Licitación ID: 1274286-20-LE24
Equipamiento y mobiliario para jardines infantiles
Responsable de esta licitación: CORSABER, EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 489
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Colchonetas 19 Unidad
Cod: 49221506
Medidas: 1,5mx1,5mx 10cm Espuma:100 a 150 mm Densidad:18,5 a 21 kg/cm3 Tela Base a PVC, TEVINIL O OXLAN CORESPUN 100% Impermeable remates de seguridad en las esquinas, cierre tipo Eclair en Nylon fijo de 60 cm( segun normativa Junji)  

2
Colchonetas 12 Unidad
Cod: 49221506
Medidas: 80cm x 80cm x 0,6cm Espuma:100 a 150 mm Densidad:18,5 a 21 kg/cm3 Tela Base a PVC, TEVINIL O OXLAN CORESPUN 100% Impermeable Colores blanco o colores claros, antibacterial y fungicida( segun normativa Junji)  

3
Mobiliario 11 Unidad
Cod: 56101532
Sillas Control de Esfinter Alto 45 cm ancho 31 cm, profundidad 35 cm maderas tratadas con cera y laca no toxica bordes suaves y redondeados, asiento y respaldo enchapados vasinica incluida según normativa JUNJI  

4
Mobiliario 45 Unidad
Cod: 56101532
Material de madera con respaldo, madera cohicue, lenga, patas de 45x25, 30x30,25x10,40x 10 mm, asiento en planta 36x36 cm, terciado de 12 mm, dimensiones, alto piso-asiento 40 cm, alto respaldo 68 cm, color atoxico, barniz natural, todas las piezas pegad  

5
Mobiliario 10 Unidad
Cod: 56101532
Frazada/ para colchoneta de descanso de 130x100 cm aprx, de polar, tela hipoalergenica antifrizzm terminacion, enguinchado con vivo de 2cm, doble costura, con antipiling colores pasteles claros(según normativa JUNJI)  

6
Mobiliario 28 Unidad
Cod: 56101532
mesa cubierta fabricada en terciado de 18mm de espesor ecnhapada en formalita, material de alta durabilidad y antibacterial, facil de limpiar y lavable, colores. Base de la mesa encolado, angulos iferiores para unir bastidos, patas y cubiertas paraM  

7
Mobiliario 17 Unidad
Cod: 56101532
Mesa Redonda Sala Cuna mesa cubierta fabricada en terciado de 18mm de espesor ecnhapada en formalita, material de alta durabilidad y antibacterial, facil de limpiar y lavable, colores. Base de la mesa encolado, angulos iferiores para unir bastidos, patas  

8
Mobiliario 45 Unidad
Cod: 56101532
Silla Lactante con brazos Alto piso asiento 23 cm, asiento terciado laminado de 8mm, material de estructura, madera cohihue, terminaciones sin filo, sistema de union a la madera a base de espiga, todas las uniones entre piezas pegadas, adhesivo monocompon  

9
Mobiliario 129 Unidad
Cod: 56101532
Silla Parvulo madera Alto piso asiento 27 cm, asiento terciado laminado de 8mm, material de estructura, madera cohihue, terminaciones sin filo, sistema de union a la madera a base de espiga, todas las uniones entre piezas pegadas, adhesivo monocomponente,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento y mobiliario para jardines infantiles
Estado:
Cerrada
Descripción:
Proveer a los jardines infantiles de equipamiento y mobiliario para jardines infnatiles de la comiuna de San Bernardo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORSABER
Unidad de compra:
EDUCACIÓN
R.U.T.:
70.925.500-2
Dirección:
OHiggins 840 San Bernardo
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-03-2024 16:16:57
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 17:15:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2024 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases de licitacion
2.- FORMULARIO 1 IDENTIFICACION OFERENTE
3.- FORMULARIO 3 DJ SOCIOS
4.- FORMULARIO 4 DJ INHABILIDAD CONTRATACIONES
5.- RESOLUCION 215 QUE APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 5 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- FORMULARIO 5 EDITABLE
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 2 OFERTA ECONOMICA
2.- FORMULARIO 2 EDITABLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Segun punto 9.2 de las bases 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Segun punto 9.3 de las bases 40%
3 Oferta Economica Segun punto 9.1 de las bases 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Junji
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pamela Isamit
e-mail de responsable de pago: pisamit@corsaber.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo
Fecha de vencimiento: 06-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Garantia de seriedad de la oferta Equipamiento y mobiliario para jardines infantiles
Glosa: Garantia de seriedad de la oferta Equipamiento y mobiliario para jardines infantiles
Forma y oportunidad de restitución: Segun articulo 8 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Segun articulo 14 de las bases.