Licitación ID: 1274286-23-L123
IMPLEMENTOS DEPORTIVOS COLEGIO PADRE HURTADO
Responsable de esta licitación: CORSABER, EDUCACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 496
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de equipo deportivo 30 Unidad
Cod: 49221511
BALONES MULTIPROPOSITO DE COLORES (ESPECIFICACIONES FORMULARIO N°5)  

2
Bolsas de equipo deportivo 20 Unidad
Cod: 49221511
BALONES BABY FOOTBALL (ESPECIFICACIONES FORMULARIO N°5)  

3
Bolsas de equipo deportivo 20 Unidad
Cod: 49221511
BALONES VOLEIBOL (ESPECIFICACIONES FORMULARIO N°5)  

4
Kits de manualidades de cuerda 40 Unidad
Cod: 60122004
CUERDAS INDIVIDUALES MEDIDAS 3 METROS DE LARGO (ESPECIFICACIONES TECNCICAS FORMULARIO N°5)  

5
Prendas de deporte y buzos de niño 11 Unidad
Cod: 53102903
INDUMENTARIA COMPLETA TALLA 16 (ESPECIFICACIONES TECNICAS FORMULARIO N°5)  

6
Prendas de deporte y buzos de hombre 11 Unidad
Cod: 53102902
INDUMENTARIA COMPLETA TALLA L (ESPECIFICACIONES TECNICAS FORMULARIO N°5)  

7
Bolsas de equipo deportivo 20 Unidad
Cod: 49221511
COLCHONETAS INDIVIDUALES DE 100CM X50CM ESPESOR 4 CM (EETT FORMULARIO N5)  

8
Bolsas de equipo deportivo 40 Unidad
Cod: 49221511
CONOS CHICOS DEPORTIVOS (PACK DE 10 UNIDADES) SEGUN EETT FORMULARIO N°5  

9
Bolsas de equipo deportivo 2 Unidad
Cod: 49221511
MALLAS VOLEIBOL 4 MTS X 40 CM DE ALTO (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

10
Bolsas de equipo deportivo 2 Unidad
Cod: 49221511
MALLAS ARCO BABY FOOTBALL SEGÚN EETT FORMULARIO N°5  

11
Bolsas de equipo deportivo 4 Unidad
Cod: 49221511
SACOS PARA GUARDAR BALONES SEGUN EETT FORMULARIO N°5  

12
Bolsas de equipo deportivo 4 Unidad
Cod: 49221511
BOMBIN DE MANO (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

13
Bolsas de equipo deportivo 20 Unidad
Cod: 49221511
BANDAS ELASTICAS COLORES (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

14
Bolsas de equipo deportivo 40 Unidad
Cod: 49221511
AROS INDIV. ULA ULA (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

15
Bolsas de equipo deportivo 4 Unidad
Cod: 49221511
ESCALERAS DE COORDINACION 12 ESCALONES (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

16
Prendas de deporte y buzos de hombre 4 Unidad
Cod: 53102902
4 JUEGOS DE PETO TALLA L (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

17
Prendas de deporte y buzos de niño 4 Unidad
Cod: 53102903
JUEGOS DE PETO TALLA L (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

18
Bolsas de equipo deportivo 4 Unidad
Cod: 49221511
SILBATOS PROFESIONALES (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

19
Bolsas de equipo deportivo 10 Unidad
Cod: 49221511
MINI VALLAS PARA ATLETISMO PACK DE 4 VALLAS (SEGUN EETT FORMULARIO N°5)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS DEPORTIVOS COLEGIO PADRE HURTADO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Planificar acciones que favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes participando y reforzando actividades académicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORSABER
Unidad de compra:
EDUCACIÓN
R.U.T.:
70.925.500-2
Dirección:
OHiggins 840 San Bernardo
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2023 20:00:00
Fecha de Publicación: 18-12-2023 13:49:03
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2023 16:40:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2024 15:48:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1 Y 1-A
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS FORMULARIO N5 EN EXCEL
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN ARTICULO 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ART.9.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 Servicio Post Venta SEGÚN ART. 9.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ART. 9.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 2366760
Justificación del monto estimado SEGUN SOLICITUD DEL COLEGIO PADRE HURTADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ENTREGAR EN COLEGIO PADRE HURTADO DE SAN BERNARDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAMELA ISAMIT
e-mail de responsable de pago: pisamit@corsaber.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO BAEZA
e-mail de responsable de contrato: PHURTADO@CORSABER.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-22429150-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION Y SALUD DE SAN BERNARDO
Fecha de vencimiento: 07-03-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN ART 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: SEGUN ART 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ART 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.