Licitación ID: 1274-4-LE23
SERVICIOS DE TELEFONÍA IP PARA CIP CRC CSC IQQ
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE MENORES, CIP CRC Iquique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicio de comunicación IP 1 Unidad
Cod: 83111511
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA PARA EL CIP CRC CSC IQUIQUE, CENTRO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA DE SENAME EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ. UBICADO EN CALLE RANCAGUA 2727, IQUIQUE, POR UN PERIODO DE 36 MESES ( INGRESAR EN PLATAFORMA VALOR NETO TOTL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE TELEFONÍA IP PARA CIP CRC CSC IQQ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto contratar a un proveedor que suministre los Servicios de Telefonía IP, para el CIP CRC CSC IQUIQUE, Centro de Administracion Directa del Servicio Nacional de Menores en la Primera Región de Tarapacá, ubicado en Calle Rancagua 2727, Comuna de Iquique. por un periodo de 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Unidad de compra:
CIP CRC Iquique
R.U.T.:
61.008.000-6
Dirección:
Rancagua 2727
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-08-2023 10:13:30
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 17:29:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
La visita a terreno es de carácter obligatoria, y se llevará a cabo el día 25 de Agosto del año 2023 a las 15:00 horas, en CIP CRC CSC, Centro de Administración Directa de SENAME Tarapacá, ubicada en calle Rancagua N° 2727 comuna de Iquique. 25-08-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo obligatorio n° 1 anexo n°2 (PROVEEDORES UTP)
Documentos Técnicos
1.- anexo n° 1 (obilgatorio)
 
Documentos Económicos
1.- anexo n° 1 (obilgatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- - Anexo I
- - Carta Gantt del proyecto.
- - -Propuesta Técnica del Servicios (formato libre).
- - Propuesta Técnica del Servicios (formato libre).
- Adicionales solicita tener actualizada en plataforma de Mercado Público el inicio de actividades, inscripción de personería y fotocopias de cédulas de identidad de los representantes legales.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: - Anexo I.
- I18n entry not found: - Carta Gantt del proyecto.
- I18n entry not found: Adicionales solicita tener actualizada en plataforma de Mercado Público el inicio de actividades, inscripción de personería y fotocopias de cédulas de identidad de los representantes legales.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Menor precio Nota 7 2° Menor precio Nota 5 3° Menor precio Nota 3 4° Menor precios y siguientes Nota 1 30%
2 Propuesta Técnica Cumple con las especificaciones Cumple : Nota 7 No Cumple : Nota 1 20%
3 Plazo de Entrega de TrabajosSe evaluará dentro del 45 Días : Nota 7 50 Días : Nota 5 55 Días : Nota 3 60 Días o más : Nota 1 40%
4 Sustentables e Inclusivo.Existencia de contratos d Cumple Criterio : Nota 7 No Cumple y/o No Informa : Nota 1 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO NACIONAL DE MENORES
Monto Total Estimado: 15853000
Justificación del monto estimado El precio que demande el presente Contrato no deberá superar los 15.853.000.- IVA incluido y estará sujeto a la disponibilidad presupuestaria prevista para dicha Contratación, es decir, para el año 2023, correspondiente al periodo de 2 meses lo resta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BERNARDA GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: BERNARDA.GUTIERREZ@SENAME.CL
Nombre de responsable de contrato: PAULINA RIOS CORTEZ
e-mail de responsable de contrato: PAULINA.RIOS@SENAME.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2369829-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación El Adjudicatario no podrá subcontratar la ejecución del contrato con terceros. 2 PUBLÍQUESE la presente resolución exenta en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl. 3 INFORMENSE los
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

XI. MECANISMO PARA DEFINICION EN CASO DE EMPATE:

En caso de empate de dos o más propuestas en el resultado final de la evaluación, se considerará como criterio de desempate el siguiente orden de prelación de criterios de solución para desempate:

1º Criterio de Desempate: La propuesta con la mejor evaluación en el criterio “Plazo de             Entrega”.

2º Criterio de Desempate: La propuesta con el menor “Precio” en su oferta.

3° Criterio de Desempate: La propuesta con la mejor evaluación en el criterio “Propuesta     Técnica”.