Licitación ID: 1288-52-LP20
COLCHONES ANTIESCARA AYUDAS TECNICAS GES
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, Servicio de Salud Metropolitano Occidente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Colchones o accesorios de cuidado del paciente 400 Unidad
Cod: 42191810
COLCHONES ANTIESCARA VISCOELASTICOS PROGRAMA GES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COLCHONES ANTIESCARA AYUDAS TECNICAS GES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE, LLAMA A LICITACIÓN PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE COLCHONES ANTIESCARAS VISCOELASTICOS PROGRAMA GES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Unidad de compra:
Servicio de Salud Metropolitano Occidente
R.U.T.:
61.608.200-0
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O´Higgins N° 2429
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2020 20:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2020 8:59:50
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2020 10:10:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2020 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2021 15:37:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICACIONES DE CALIDAD DEL PRODUCTO OFERTADO LO INDICADO EN ARTICULOS 31 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios LO INDICADO EN ARTICULOS 31 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 GARANTIA TECNICA LO INDICADO EN ARTICULO 31 5%
5 PLAZO DE ENTREGA LO INDICADO EN ARTICULO 31 10%
6 Contratación de Personas Discapacitadas LO INDICADO EN ARTICULO 31 5%
7 REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA LO INDICADO EN ARTICULO 31 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LORENA FUENTEALBA
e-mail de responsable de pago: LORENA.FUENTEALBA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE ROMERO
e-mail de responsable de contrato: JOSE.ROMERO@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25741041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
Fecha de vencimiento: 04-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES
Glosa: LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES
Forma y oportunidad de restitución: LO INDICADO EN LAS PRESENTES BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Garantía técnica” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “certificaciones”.