LAS CLÁUSULAS INDICADAS EN BASES DE LICITACIÓN.