Licitación ID: 1288-44-LE22
SERVICIO MANTENCION DE ASCENSORES POR 24 MESES
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Global
Cod: 72101506
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE ASCENSORES POR 24 MESES DEL SSMOCC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENCION DE ASCENSORES POR 24 MESES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio de Salud Metropolitano Occidente, llama a Licitación Pública para la contratación de prestaciones de “SERVICIO DE MANTENCIÓN DE DOS ASCENSORES DEL EDIFICIO DE LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE”, ubicado en Alameda Bernardo O’Higgins N° 2429, comuna de Santiago
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Metropolitano Occidente
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
Libertador Bernardo O´Higgnis N° 2429, Santiago
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 11:55:25
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA UBICADO EN AVENIDA LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS N°2429, COMUNA SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA 21-11-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje Precio ponderado= (Puntaje Precio x 0,60) 60%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Evaluación factor cumplimiento requisitos formales= (Puntaje obtenido) *0.10 10%
3 PROPUESTA TECNICA LO INDICADO EN ART. N° 12 DE LAS PRESENTES BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Servicio de Salud está autorizado por la Ley Nº 21.395, de Presupuesto del Sector Público Vigente, para efectuar el pago dentro de 45 días contados desde la aceptación de la factura.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HEREDIA
e-mail de responsable de pago: diego.heredia@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VERONICA CASTRO ACUÑA
e-mail de responsable de contrato: veronica.castro@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2-5741044
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio podrá readjudicar la licitación al adjudicatario que le seguía en puntaje al adjudicatario original, según lo consignado en el Acta de Evaluación, si esta oferta fuese conveniente para el Servicio, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, en los siguientes casos: a Si el adjudicatario se desiste de su oferta o la retira unilateralmente, durante el periodo de vigencia de esta. b Si el adjudicatario no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las bases c Si el adjudicatario no presenta el instrumento de garantía y documentos solicitados en los plazos establecidos. La resolución será publicada mediante el Sistema de Información y el nuevo adjudicatario deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Articulo N° 8, dentro de los mismos plazos y en la forma y condiciones establecidas en las presentes Bases.
Resolución de Empates

La evaluación considera los dos primeros números decimales del ponderador para cada criterio. En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en la propuesta técnica. De persistir el empate se seguirá por cumplimiento de requisitos formales de la oferta, precio oferta. En caso que persista el empate, después de haber utilizado los criterios de desempate en el orden antes expuesto, se estará a la oferta que haya sido ingresada primero al Sistema de Información www.mercadopublico.cl.