Licitación ID: 1288-41-LE22
ARRIENDO DE SALON CON SERVICIOS DE ALIMENTACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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1
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Cod: 90111603
ARRIENDO DE SALON CON SERVICIOS DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE CAPACITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE SALON CON SERVICIOS DE ALIMENTACION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud de Metropolitano Occidente, llama a licitación pública para la adquisición de “CONTRATACION DE ARRIENDO DE SALON CON SERVICIOS DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE CAPACITACION DE SALUD MENTAL PARA FUNCIONARIOS DE LA RED OCCIDENTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Metropolitano Occidente
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
Libertador Bernardo O´Higgnis N° 2429, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 17:39:01
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°4 EXPERIENCIA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 ACCESIBILIDAD
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 5%
2 ACCESIBILIDAD SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 15%
3 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 60%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HEREDIA
e-mail de responsable de pago: diego.heredia@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA LARA
e-mail de responsable de contrato: marcela.larae@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2-5741194
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio podrá readjudicar la licitación al adjudicatario que le seguía en puntaje al adjudicatario original, según lo consignado en el Acta de Evaluación, si esta oferta fuese conveniente para el Servicio, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario se desiste de su oferta o la retira unilateralmente, durante el periodo de vigencia de esta. b Si el adjudicatario no presenta los documentos solicitados en los plazos establecidos. La resolución será publicada mediante el Sistema de Información y el nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Articulo N° 7, dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases.
Resolución de Empates

La evaluación considera los dos primeros números decimales para cada criterio. En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en:

Primer criterio: OFERTA ECONOMICA

Segundo criterio: EXPERIENCIA DEL OFERENTE

Tercer criterio: ACCESIBILIDAD

Si aun así subsiste el empate, se adjudicará al oferente cuya oferta haya sido ingresada primero, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.