Licitación ID: 1274667-5-LE23
SERVICIO LOGISTICO CESFAM AYSEN 2023
Responsable de esta licitación: CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN, CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte 1 Unidad
Cod: 81141604
SERVICIO LOGISTICO PARA LA ATENCION PRIMARIA DE PUERTO AYSEN AÑO 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO LOGISTICO CESFAM AYSEN 2023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ESTABLECER UN SERVICIO LOGISTICO PARA LA ATENCION PRIMARIA DE PUERTO AYSEN AÑO 2023 CON EL FIN DE REALIZAR EL TRANSPORTE DE PERSONAL E INSUMOS HACIA Y DESDE DONDE SE REQUIERA, SEA PARA LA ATENCION DE USUARIOS U OTRAS ACTIVIDADES QUE SE HAGAN NECESARIAS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
Unidad de compra:
CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
R.U.T.:
62.000.940-7
Dirección:
ELEUTERIO RAMÍREZ 455
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 17:06:37
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 17:20:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2023 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2023 11:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 23-08-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 31-07-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS REX N°748
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3
 
2.- ANEXO N°4
 
3.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5
2.- ANEXO N°6
3.- ANEXO N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA MENSUAL Y EXTRAORDINARIO SERVICIO MENSUALES 22PTS SERVICIO ADICIONAL 8PTS SERVICIO EXTRAORDINARIO MEDIA JORNADA 5PTS SERVICIO EXTRAODINARIO JORNADA COMPLETA 5PTS 40%
2 REQUERIMIENTOS TECNICOS REQUERIMIENTO TECNICO OBLIGATORIO CUMPLE SI/NO 35%
3 ANTIGUEDAD DEL VEHICULO AÑO 2020 EN ADELANTE 15 PTS AÑO 2018 - 2019 10 PTS AÑO 2016-2017 5 PTS AÑO 2015 Y ANTERIORES 0 PTS 15%
4 REQUERIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CUMPLE 10 PTS NO CUMPLE 0 PTS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2208007
Monto Total Estimado: 34986000
Justificación del monto estimado Conforme a lo que establece la Ley N° 19.886 y su reglamento, en lo referido a plazos mínimos entre llamado y recepción de ofertas, y en lo que respecta al monto de la contratación, el presente proceso corresponde a la modalidad de Licitación Pública, po
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENIFER VARGAS LLANLLAN
e-mail de responsable de pago: encargadacontabilidadaps.ays@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: ENCARGADO DE OPERACIONES Y MANTENCION
e-mail de responsable de contrato: mantencionapsays@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261150-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el factor Evaluación Económico. En caso que persista el empate se considerará el criterio Requisitos Técnicos Obligatorios. En caso que persista el empate se considera el criterio Requisitos Técnicos Opcionales. En caso que persista el empate se considera el criterio Antigüedad del Vehículo. En el caso de producirse igualdad en el puntaje final y en todos los criterios evaluados, resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal de www.mercadopublico.cl.