Licitación ID: 1274285-17-LE24
Suminstro materiales de aseo Salud
Responsable de esta licitación: CORSABER, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 470
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrillantadores o acabados de suelos 276 Unidad
Cod: 47131802
Cera incolora, bidon de 5 litros(registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

2
Desinfectantes domésticos 900 Unidad
Cod: 47131803
Cloro al 3%, bidon de 5 litros(registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

3
Escobillones 468 Unidad
Cod: 47131615
Escobillon uso interior fibra suavemango metalico  

4
Paños de limpieza 7080 Unidad
Cod: 47131502
Paño amarillo de limpieza  

5
Productos para lavar platos 420 Unidad
Cod: 47131810
Lava Lozas 5 litros(registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

6
Abrillantadores o acabados de suelos 744 Unidad
Cod: 47131802
Limpia piso 5 litros, desinfecta y brillo (registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

7
Bolsas de plástico 41400 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 50x70  

8
Bolsas de plástico 39000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 70x90  

9
Bolsas de plástico 39000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura 80x110  

10
Mopas húmedas 4320 Unidad
Cod: 47131618
Trapero blanco con ojal  

11
Desinfectantes domésticos 2880 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante en aerosol (registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

12
Desinfectantes domésticos 1584 Unidad
Cod: 47131803
Cloro Gel 900 cc (registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

13
Detergentes surfactantes 3564 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador en crema 750cc (registro desinfectante, tapa de seguridad)  

14
Esponjas 8400 Unidad
Cod: 47131603
Esponja con abrasivo  

15
Papel higiénico 6840 Unidad
Cod: 14111704
Papel higienico 500 metros, alto trafico, alto gramaje.  

16
Jabones 588 Unidad
Cod: 53131608
Jabon liquido, bidon de 5 litros(registro de desinfectante, tapa de seguridad)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suminstro materiales de aseo Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveed a los centros dependientees de la direccion de salud de los insumos de aseo e higiene por 12 meses, segun especificaciones tecnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORSABER
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
70.925.500-2
Dirección:
AVENIDA MAIPÚ 440
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 20:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 13:45:22
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 15:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 15:43:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1 ID. OFERENTE
2.- FORMULARIO 3 DJ SOCIOS
3.- FORMULARIO 4 DJ INHABILIDADES
4.- BASES LICITACION
5.- RES 117 QUE APRUEBA BASEs
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 5 CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cantidad Articulos ofertados Segun punto 9.4 de las bases 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Segun punto 9.3 de las bases 30%
3 Plazo de Entrega Segun punto 9.2 de las bases 30%
4 Oferta Economica Segun punto 9.1 de las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gasto Corriente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Isamit
e-mail de responsable de pago: pisamit@corsaber.cl
Nombre de responsable de contrato: Norman Cavieres
e-mail de responsable de contrato: Ncavieres@corsaber.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24290125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 16-04-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Garantia de seriedad de la oferta materiales de aseo e higiene.id 1274285-17-LE24
Glosa: Garantia de seriedad de la oferta materiales de aseo e higiene.id 1274285-17-LE24
Forma y oportunidad de restitución: segun articulo 8 de las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Segun articulo 14 de las bases.