Licitación ID: 1281188-1-LE23
Adquisición Desfibriladores externos automáticos
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT, Pasos Fronterizos Provincial de Capitán Prat
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 4 Unidad
Cod: 42172101
desfibriladores externos automáticos Modelo Mindray C1 automático o equivalente y gabinete metálico. el proveedor deberá adjuntar ficha técnica junto con anexos solicitados, según especificaciones, condiciones en bases adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Desfibriladores externos automáticos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Unidad de Pasos Fronterizos de esta Delegación, requiere dotar a los cuatro Pasos Fronterizos de esta Provincia, a saber, Roballos, Río Mosco, Río Mayer y Dos Lagunas, de Desfibriladores Externos Automáticos DEA, dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco, pudiendo salvar incluso la vida. Considerando el aislamiento y la lejanía de centros asistenciales, procurando la recuperación del paciente con un instrumento de fácil operación y traslación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAPITÁN PRAT
Unidad de compra:
Pasos Fronterizos Provincial de Capitán Prat
R.U.T.:
60.511.113-0
Dirección:
Calle Esmeralda N°199, Cochrane,Región de Aysén
Comuna:
Cochrane
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 12:19:30
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2023 17:22:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2023 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 15:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 10:03:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Deberá completar y adjuntar Anexos 1 y 2 .
Documentos Técnicos
1.- Deberá completar y adjuntar anexo 3 junto con la ficha técnica del desfibrilador ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- Deberá completar y adjuntar anexo 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mejores Propuestas Económicas. a) Oferta más económica 15 Ptos. b) Segunda mejor oferta económica 10 Ptos. c) Tercera y siguientes mejores ofertas económicas 5 Ptos. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos técnicos Según Anexo N°3; el oferente cumple con la totalidad de las características técnicas requeridas, 100 pts. No cumple con la totalidad de las características técnicas requeridas, 0 puntos. 50%
3 Plazo de entrega A) Plazo de entrega inferior a 10 días corridos: 15 Puntos. B) Plazo de entrega de 10 a 20 días corridos: 10 puntos. C) Plazo de entrega de 21 a 30 días corridos: 5 puntos. D) Plazo de entrega más de 30 días corridos: Oferta inadmisible. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6235600
Justificación del monto estimado La Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat para los artículos requeridos cuenta con un monto referencial 6.235.600 IVA Incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Jimena Gonzalez Lepiman
e-mail de responsable de pago: jgonzalezl@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marta Montiel Alarcon
e-mail de responsable de contrato: mamontiel@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2522114-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación según lo estipulado en bases adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
condiciones y otras clausulas
condiciones,  características y otras clausulas en bases técnicas y administrativas adjuntas a licitación.