Licitación ID: 1288-46-LP19
UNIDADES DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Suministro e Instalación de unidades dentales para Hospital San Juan de Dios, Peñaflor, Melipilla, Instituto Traumatologico y CRS Pudahuel  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIDADES DENTALES PARA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquisición de 08 Unidades Dentales instalados, en adelante los “equipos” o el “equipamiento”, la cual se regulará por las presentes Bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Metropolitano Occidente
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 12:56:17
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 14:10:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 17:03:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Hospital San Juan de Dios punto 2.6 de las presentes bases 20-11-2019 9:00:00
Visita a Terreno CRS Pudahuel punto 2.6 de las presentes bases 20-11-2019 11:00:00
Visita a Terreno Instituto Traumatológico punto 2.6 de las presentes bases 20-11-2019 13:00:00
Visita a Terreno Hospital de Peñaflor punto 2.6 de las presentes bases 21-11-2019 10:00:00
Visita a Terreno Hospital de Melipilla punto 2.6 de las presentes bases 21-11-2019 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- lo indicado en las presentes bases
Documentos Técnicos
1.- lo indicado en las presentes bases
 
Documentos Económicos
1.- lo indicado en las presentes bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta economica LO INDICADO EN EL PUNTO 3.2 DE LAS PRESENTE BASES. 20%
2 GARANTIA TECNICA LO INDICADO EN EL PUNTO 3.2 DE LAS PRESENTE BASES. 25%
3 SOPORTE TECNICO LO INDICADO EN EL PUNTO 3.2 DE LAS PRESENTE BASES. 20%
4 PLAZO DE ENTREGA LO INDICADO EN EL PUNTO 3.2 DE LAS PRESENTE BASES. 30%
5 REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA LO INDICADO EN EL PUNTO 3.2 DE LAS PRESENTE BASES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El Servicio de Salud está autorizado por la Ley Nº 20.798, de Presupuesto del Sector Público Vigente, para efectuar el pago dentro de 45 días contados desde la aceptación de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORENA FUENTEALBA
e-mail de responsable de pago: LORENA.FUENTEALBA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CECILIA MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: ceciliaa.maldonado@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25741041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Fecha de vencimiento: 06-04-2020
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Por Seriedad de la oferta suministro e instalación de 08 Unidades Dentales para los los Hospitales San Juan de Dios, Peñaflor, Melipilla, Instituto Traumatológico y CRS Pudahuel [ID DE LICITACIÓN]”.
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía será devuelta a los oferentes que válidamente presentaron ofertas, una vez adjudicada la Propuesta o dictada la Resolución que declare desierta o rechaza las ofertas presentadas, dentro de un plazo de 10 días hábiles. Deberá requerirse su devolución en el Departamento de Finanzas del Servicio, ubicado en el cuarto piso de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N° 2429, comuna de Santiago.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Fecha de vencimiento: 26-12-2023
Monto: 30 %
Descripción: No hay información
Glosa: destinada a garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación “Suministro e instalación de 08 Unidades Dentales para los los Hospitales San Juan de Dios, Peñaflor, Melipilla, Instituto Traumatológico y CRS Pudahuel , este documento será tomado a nombre de “Servicio de Salud Metropolitano Occidente”, Rut: 61.608.200-0” [ID DE LICITACIÓN]”.
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: Esta Garantía será devuelta a los 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Garantía del Equipo”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Servicio Técnico”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Oferta Económica” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”.