Licitación ID: 1274667-7-LE23
SERVICIO LOGISTICO CAMIONETA CESFAM AYSEN 2023
Responsable de esta licitación: CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN, CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicio de fletes 1 Unidad
Cod: 90121503
CONVENIO SERVICIO LOGISTICO CAMIONETA PARA ATENCIÓN PRIMARIA AYSEN 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO LOGISTICO CAMIONETA CESFAM AYSEN 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO LOGISTICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
Unidad de compra:
CENTRO DE SALUD FAMILIAR PUERTO AYSÉN
R.U.T.:
62.000.940-7
Dirección:
ELEUTERIO RAMÍREZ 455
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 17:20:00
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 20:18:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 20:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 20:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2023 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2023 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2023 10:59:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 31-08-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2 CARTA ACEPTACIÓN Y DCLARACIÓN DEL PROPONENTE
 
2.- anexo 3 especificaciones tecnicas de la oferta
 
3.- ANEXO 4 DETALLE REQUERIMIENTOS EVALUADOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5 OFERTA ECONOMICA SERVICIO DE TRASLADO MENSUAL
2.- ANEXO 6 OFERTA ECONOMICA SERVICIO TRASLADO EXTRAORDINARIO
3.- ANEXO 7 OFERTA SERVICIO TRASLADO EXTRAORDINARIO MEDIA HORNADA Y JORNADA COMPLETA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANTIGUEDAD DEL VEHICULO DETALLE FORMA DE EVALUACIÓN Año 2020 en adelante 15 PUNTOS 2018-2019 10 PUNTOS 2016-2017 5 PUNTOS 2015 y anteriores 0 PUNTOS 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS OBLIGATORIAS CUMPLE SÍ/NO Capacidad mínima de 4 pasajeros más el conductor Cinturones en todos sus asientos Implementos de seguridad (botiquín, triángulo ,chaleco reflectante, extintor vigente) Documentación vigente y completa del vehículo Lona o cúpula armable Camioneta tipo pick up Licencia clase A 4 Neumáticos con clavos según necesidades climáticas Enganche de arrastre Cumple todos los requerimientos técnicos: 35 puntos No cumple todos los requerimientos técnicos: 0 puntos 35%
3 Cumplimiento de los requisitos DETALLE FORMA DE EVALUACIÓN Cumple con subir a la plataforma los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 Anexos Administrativos, Técnicos y Económicos) con la información requerida en su totalidad y debidamente firmado 10 PUNTOS NO Cumple con subir a la plataforma los anexos 1, 2, 3, 4 5 6 y 7 Anexos Administrativos, Técnicos y Económicos) con la información requerida en su totalidad y debidamente firmado 0 PUNTOS 10%
4 Precio DETALLE PONDERACIÓN Servicio Movilización Traslados mensuales urbanos, extraurbanos y/o rurales para Cesfam Aysén año 2023 22 Servicio Movilización adicional 8 Servicio Extraordinario MEDIA JORNADA sábados, domingos y festivos Traslados para Cesfam Aysén 5 Servicio Extraordinario JORNADA COMPLETA sábados, domingos y festivos Traslados para Cesfam Aysén. 5 EVALUACION PRECIO OFERENTE=(PRECIO TOTAL MÍNIMO OFERTADO)/(PRECIO TOTAL OFERTA EVALUADA) X 22 % x 100 EVALUACION PRECIO OFERENTE =(PRECIO TOTAL MÍNIMO OFERTADO)/(PRECIO TOTAL OFERTA EVALUADA) X 8 % x 100 EVALUACION PRECIO OFERENTE =(PRECIO TOTAL MÍNIMO OFERTADO)/(PRECIO TOTAL OFERTA EVALUADA) X 5 % x 100 EVALUACION PRECIO OFERENTE =(PRECIO TOTAL MINIMO OFERTADO)/(PRECIO TOTAL OFERTA EVALUADA) X 5 % x 100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2208007
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Conforme lo establece el Artículo 12°, del Decreto Supremo N° 250 del año 2004, Reglamento de la Ley N° 19.886: “Las entidades no podrán suscribir Contratos de Suministros y Servicio que contengan cláusulas de renovación, a menos que existan motivos fund
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENIFER VARGAS LLANLLAN
e-mail de responsable de pago: encargadacontabilidadaps.ays@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: ENCARGADO DE OPERACIONES Y MANTENCION
e-mail de responsable de contrato: mantencionapsays@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261219-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el factor Evaluación Económico. En caso que persista el empate se considerará el criterio Requisitos Técnicos Obligatorios. En caso que persista el empate se considera el criterio Requisitos Técnicos Opcionales. En caso que persista el empate se considera el criterio Antigüedad del Vehículo. En el caso de producirse igualdad en el puntaje final y en todos los criterios evaluados, resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal de www.mercadopublico.cl.