Licitación ID: 1292-30-R121
Adquisición de Electrodomésticos y Línea Blanca
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - VII Región - Provincia de Talca
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lavadoras domésticas 3 Unidad
Cod: 52141601
Lavadora Automática Tipo de Carga: Carga Superior Capacidad: 9 Kg. Material Tambor: Acero Inoxidable N° de Programas: Mínimo 8 Potencia Mínima: 400 W  

2
Secadoras de ropa 3 Unidad
Cod: 47111503
Secadora Tipo de Carga: Frontal Capacidad: 9 Kg. Material Tambor: Acero Inoxidable Panel: Digital Potencia: 2.000 W  

3
Televisores convencionales, de plasma y LCD 9 Unidad
Cod: 52161505
Televisor Smart TV Tamaño: 50” Tecnología: LED Resolución: 4K Ultra HD Conexión: 1 USB  

4
Cocinas domésticas 3 Unidad
Cod: 52141504
Encimera Eléctrica Numero de Quemadores: 4 Tipo de Encendido: Electrónico Material: Cristal Victrorocerámico  

5
Hornos de convección domésticos 3 Unidad
Cod: 52141519
Horno Eléctrico Empotrado Capacidad: 72 Lts. Termostato: Si Encendido: Eléctrico  

6
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador Capacidad Mínima: 300 Lts. Ice Marker Interior: Si No Frost: Si  

7
Licuadoras domésticas 3 Unidad
Cod: 52141511
Licuadora Capacidad Mínima: 1,5 Lts. Material Jarra: Vidrio Refractario 2 en 1: Licuadora y Procesadora de Alimentos Potencia: 600 Watt  

8
Hornos tostadores domésticos 3 Unidad
Cod: 52141521
Horno Eléctrico Capacidad Mínima: 60 Lts. Material: Acero Inoxidable Potencia:2.200 Watt  

9
Batidoras domésticas 3 Unidad
Cod: 52141520
Batidora Tipo: De Pie Material: Acero Inoxidable Potencia: 600 Watt  

10
Picadoras de alimentos de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52141531
Exprimidor Tipo: Eléctrico Material: Acero Inoxidable Potencia: 25 Watt  

11
Tostadores domésticos 3 Unidad
Cod: 52141522
Tostador Eléctrico Tipo: Electrico Material: Acero Inoxidable Potencia: 700Watt  

12
Parrillas eléctricas de interior de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52141535
Parrilla Eléctrica Tipo: Eléctrico Material: Acero Inoxidable Potencia: 1000-1500 Watt  

13
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
Conservadora de Alimentos Tipo: Eléctrico Capacidad: 250-300 Lts. Potencia: 0,5 a 0,8 Kw/h  

14
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor Tipo: Eléctrico Capacidad: 2 Lts. Potencia: 1500-2000 Watt Kw/h  

15
Calentadores de alimentos de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52141538
Termo Eléctrico Tipo: Eléctrico Capacidad 10 Lts. Potencia: 1500-2000 Watt Kw/h Material: Acero Inoxidable Doble Pared  

16
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
Lava Vajillas Tipo: Eléctrico Capacidad: 12 a 14 Cubiertos Eficiencia Energética: B  

17
Registradores visuales digitales 3 Unidad
Cod: 41111907
Balanza de Cocina Tipo: Digital Capacidad: 3 a 5 Kg. X 1gr  

18
Bicicletas 3 Unidad
Cod: 25161507
Bicicleta Estática (elíptica) Tipo: Spinning Pantalla: Digital Capacidad: entre 100-120 Kg  

19
Barras con pesas 6 Unidad
Cod: 49201602
Banca Inclinable Abdominales Tipo: Bancos de Ejercicio Material: Acero-Espuma Peso Usuario: Entre 100-120 Kg  

20
Pesas 3 Unidad
Cod: 49201601
Set Mancuerdas (10, 15 y 20 Kg) Longitud: Máximo 40 cm Material: Acero o Plástico Set Mancuernas 10, 15 y 20 Kg  

21
Juegos de deportes 3 Unidad
Cod: 43232003
Mesa de PIN-PON Tipo: Plegable Medidas: Reglamentrias Material: Marcos en Perfil de Acero Red: Regulable en Altura y Tensión  

22
Alfombras de lana 6 Unidad
Cod: 52101503
Alfombra Tipo: Multicolor Medidas Mínimas: 200 x 220 Material: Lana  

23
Cortinas 57 Unidad
Cod: 52131501
Set Cortinas Tipo: Roller Medidas Mínimas: 07 unidades de 1,06 x 0,84 01 unidades de 3,60 x 0,83 01 unidades de 2,08 x 1,23 01 unidades de 2,50 x 1,23  

24
Organizador de baño colgante 30 Unidad
Cod: 52171001
Mueble Espejo Baño Tipo: Mueble con Espejo Material: Aglomerado MDP Dimensión: Mínima 60x60 cm  

25
Ducha de esterilización 30 Unidad
Cod: 46182401
Shower Door Tipo: Clásico Material: Aluminio Dimensión: 70 x 70 cm  

26
Colchonetas 30 Unidad
Cod: 49221506
Colchoneta para Dormir Tamaño: 1 Plaza Material: Térmica Dimensión: 2,0 x 1,0 m.  

27
Computadores de escritorio 6 Unidad
Cod: 43211507
Computador de Escritorio Procesador: Intel Core i3 Memoria RAM: Mínimo 4 GB Memoria Disco: 1 Tb Monitor: Mínimo 24”  

28
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Impresora Multifuncional Tipo: Inalámbrica Tipo de impresión: Monocromatica Conexión: Bluetooth Entradas: 1 Puerto USB Tipo de Inyección: Laser  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Electrodomésticos y Línea Blanca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Vialidad solicita ofertas para la adquisición de los Electrodomésticos y Línea Blanca, entre otros, como parte del equipamiento necesario para habilitar los tres campamentos nuevos con que cuenta la Dirección de Vialidad en el Paso Internacional Pehuenche, puesto sobre piso en el recinto fiscal ubicado en ruta 115CH, km. 138,5; campamento de Vialidad, comuna de San Clemente, Provincia de Talca Región del Maule. Las ofertas se presentarán por cada uno de los artículos según el detalle adjunto y su adjudicación podrá ser por el total de ellos o por parcialidades, según convenga el interés fiscal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - VII Región - Provincia de Talca
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Longitudinal Sur s/n° km. 253,2 Cruce Varoli
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 9:40:44
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2020 9:46:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2021 18:03:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios A. Calidad Técnica de los Bienes o Servicios (máximo 20 puntos) Para la asignación del puntaje de cada oferta se hará un estudio minucioso de la información de las Especificaciones técnicas que provea el oferente, de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases de licitación. El puntaje máximo asignado a este criterio, o sea 20 puntos, corresponderá a la especie que cumpla exactamente con las Especificaciones técnicas solicitadas y de acuerdo a: It = ((Nota/7) x 20) Dónde: It: puntaje de la oferta Nota: Nota puesta de acuerdo al análisis de los antecedentes técnicos presentados, cuyo valor podrá ser uno cualquiera comprendido en el rango entre 1 y 7, ambos inclusive, sin decimales. El puntaje por calidad técnica se expresará con dos decimales. 20%
2 Precio B. Factor precio (máximo 50 puntos) Para asignar el puntaje se aplicará la fórmula siguiente: I = P min x I máx P Donde: I : puntaje de la oferta, se expresará con dos decimales P mín : precio de la oferta de menor costo P : precio de la oferta en evaluación I. máx : puntaje máximo correspondiente a este criterio (50 puntos) 50%
3 Cumplimiento de los requisitos E. Cumplimiento de los Requisitos Formales de Presentación de la Oferta (máximo 5 puntos). Se revisará el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, solicitados por las presentes Bases de Licitación de acuerdo al "Forma de Presentación de la Oferta”, según el siguiente cuadro: Especificaciones Puntaje Presentación de la totalidad de los antecedentes solicitados en las Bases de Licitación antes de la fecha y hora de cierre. 5 Puntos El oferente presenta los antecedentes omitidos en el plazo señalado en el Foro Inverso 3 Puntos Presentación parcial o nula de los antecedentes solicitados. 1 Punto 5%
4 Impacto Medioambiental D. Impacto Medioambiental: (máximo 5 puntos) Para la asignación de puntaje se deberá adjuntar a la oferta una declaración jurada simple firmada por el Representante legal del oferente donde se acredite no haber sido condenado por prácticas reñidas con el medio ambiente. La asignación de puntaje para este ítem será como se describe a continuación: Especificaciones Puntaje El oferente presenta la declaración jurada simple donde acredita no tener condenas por prácticas reñidas con el medio ambiente dentro de los plazos solicitados por la presente licitación. 5 Puntos El oferente presenta la declaración jurada simple acreditando que no tiene condenas por prácticas reñidas con el medio ambiente en el plazo señalado en el Foro Inverso. 3 Puntos Presentación parcial o nula de la declaración jurada simple acreditando que no tiene condenas por prácticas reñidas con el medio ambiente. 1 Punto 5%
5 Plazo de Entrega C. Plazo de entrega (máximo 20 puntos) Se analizarán los plazos de entrega presentados por los oferentes, otorgándole mayor puntaje al oferente que presente menor tiempo de entrega. Los plazos serán medidos en días hábiles. PLAZO DE ENTREGA: 5 Puntos. Nota = 7,00 Para el menor plazo de entrega. 6,00 Para el segundo menor plazo de entrega. 5,00 Para el tercer menor plazo de entrega. 4,00 Para el cuarto menor plazo de entrega. 3,00 Para el plazo de entrega mayor al cuarto menor plazo de entrega. Puntaje plazo entrega= Nota Proveedor Evaluado X Puntaje Máximo. Mejor nota obtenida El puntaje correspondiente al plazo de entrega se expresará con dos decimales. Se calificará con nota= 1,00 en los siguientes casos: - El oferente que ingrese como plazo de entrega la frase "Entrega Inmediata" u otra frase no indicando la cantidad en días hábiles. - El oferente que ingrese como plazo de entrega: días, días corridos, semanas, meses u otra medida distinta a la exigida en las presentes bases de licitación. -El oferente que señale el plazo de entrega en cualquier otro lugar que no sea el formulario Nº 2 “Formulario de oferta económica”, destinado para este fin. NOTA: El oferente sólo debe mencionar la cantidad de días hábiles ofrecidos como plazo de entrega, en el espacio destinado para esto, en el formulario Nº 2 “Formulario de oferta económica” No será considerado en el proceso de evaluación: - El oferente que no estipule el plazo de entrega de los productos o servicios. - El oferente que estipule un plazo superior al exigido en el punto N° 9.22.1 “Plazo de entrega de los productos”. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto está destinado a financiar el valor de la adquisición y los impuestos que correspondan.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación. El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: No permite subcontratación. El adjudicatario no podrá subcontratar los trabajos derivados de la ejecución del contrato.
Fecha de vencimiento: 30-11-2020
Monto: 5 Peso Chileno
Descripción: Será válida por un plazo de vencimiento hasta 30 días hábiles después de adjudicado y su entrega deberá ser antes de la entrega del servicio. La fecha mencionada en la ficha es estimada. El porcentaje de la Garantía corresponde al monto total de la Orden de Compra con IVA Incluido.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato por Adquisición de los Electrodomésticos y Línea Blanca, entre otros, Provincia de Talca, según ID 1292-30-LE20”.
Forma y oportunidad de restitución: La Boleta de Garantía se devolverá una vez cumplida su fecha de vencimiento, en un plazo de 10 días.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas