Licitación ID: 1288-42-LE22
RETIRO DE RESIDUOS REAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES, PELIGROSOS DEL CESFAM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RETIRO DE RESIDUOS REAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es la adquisición del SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES, PELIGROSOS DEL CESFAM ANDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Metropolitano Occidente
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
Libertador Bernardo O´Higgnis N° 2429, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 8:57:25
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 10:10:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2023 8:32:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO CESFAM ANDES, CALLE ANDES N°4242, QUINTA NORMAL 18-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO DE LAS PRESENTES BASES
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO DE LAS PRESENTES BASES
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO DE LAS PRESENTES BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes LO INDICADO EN EL ART 15 DE LAS PRESENTES BASES 10%
2 Precio LO INDICADO EN EL ART 15 DE LAS PRESENTES BASES 60%
3 REQUISITOS TECNICA LO INDICADO EN EL ART 15 DE LAS PRESENTES BASES 25%
4 Cumplimiento de los requisitos LO INDICADO EN EL ART 15 DE LAS PRESENTES BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL SERVICIO DE SALUD ESTÁ AUTORIZADO POR LA LEY Nº 21.395, DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO VIGENTE, PARA EFECTUAR EL PAGO DENTRO DE 45 DÍAS CONTADOS DESDE LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HEREDIA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HEREDIA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: ANYELO DAVID MORALES VILLANUEVA
e-mail de responsable de contrato: anyelo.morales@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25746469-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso de que el adjudicatario no cumpla con las estipulaciones de las bases, desista de su oferta o no cumpla con la obligación de suscribir contrato en el plazo establecido yo no entregase en tiempo y forma la garantía de fiel cumplimiento del contrato, el CESFAM, previa resolución debidamente publicada, podrá re-adjudicar al proveedor que hubiera ocupado el segundo lugar en la evaluación o con los que hubiesen ocupado el tercer o siguientes lugares si el anterior se desistiera, siempre que no hayan transcurrido más de 90 días de la primitiva adjudicación.. Éste, deberá cumplir con la entrega de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contrato, así como también deberá inscribirse en el registro electrónico www.Chileproveedores.cl en el evento en que no lo esté, todo dentro del plazo de 10 diez días hábiles contados desde la notificación de la resolución de re-adjudicación, independientemente de las medidas que pueda tomar el CESFAM con respecto a las Garantías de Seriedad de Oferta, cuando esta haya sido solicitada. En caso de no obtener respuesta satisfactoria a dicho requerimiento, se procederá a declarar desierta la licitación mediante resolución fundada, procediendo según lo que indica la Ley de Compra en estos casos.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE RESPUESTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DE LA EMPRESA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
LO INDICADO EN EL ART 10 DE LAS PRESENTES BASES