Licitación ID: 1274285-37-LE24
Licitacion para equipamiento de seguridad para centros de Salud San Bernardo
Responsable de esta licitación: CORSABER, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 466
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Alambre (rollo) Galvanizado corriente N°14 1000 gr  

2
Instalación de sistemas de seguridad 30 Unidad
Cod: 72102204
Botones de pánico (Kits) -Botón de pánico + 8 controles -Gran Potencia Sonora -Sirena 15W -Baliza led roja estroboscópica  -Gabinete IP66 para exterior.  -Incluye 08 controles Remotos -Distancia de activación 140 metros  

3
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Cámaras de seguridad (Kits) Kit Análogo 1080P DVR 8CH 4Turret+4Bala + 1TB Video Hikvision Incluye: 1 DVR Turbo HD 8 Canales 1080p - Modelo:DS-7208HGHI-M1 4 Cámaras Bullet 1080p 2MP lente Fijo 2.8mm IR20 Mts de Exterior - Modelo: DS-2CE16D0T-EXIPF 2.  

4
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Candados De seguridad 80mm Anti napoleón 4 llaves  

5
Instalación de sistemas de seguridad 4 Unidad
Cod: 72102204
Cerradura De acceso, modelo 9380 inoxidable  

6
Instalación de sistemas de seguridad 4 Unidad
Cod: 72102204
Concertina de seguridad (rollo) 30 cm 10 mts Con candado  

7
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Espejos cóncavos de estacionamiento - Espejo Convexo Panorámico. - Diámetro 45 centímetros. - Fabricado en plástico y acrílico. Permite ampliar el rango de visibilidad además de mejorar y obtener visibilidad en puntos ciegos (lugares en los cuale  

8
Instalación de sistemas de seguridad 70 Unidad
Cod: 72102204
Fijación aluminio Para perfil 20 x 10  

9
Instalación de sistemas de seguridad 15 Unidad
Cod: 72102204
Focos emergencia portátil 220 v. Autonomía de 4-5 horas Baterías recargables  

10
Instalación de sistemas de seguridad 16 Unidad
Cod: 72102204
Focos iluminación exterior 100 wts Luz led  

11
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Kit Cerradura magnética Cerradura 180 kg Soporte u Fuente switching 3ª Control de acceso Botón exit con caja Llaveros RFID 10 Unidades  

12
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Kits puerta blindada Con chapa de seguridad Mamparas laterales Brazo mecánico Medidas: 165 ancho x 229 cms alto Con instalación  

13
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Laminas de seguridad Medidas: 28 x 75 Con instalación certificadas  

14
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Laminas de seguridad Medidas: 74 x 116 Con instalación certificadas  

15
Instalación de sistemas de seguridad 11 Unidad
Cod: 72102204
Laminas de seguridad Medidas 75 x 145 Con instalación certificadas  

16
Instalación de sistemas de seguridad 2 Unidad
Cod: 72102204
Laminas de seguridad Medidas: 70 x 150 Con instalación certificadas  

17
Instalación de sistemas de seguridad 20 Unidad
Cod: 72102204
Linternas Tipo de alimentación: USB Largo alcance 600 mt Tipo de luz: LED Alcance de proyección: 600 m Es recargable: Sí Es a prueba de agua: Sí  

18
Instalación de sistemas de seguridad 6 Unidad
Cod: 72102204
Luminaria LED de estacionamiento Luminaria vial LED 150W 4000K IP66 Dimensiones 670 x 110 x 260 mm Protección contra sobre voltaje SP1 v1 Eficiencia de 140LM/W Lumen total 21.000 lm Voltaje: 100 – 240V / 50Hz  

19
Instalación de sistemas de seguridad 6 Unidad
Cod: 72102204
Luminaria LED de estacionamiento Batería: 8000mAH Panel solar: Silicio policristalino / 6v 10W Material de construcción: ABS Flujo lumínico: 1600Lm Color de temperatura Luz Fría: 6500K Ángulo de iluminación: 120° CRI >70 Protección: IP65 T  

20
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Mampara o puerta doble Con chapa de seguridad Laminas blindadas Medidas: 280 ancho x 242 cms alto Con instalación  

21
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Motor eléctrico Para portón Kg 600 de capacidad alta velocidad detección de obstáculos fuerza regulable programación de controles remotos lubricación de engranajes internos con grasa Con instalación  

22
Instalación de sistemas de seguridad 140 Unidad
Cod: 72102204
Panel perforado PV-4 e=0,40 mm x 1 mt de ancho x 3 m Color gris claro  

23
Instalación de sistemas de seguridad 75 Unidad
Cod: 72102204
Perfil aluminio Cuadrado 20 x 10 mm  

24
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Persianas Metálicas De exterior Accionamiento manual Con guía de descanso Medida 2.00 x 2.73 mts Con instalación  

25
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Persianas Metálicas De exterior Accionamiento manual Con guía de descanso Medida 3.13 x 2.73 mts Con instalación  

26
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Persianas Metálicas De exterior Accionamiento manual Con guía de descanso Medida 2.26 x 2.53 mts Con instalación  

27
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Persianas Metálicas De exterior Accionamiento manual Con guía de descanso Medida 2.56 x 2.36 mts Con instalación  

28
Instalación de sistemas de seguridad 115 Unidad
Cod: 72102204
Planchas PV-4 e=0,40 mm x 1 mt de ancho x 3 m Color gris claro  

29
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Puerta blindada Con mirilla vertical Con chapa de seguridad Medidas: 110 ancho x 230 cms alto Con instalación  

30
Instalación de sistemas de seguridad 8 Unidad
Cod: 72102204
Radio vigilante - Tipo Walkie Talkie: Portátil. - Capacidad de la batería: 1500 mAh. - Color: Negro. - Dimensiones: 115x60x33mm (sin considerar antena). - Peso: 180g. - Rango de frecuencia: UHF: 400-470 MHz. - Canal de almacenamiento: 16CH.  

31
Instalación de sistemas de seguridad 3 Unidad
Cod: 72102204
Separador de fila (Sets) Set 5 separadores Acero inoxidable Base 32 cm de diámetro Huincha 2 metros de largo Altura total 93 cm  

32
Instalación de sistemas de seguridad 2 Unidad
Cod: 72102204
televisor LED 50" 4K UHD Android Smart TV  

33
Instalación de sistemas de seguridad 300 Unidad
Cod: 72102204
Tornillo zincado Punta broca hexagonal con golilla 12 – 14 x 5/8” (corresponde a 37 bolsas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitacion para equipamiento de seguridad para centros de Salud San Bernardo
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Licitacion para equipamiento de seguridad para centros de Salud San Bernardo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORSABER
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
70.925.500-2
Dirección:
OHiggins 840 San Bernardo
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 20-03-2024 16:05:00
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2024 16:30:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 15:10:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1
2.- FORMULARIO 2 OFERTA ECONOMICA
3.- FORMULARIO 3 DJ SOCIOS
4.- FORMULARIO 4 DJ INHABILIDADES
5.- BASES LICITACION AGL SALUD
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 5 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- FORMULARIO 5 EDITABLE
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 2 OFERTA ECONOMICA
2.- DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Segun punto 9.3 de las bases 40%
2 Plazo de Entrega Sefun punto 9.2 de las bases 20%
3 Precio Segun punto 9.1 de las bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Praps 53 Resolucion exenta N°2170
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Brito Candia
e-mail de responsable de pago: jbrito@corsaber.cl
Nombre de responsable de contrato: johanna rojas
e-mail de responsable de contrato: smental.comunal@saludsbdo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24290201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 22-05-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver en articulo N°8 Garantias en las bases administrativas
Glosa: Garantia de Seriedad de la oferta compra de equimamiento de seguridad para centros de salud de San Bernardo
Forma y oportunidad de restitución: .Ver en articulo N°8 Garantias en las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun articulo 14 de las bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver articulo N°15